En cuanto puso un pie afuera, la puerta se cerró tras él. Cameron fue directo a su carro. Sabía que además de la puerta por lo menos había otra forma de entrar a la casa, pero estaba inquieto porque _______ se quedara sola con Eric. Así que se quedó esperando a ver a qué hora el sujeto ese se iba de ahí.
Para su gran sorpresa, el hombre no tardo más de diez minutos en salir que él. Lo vio subirse a su carro y alejarse de la casa, espero un minuto más, y Cameron bajo de su carro y volvió a dirigirse a la casa, pero esta vez fue directo al jardín.
Miro el balcón de _______. Sabía que por ahí podría entrar, pero la idea de volver a hacer de Romeo no le agradaba para nada, aun así era su única opción, aunque sabía que él tenía gran parte de la culpa de todo lo que estaba pasando. Así que con un suspiro de resignación empezó a subir por la pared y la enredadera para llegar al balcón.************************
______ había subido a su cuarto. Les había agradecido a la mucama y al jardinero lo que habían hecho por ella, y después de que Eric se fue les había dicho que se podían ir, no necesitaba nada más.
Ya no podía pensar solo en ella, también estaba su hijo. Él era lo que la unía a Cameron para siempre, pasara lo que pasara y sabía que en algún momento tendría que enfrentarlo.
Estaba tan metida estaba en sus pensamientos que el corazón se le desboco cuando sitio una mano tapándole la boca y otra rodeándola por la cintura impidiéndole moverse.***: Te voy a soltar si me prometes no gritar ni hacer alguna locura.
Se tranquilizó al escuchar la suave voz de Cameron en su oído, ella asintió e inmediatamente se sintió liberada. Se volvió para mirar a Cameron.
_______: ¡Casi me matas de un susto!
Cameron: Lo siento, lo que menos quiero en esta vida es causarte algún daño.
______: Pues no lo has hecho bien.Ese comentario hizo que Cameron volviera a sentirse culpable.
Cameron: Créeme cuando te digo que siento haber hecho cualquier cosa que te haya lastimado... Excepto haberte dejado embarazada. Ahora vámonos.
La agarro por la muñeca y tiro de ella, pero ______ opuso resistencia.
_______: No vamos a ir a ningún lado y menos con tigo.
Cameron: Tengo algo muy importante que decirte ______, pero este no es el lugar indicado para ello, y vas a venir conmigo aunque tenga que llevarte cargando.Y dicho esto se agacho y la cargo como si fuera un costal de papas, _______ soltó un grito de indignación, pero Cameron la ignoro. Salió con ella de la casa y se dirigió a su carro.
Cameron subió a _______ al carro. Le puso el cinturón de seguridad como si fuera una niña pequeña y cerró la puerta. Después se subió él. Esperaba poder llegar lo más pronto posible a su casa.
Duraron unos minutos en completo silencio antes de que _______ se decidiera decir algo._______: ¿Dejaste a Emanuel solo?
Cameron: Claro que no, Clara esta con el... Por quien me tomas.Fue todo lo que se dijeron, y el silencio volvió a reinar entren ellos, pero no duro mucho.
_______: ¿Sabes que lo que estás haciendo es ilegal? Me estás secuestrando.
Cameron: No te estoy secuestrando.
_______: (lo miro un segundo)
Cameron: Está bien, si no quieres hablar, no lo haremos (volvió a mirar hacia el frente).... ¿Por qué lo llamaste?
_______: ¿Qué?
Cameron: ¿¡Por qué lo llamaste!? ¿Porque llamaste al imbécil ese?
_______: (no sabía si sentirse bien porque Cameron estaba celoso) Necesitaba hablar con alguien.
Cameron: ¿Y tenía que ser justamente él? (Cameron no despegaba los ojos del frente)
_______: (se encogió de hombros) Mia no estaba en su casa, y no iba a hablar con tus mejores amigos para que se pusieran de tu parte.
Cameron: Hay millones de personas en este mundo que no son mis amigos, ¿Por que con él?
_______: Quería hablar con alguien a quien le importe.
Cameron: ¡A mí me importas! (no la había mirado pero _______ supo que se lo decía con total sinceridad). Toda esta pelea empezó por una tontería, pero hoy mismo la vamos a terminar.
_______: ¿Tanta impaciencia tienes por irte con tu amiga? (pregunto arrogante).
Cameron: ¿Celosa?
_______: Para nada (respondió automáticamente).
Cameron: Te lo voy a explicar.
______: No quiero escuchar tus explicaciones
Cameron: Bueno, pues la vas a tener que escuchar, así que puedes hacer cualquier pregunta al respecto._______ desvió la mirada hacia al frente, volvió a cruzar los abrazos y se quedo callada. Cameron no hizo el menor atisbo de darle una explicación, así que los dos se quedaron callados.
_______: ¿Dónde la conociste? (pregunto por fin) ¿Cómo se llama?
Cameron: (sonrió con satisfacción al escucharla preguntar) Se llama Victoria Johnson...
_______: Nombre de tonta... (Dijo por lo bajo, aunque no se percato que Cameron la había escuchado)
Cameron: Fue mi ayudante y secretaria en Londres, mientras hacia la campaña y tengo que decir en su favor que es bastante eficiente en su trabajo._______ soltó un gemido de indignación al escucharlo.
_______: ¿¡Me engañaste desde que regresaste de Londres!? ¡No lo puedo creer!
Cameron: Nunca he hecho tal cosa. Ella es mi amiga, pero jamás hemos hecho algo que implique... Intimidad, nos tenemos más que un simple afecto.
_______: ¿Por qué fuiste con ella a la exposición?
Cameron: Porque ella fue parte de la campaña, no podía dejarla fuera. No te lo dije porque sabía que te ibas a poner celosa...
_______: ¡No estoy celosa!
Cameron: Si lo estas, se que viste el vestido azul, pero estar de acuerdo conmigo en que no podía llegar a la casa con un vestido que no era para ti. No te dije nada de la exposición para que no me preguntaras, se suponía que tú nunca te ibas a enterar. Cuando Mia me dijo que lo sabías se me cayó el alma a los pies, cuando vi la cantidad de reporteros que había la desesperación me invadió. Me fui con ella por ese pasillo para que nadie nos viera juntos, pues ni a ella ni a mí nos convenía eso. (Termino de decir para tomar una gran bocanada de aire.)
_______: (se quedo impresionada había contestado todas sus preguntas) ¿Por qué estas tan seguro que ella no siente nada por ti? Ella es muy bonita.
Cameron: Si, es bonita. Eso no lo puedo poner en discusión, pero no siente nada por mí, ella es... Les... Tiene novia.Esa declaración dejo a ________ atónita por unos momentos. La tranquilidad la invadió, y la tensión que había en el carro poco a poco desapareció.
_______: ¿Por qué te enojaste cuando te pregunte porque no me habías pedido que me casara contigo?
Cameron: (suspiro) ¿Todavía no te acuerdas? Vaya, el accidente de verdad te afecto. Ya lo había hecho, ya te había pedido que te casaras conmigo, y no es algo que este acostumbrado a hacer todos los días, supongo que hirió mi orgullo el hecho de que no te acordaras.
_______: ¿Cómo fue? (pregunto con cautela).
Cameron: (se rio al recordar la situación) Pues la verdad es que acabábamos de hacer el amor (dijo con una sonrisa en los labios) Tu me dijiste que nunca esperaste que se te declararan así y yo te pregunte "¿Cómo? ¿Desnuda y en una cama?".Después de eso _______ no dijo nada más. Los recuerdos, vagas imágenes, llegaban a su cabeza, pero todavía no podía acordarse. Para cuando sus pensamientos volvieron a la realidad ya estaban frente a la casa.
Cameron: vamos, te tengo una sorpresa.
________________________________________SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...