La sonrisa de _______ desapareció sobre los labios de Cameron cuando se acerco a ella para besarla. Y la beso con el deseo contenido de meses. Amor y deseo era la promesa de ese beso.
Estaban tan entretenidos con aquel beso que ni siquiera se dieron cuenta de que habían tocado la puerta, hasta que escucharon un "Ejem".
Los dos se separaron y vieron que una enfermera había entrado a su cuarto. Ella se hizo a un lado y dejo la puerta despejada. Después entro otra enfermera empujando un carrito donde había un pequeño bebé, abrigado con un gorrito y una cobijita azules, y lo único que se veía era su carita, con sus ojitos cerrados. La enfermera lo dejo al lado de la cama de _______.Enfermera: Ahora está dormido, pero dentro de unos 10 minutos despiértelo para que coma. Si necesita cualquier cosa solo oprima el botón. ¡Felicidades es un bebé hermoso!
La enfermera les sonrió y salió del cuarto. Inmediatamente _______ y Cameron quedaron absortos en diminuto niño que respiraba con tranquilidad.
Enfermera: Señor (la voz de la primera enfermera que entro los saco de su embeleso con el bebé) solo quiero recordarle que tiene que esperar 30 días antes de... Bueno, ya sabe, tener relaciones sexuales con su esposa.
Después de eso ella salió del cuarto y cerró la puerta. Cameron miro la puerta, después miro a ________ y ________ lo miro a él y se sonrieron con picardía.
***************
_______: ¿Acaso no es precioso? (dijo mientras abrazaba a su bebé y jugaba con su naricita)
Mia estaba sentada en su cama frente a ella, solo sonreía mientras veía jugar a su mejor amiga con su bebé.
Mia: Es adorable y es tan pequeñito.
________: El pediatra dice que aunque es prematuro está muy bien, solo que es la cosa más linda que he visto en toda mi vida ¿quieres cargarlo?
Mia: ¡Claro! (________ le tendió a su hijo y Mia lo tomo con sumo cuidado. Se puso de pie y empezó a caminar por todo el cuarto) Es mas cómodo estar en tu casa, ¿no? Aquí no tienes que esperar que las enfermeras te traigan a este bomboncito y solo lo tengas por media hora.
________: Si, creo que tienes razón.**********************
-Después de 3 días-
________ había regresado a su casa. Lo cual implico un tremendo alivio para Cameron y para su padre, pero para ella solo era cambiarse de una cama a otra, pues tenía que seguir en reposo.
_________: Estoy harta de estar aquí encerrada... ¡Quiero caminar!
Mia: Pero no puedes dejar a este chiquito aquí solito, (miro al bebé y empezó a hablar como uno) No, verdad que no, porque eres muy bonito para estar aquí solito.El bebé de vez en cuando abría sus ojitos y les dirigía una mirada confundida y se volvía a dormir.
________: Lo sé, y tengo que reposar pero creo que extraño la luz del sol. Los días son tan largos.
Mia: Aprovecha que puedes descansar ahora, cuando este niño empiece a crecer va a hacer un poco más inquieto.
________: Si, pero cuando eso pase me voy a fugar y voy a dejar que Cameron lo cuide él solo.
Mia: Dios mio... Eres cruel.
________: Lo sé (dijo fingiendo una sonrisa maliciosa)... Mentira, como se te ocurre que voy a dejar a mi niño solo, primero muerta.
Mia: ¿Y cómo se va a llamar?
_______: No lo sé, eso es algo que todavía me gustaría discutir con Cameron.
Mia: Si quieres yo cuido a este niño hermoso, mientras tú te peleas con su padre.
_______: Jajaja que graciosa.Diez minutos más tarde tocaron la puerta de la habitación y Cameron asomo su cabeza.
Cameron: Mia me dijo que querías verme (entro pero se quedo en la puerta).
_______: Ven Cameron. (Palmeo un lugar a su lado para que Cameron se sentara) No te voy a comer.
Cameron: No, por desgracia no.Se acerco y se sentó donde ella le dijo. Cameron no hablo nada y se dedico a mirar por la ventana. _______ lo miro un rato antes de hablar.
________: ¿Qué te pasa? (dijo sospechando algo)
Cameron: No es nada.
_______: No, si te pasa algo. Lo sé. ¿Qué es?
Cameron: 30 malditos días... ¡Eso es lo que me pasa!
_______: Oh Dios ¿Me estás hablando enserio? Todo esto es por la cuarentena.
Cameron: Es que no es una cuarentena, es una tortura... ya pase meses alejado de ti. No voy a soportar otros 30 días.
_______: Si te sirve de consuelo, ya han pasado 3 días, solo te faltan 27. Además si ya aguantaste tanto tiempo, 27 días no son nada.
Cameron: Pero la gran diferencia es te tu no estabas en Londres tentándome.
_______: ¿O sea que yo tengo la culpa?
Cameron: ¡Sí! por ser tan hermosa y sexy.
________: Podrías enfocar esas energías en cuidar a tu hijo.
Cameron: Eso no cambia absolutamente nada, porque desde el momento en que puse un pie en Londres lo único que he querido hacer es... Hacerte el amor. ¡Lo necesito! Y no puedo pensar en otra cosa. Las veinticuatro horas del día pienso en estar con tigo y nada más. Lo peor de todo es que ahora tengo que pasar otros 30 días, no, perdón 27 días célibe. ¡Gracias Dios! me estoy convirtiendo en un monje (dijo sarcástico).
_______: Vamos Cameron, no es tan malo
Cameron: (suspiro) Creo que voy a adelantarle la despedida de soltero a Nash.
______: ¿Podemos dejar tu pequeño problema de hormonas a un lado por un momento por favor?... Tengo que hablarte de algo.
Cameron: No es un pequeño problema, ¡Es uno muy grande! ¡¡E-N-O-R-M-E!!
_______: Bueno, en ese caso lo podemos resolver en un minuto. Después de que terminemos de discutir algo de suma importancia.
Cameron: Este también es un asunto de suma importancia.
_______: Deberás estoy pensando seriamente en dejarte cuidar al bebé por 8 meses, a ver si así se te quita el mal humor.
Cameron: Creo que ya sabes que me lo puede quitar, pero por desgracia... (Suspiro y se resignó a pasar otros 27 días célibe) ¿De qué querías hablar?
_______: De que crees... Pues de nuestro hermoso y adorable bebé.
Cameron: ¡¿Le paso algo?!
_______: ¡No! pero en algún momento vamos a tener que dejar de llamarlo bebé.
Cameron: Si, cuando le llamemos niño.
_______: ¡Cameron! ¡Estoy hablando en serio! ¿Cómo se va a llamar?
Cameron: ¿Cómo te gustaría que se llamara?Emanuel. Después de una buena discusión y de preguntarles su opinión a todas las personas que conocían por fin decidieron que su hijo se llamaría: Emanuel.
____________________________________________
Por fin ya nació el bebé y Cameron ya esta de vuelta 👏👏
AVISO IMPORTANTE
Ya entre a la escuela y probablemente suba los capítulos en la noche ya no en la mañana ni en la tarde pues puesto a que me marcan mucha tarea y estoy en último grado espero y entiendan pero aun a si subiré capítulos tarde pero subiré:).
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...