Capítulo 4
El sol se habia escondido detras de las montañas dejando a la vista un hermoso cielo lleno de estrella. ________ estaba en el balcon admirando la belleza de la noche, mientras el viento movia su cabello de un lado a otro, cuando la puerta se abrio de golpe, la imponente figura de Cameron entro en la habitacion.
Cameron: Vamos a cenar.
_______: No te enseñaron a tocar?
Cameron: Es mi casa (dijo desafinando a ________)
_______: Es mi cuarto (dijo altiva)
Cameron: (la miro contento con su respuesta) vamos a cenar!
_______: (volvio la vista al cielo) No tengo hambre.
Cameron: No voy a dejar que mi modelo se muera de hambre asi que vamos!
Eso, ciertamente no era una invitacion, sino una orden y ________ la capto a la primera. Se giro y salio del cuarto como si no estuviera ahi, altiva y arrogante. Entro en la cocina y se sento frente un mostrador. Siguio ignorandolo, mientras obsevaba cada detalle de la cocina. Cameron se desespero despues de hablar unos minutos él solo, pues _______ no le prestaba atencion, asi que se paro frente a ella.
Cameron: ¡¡Puedes dejar de ignorarme!!
________: Que seas el fotografo no quiere decir que tenga que interactuar contigo.
Cameron: Mira si no quieres mantener una amistad conmigo, me da igual... Pero tenemos que convivir durante una semana, para sacar adelante esta sesión. (dijo un poco mas tranquilo)
________: Que tiene que ver la cena con las fotos?
Cameron: Que tenemos que comer para tener energia!
________: No quiero cenar.
Cameron: (tenia ganas de ahorcarla, era una insolente) Entonces que quieres, ________?
________: Solo quiero ver el cielo... dejame disfrutar la noche, si?
Cameron sonrió complacido mientras se recargaba sobre un mostrador, su respuesta le habia encantado. Aunque parecia bipolar actuaba como dos personas distintas de un momento a otro.
________: Por qué sonries?
Ahi estaba de nuevo la niña insolente.
Cameron: Eso se puede arreglar.
Cameron puso una mesa en el jardin y la ilumino con velas, despues saco a ________ de la muñeca.
Cameron: ¡Listo!, ahora podemos cenar.
La obligo a sentarse y le sirvio un poco de vino.
________: Vaya, tu si que eres encantador (dijo sarcastica) un buen anfitrión, pero no tengo hambre.
Cameron: Tu solo come y ya (tomo un poco de vino) quiero platicar contigo antes de tomar alguna foto (dijo para sonreir finalmente)
Media hora despues, Cameron estaba mas que asombrado aunque no lo demostraba. Para ser una modelo tenia un apetito insaciable. ________, despues de sentir la mirada escrutadora de Cameron...
________: La comida esta deliciosa, tengo que felicitar a quien la prepare.
Cameron: (sonrio orgulloso) Te escucho atentamente.
________: Tu la preparaste? (dijo con incredulidad)
Cameron: Asi es, asi que espero tus felicitaciones.
________: (ingoro ese comentario y tomo otro sorbo de vino) Y el vino es esquisito.
Cameron enarco una ceja mientras se cruzaba de brazos. Vino? las modelos no sabian de vinos... ellas solo se interesaban por las bebidas de moda. Jamas tendrian el buen gusto de elegir un buen vino.
Cameron: Porque decidiste ser modelo ________?
________: (ignoro la pregunta, pero dijo cortesmente) Me podrias servir un poco mas de vino.
Cameron rio ante el comentario, sin embargo insistio con su pregunta.
Cameron: No vas a contestarme?
________: No tengo porque hacerlo o si?
Cameron: De verdad me gustaria saber porque eres modelo.
________: Y yo quiero un pony, pero no todo es posible. (dio otro sorbo al vino)
Cameron: (se inclino sobre la mesa) Ok hagamos un trato yo te hago una pregunta, la contestas y despues tu me haces una a mi.
________: Con una condicion... quiero mas vino.
Cameron: (volvio a reir) Esta bien (le sirvio un poco mas) pero es la ultima copa, se ha terminado... ahora dime, porque eres modelo?
________: Todo el mundo me dice que soy linda, en realidad la carrera de modelo es facil... fascínate, quiero decir... puedes conocer tanta gente.
Cameron: Solo lo haces por diversion y dinero?
________: Es mi turno... Donde aprendiste a cocinar?
Cameron: (sonrio conteniendo una carcajada) Esa... es una pregunta que no me esperaba... bueno aprendi mientras trabajaba en italia y francia, era un simple ayudante y lo unico que me pedian era comida.
________: Pues creo que eres mejor chef que fotografo (dio otro largo trago al vino)
Cameron: Porque decidiste hacer esta campaña?
________: Es algo personal, representa mucho poder complacer a mi... al cliente (se corrigio)
Cameron la miro receloso.
_____________________________________________________________________
Bueno chicas espero que les haya gustado los 2 capítulos comenten que les pareció si quieren saber algo sobre la novela contacten en twitter @dixela2 y también si quieres que te dedique un capitulo envíame un tweet :)
23/junio/2014
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...