Capitulo 27

37.4K 1.3K 74
                                    


Capítulo 27

Cameron: Lo hice porque Nash me lo pidio.

Anabelle se tenso visisiblemente. Ella era muy importante en la vida de Cameron, lo sabia, pero nadie podria superar la amistad de Nash y Cameron, él y su amistad estarian siempre por encima de algo o alguien.

Anabelle: Me pregunto que diria Nash si supiera que esta pasando entre la modelo y tu (dijo intentanto preocupar a Cameron)

Cameron : (tardo un tiempo en contestar, pero tranquilamente dijo) El ya lo sabe.
Anabelle: Pense que odiaba ese tipo de relaciones en el trabajo (dijo sorprendida)
Cameron: Y asi es, pero él me entiende, es mi amigo y sabe que es lo mejor para mi (recalco esto ultimo)
Anabelle: ¿Eso qiere decir que yo no se que es lo mejor para ti?
Cameron: Tu vas en contra de mis decisiones y eso no es bueno para mi.
Anabelle: Solo me preocupo por ti (dijo con desden) pero si tu quieres estar con esa mujer yo no voy a impedirtelo, es tu desicion, aunque me parece muy estupida si me lo preguntas
Cameron: (sonrio ante la comprensiva de su amiga) que bueno que no te lo pregunte.

La conversacion siguio normal. Cuando Anabelle finalmente se despidio y se fue, Cameron se dio cuenta de que hacia mas de una hora y media que __________ se habia retirado a su cuarto.

A pesar de saber que estaria dormida decidio ir a su habitacion. La encontro tendida en la cama. Evidentemente estaba desnuda, boca abajo, la curva de su espalda se dibujaba finamente y su cabellera esta regada por la almuhada.

La fina tela de la sabana le cubria de la cadera para abajo y los brazos estaban cruzados bajo su cabeza. Esta dormida, penso Cameron, y parece un angel.

__________: Por que te gusta verme. (dijo al tiempo que abria los ojos)
Cameron: Perdon, no quize desperate.
__________: No lo hiciste. No estaba dormida. No podia dormir.
Cameron: ¿Ocurre algo?
__________: Alguna vez alguien me dijo que el cuerpo humano se acostumbra a las cosas muy rapido (dijo pensativa)
Cameron: ¿Quieres algo, necesitas alguna cosa?
__________: Te estaba esperando a ti. Me acostumbre a ti.
Cameron: ¿Te acostumbraste a mi? (pregunto incredulo aunque no pudo evitar que su voz sonara feliz)
__________: Supongo que me acostumbre a comportir la cama contigo, a tus brazos.
Cameron: Pero no estas en mi cuarto.
__________: No, no queria estar ahi si tenias la intenico de llevar a Anabelle contigo.

La distancia que existia entre ellos desaparecio en un segundo. Cameron la miro fijamente a los ojos y despues atrapo sus labios en un fervoroso beso. La presiono contra él, sintiendo cada centimetro del delicado cuerpo femenino y como el deseo iba creciendo en su interior.

___________ no supo como habia terminado debajo de Cameron besandose tan apasionadamente que el pensamiento se le nublaba. Un gemido escapo de su boca al sentir que los labios de Cameron atrapaban uno de sus pezones y con la mano acariciaba el otro.

¿En que momento habia terminado desnuda con Cameron encima de ella? Bueno, la verdad no le importaba, solo sabia que le gustaba estar asi. Cada caricia de Cameron le hacia arder por dentro.

La lengua de Cameron hacia marivillas en sus pechos, se arqueaba contra él para que pudiera disfrutar mejor de ellos, sin desatender a alguno de los dos, los besos derrochaban pasion.

___________ emitio un gemido a forma de queja cuando él separo sus labios de su suave piel, pero no pudo reclamar mas al sentirlos nuevamente, los labios de Cameron fundiendose con los de ella.

Mientras Cameron exploraba con la lengua cada lugar de la calida y humeda boca de ___________, separo levemente su cuerpo del de ella. _________ sintio una de las manos de Cameron acariciandola por completo.

Desde su cuello, por enmedio de sus senos, su abdomen, su ombligo, para terminar finalmente en su feminidad. Ella elevo las caderas instintivamente. Y sintio la risa de Cameron en sus labios.

Él se separo de sus labios, sin embargo siguio besando sus mejillas y el lobulo de la oreja.

Cameron: Tranquila preciosa, no te deseperes.

El cuello de __________ se convirtio en el objetivo de los besos de Cameron. Ella echo la cabeza hacia atras al sentir que los dedos de Cameron la rozaban por los suaves pliegues rosados de su centro.

Un gemido de profunda satisfaccion invito a Cameron a seguir. Lentamente, disfrutando del momento introdujo dulcemente un dedo dentro de ella.

__________: Cameron, por favor...

Él no contesto. Eso era lo que queria. Que le rogara, que lo necesitara, queria hacerla gozar, pero tambien queria que se diera cuenta de que su vida estaba junto a él, que encajaban a la perfeccion.

La beso nuevamente en la boca. Las caricias en la feminadad seguian. Cada caricia era lenta, pero el placer aumentaba con rapidez. Otro gemido. Cameron separo su mano de ella. _________ gimio de fustracion. Cameron hizo un ademan de volver a acariciarla, pero no lo hizo.

Cameron: Estas lista. (dijo con ternura)
_________: Ca...meron, por favor...

Otra vez, una suplica. Pero ¿que era lo que le suplicaba?... Ya estaba entre sus suaves piernas, decidio penetrarla de una vez y no retrasar mas ese momento que ambos necesitaba que sucediese.

Él era tierno, ya se lo habia demostrado muchas veces. La penetro lentamente. Pero enseguida los embistes se convirtieron es suaves y duros. No podia esperar un segundo mas, la necestiaba.

A pesar de que no le gustara ser tan rudo, no paro, siguio y siguio. Necesitaba mas. Y ___________ hacia lo propio para ayudar a conseguirlo. Con la exitacion al limite cada movimiento los acercaba a un paso del orgasmo.

Las caderas de Cameron chocaban contra las de __________. Sentia la suave piel de sus paredes rodeandolo, acogiendolo.

Su mano regreso al lugar entre las piernas de ____________. Con el pulgar presiono el hinchado clítoris. Un gemido mas. La exitacion crecia. Volvio a rozarlo haciendo circulos sobre él.

Otro gemido y un gruñido mas. El extasis los rodeo, se dejaron envolver por el orgasmo. Cameron se dejo caer pesademente sobre ___________. Ella lo abrazo. Le gustaba estar asi, el peso de él sobre ella la hacia bien.

Las manos de ____________ acariciaban la espalda de Cameron, despacio, estaba agotada. Con la respiracion agitada, los cuerpos subian y bajaban.

"TE AMO".

Cameron le beso el lóbulo de la oreja, antes de decirle estas palabras y despues dejarse caer de lado. Inmediatamente la abrazo, ella recargo su cabeza en su pecho y murmuro algo.

El sueño los vencio imediatamente, habia sido un dia bastante pesado y habia terminado de una forma espectacular segun Cameron y a juzgar por la sonrisa de __________ tambien le parecia eso a ella.

Por mas que Cameron intento estar despiero no lo logro. Queria pensar, necesitaba aclarar en su mente lo ultimo que habia dicho __________, ese ultimo murmullo, porque a él le parecio escuchar un "YO TAMBIEN".

_________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE

Chicas voy a salir de viaje durante 12 días es el viaje de mis XV por lo tanto no podré subir capítulos así que cuando regrese les prometo que subiré capitulo de hecho estos capítulos los estoy subiendo rápido porque mi viaje es el sábado y tengo que preparar todavía mi maleta e ir ala lavandería por mi ropa e incluso acomodar unos papeles para mi viaje chicas enserio espero que me entiendan y no deje la novela prometo subir capítulos en cuanto llegue y de nuevo gracias por leer la novela.

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora