-En Los Ángeles-Scarlett: Esa me gusta a mí. (Estaba señalando una cuna)
Mia: Yo la apoyo, es la cuna mas bonita.
***: ¿Puedo ayudarlas en algo? (En vendedor hablo de tras de ellas)
Scarlett: Si (fue la primera en hablar) quiero ver mas cunas (tomo al vendedor de la mano y se lo llevo)
Mia: Si yo no estuviera a punto de casarme y tu no estuvieras embarazada, ese hombre no sale de aqui soltero.
________: Jajaja estas loca Mia..Y caminaron hacia donde se habia dirigido Scarlett y el vendedor.
Scarlett: A mi me sigue gustando mas la primera.
Mia: Si, ami también me gusto.
Vendedor: (El vendedor giro hacia _________) ¿Y usted que opina?
________: Si, a mi tambien me gusta.
Scarlett: Entonces.... ¡Nos llevamos esa! (dijo triunfal) Ahora voy a ver los juguetes. (Y salio corriendo)
Mia: Yo voy a cuidarla.
________: De verdad disculpas, asi son los niños.
Vendedor: No se preocupe, hay niños peores en la tienda. Mi nombre es Eric, estoy para servirle.
________: Mucho gusto me llamo _______.
Eric: El gusto es todo mio.*******************
Al dia siguiente cuando Cameron abrio los ojos, lo cerro enseguida pues la luz le lastimo. Hacia que la cabeza le doliera mas de lo que le dolia, si eso era posible.
Se giro y callo al suelo, enredado con la cobija. Ahi se quedo tirado un rato más, antes de reaccionar. Abrio lentametne los ojos para acostumbrarse a la luz. A la altura de suelo no pudo ver mucho, asi que se lenvanto.
Estaba en un lugar que no reconocio. Se sento en el sillon de donde se habia caido, tratando de recordar como era que habia llegado ahi, pero entre el dolor de cabeza, y la cruda moral que tenia no podia recordar.Victoria venia saliendo de un cuarto hacia la sala cuando lo vio, sentado con la carra irritada.
Vicky: Oh, estas despierto ¿como te sientes?
Cameron: Me duele la cabeza.
Vicky: Si, no me sorprende despues de todo lo que hiciste anoche. ¿Quieres algo de tomar?
Cameron: Si por favor, tengo mucha sed.
Vicky: Es lo tipico despues de una noche de borrachera. ¿Que quieres de desayunar?
Cameron: Bueno, dicen que comer algo picoso, ayuda.
Vicky: Chile, me temo que no se hacer mucho con eso, no soy una experta cocinando.
Cameron: No importa, te agradeceria mas si me dieras una pastilla para el dolor de cabeza.
Vicky: Claro. (Fue hacia una alacena, saco la pastilla y se la dio) creo que esta es la ultima vez que sales con nosotras, no es bueno para tu salud tomar asi.
Cameron: ¿Que hice?
Vicky: ¿¡Que hicieste!? la pregunta correcta seria ¿que no hiciste?.... Mejor dicho, ¿que no hicimos?
Cameron: ¿Hicimos? (empezo a palidecer) ¿que hicimos?
Vicky: No te acuerdas de nada ¿verdad? maldito alcohol... bueno, Lucia (la amiga de Victoria) y yo, nunca habiamos estado en tantos bares en una noche como ayer. Tengo que decir que el alcohol te sube la energia a todo lo que da. (Cameron no dijo nada, asi que Victoria continuo) tomaste tanto que creo que no podran abrir los bares en un mes por no tener suficiente para los otros clientes. (Cameron siguio callado) bailaste con algunas mujeres, la mayoria se negó por cierto, casi te peleas con 3 tipos, vomitaste y...
Cameron: Hay Dios... ¿Que mas?
Vicky: Cuando llegamos aqui...
Cameron: ¿¡Que!? ¿¡Que hicimos!?SIGUE LEYENDO ------------------------------------>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...