Capitulo 46

32.6K 1.1K 106
                                    


Se puso de pie y la cargo en sus brazos. Subio rapidamente las escaleras y entraron en la habitacion, la dejo delicadamente sobre la cama y la beso con intensidad.

Cameron: ¿Asi esta mejor?

Ella no contesto, jalo a Cameron por el cuello y lo beso apasionadamente. Él coloco sus manos a la altura de sus caderas para presionarla contra las de él, necesitaba sentir el alivio del contacto de su piel.

_________ pudo sentir la prueba de su virilidad contra su vientre, presionándola y excitándola a cada minuto un poco mas. Las caricias se fueron haciendo mas intensas.
Ella abrio las piernas para rodeale la cadera. Cameron no pudo resistir mas, y la penetro, fuerte, pero a la vez con ternura. La sensacion de su piel calida y humeda hizo que el tamaño de su miembro aumentara dentro de ella. Trato de controlarse, no queria ir rapido. Queria disfrutar de cada momento que estuviera con ___________, pero su autocontrol se derrumbo cuando sintio las manos de ella apretandole las pompas e incitándole a que se moviera dentro de ella.

Cameron se apoyo sobre sus manos para poder tener un mejor movimiento sobre sus caderas y los embistes comenzaron. A cada minuto mas rapido, a cada minuto mas fuerte.
Los gruñidos de esfuerzo y placer que salian de su garganta hacian que el ambiente de la habitacion estuviera cargado de placer y lujuria. Mientras él disfrutaba de la excitante vision de ver a _________ retorciéndose de placer debajo de él.
Ella, con la piel perlada de sudor, con un tono bronceado en contraste con las finas sabanas de seda blanca, y su cabello regado por toda la almohada.

Éxtasis total. Un gemido gutural lanzado por ________ anuncio su orgasmo. Dos minutos despues Cameron la alcanzo. Ella sintio como él se derramaba dentro de ella.
El se dejo caer pesadamente al lado de _________. Sus pechos subian y bajan sin control. Cameron miro a _________, al tiempo que ella lo miro a él. Solo sonrieron, no hacia falta decir mas.

Un poco mas tranquilos los dos, Cameron se inclino sobre ella y la beso con ternura.

Cameron: Creo que me va a gustar vivir asi.
_________: tengo que hablar con mi papá...
Cameron: (sarcastico) ¿por qué matas el momento hablando de él?
_________: Supongo que no quiero que vea a su unica hija en esta situacion con el fotografo de su campaña.
Cameron: ¿No quieres que te vea en esta situacion?
_________: Me refiero a que, no quiero que piense que tu me obligaste a estar aqui, o que estamos juntos por pura lujuria.
Cameron: ¿Crees que tenga algun problema con esto? (dijo tomandole la mano para despues besarsela y mirarla a los ojos)
_________: Espero que no.
Cameron: Bien, porque no me gustaria tener que pensar en problemas futuros mientras tomamos un baño.
_________: ¿Tomamos?
Cameron: Claro, alguien tiene que tallarte la espalda, a demas, te va a gustar compartir el baño conmigo, te lo aseguro...

_________ solo se rio con una mirada de completo deseo...

**************

Cameron dejo a ________ en la regadera y abrió la llave, ella grito.

_________: ¡¡CAMERON!! ¡El agua esta helada!
Cameron: No te preocupes, ya se pondra caliente.

Cameron la beso, mientras el agua que recorría sus cuerpos se calentaba poco a poco.

Cameron: Bueno, ahora si vamos a bañarnos.

Cameron tomo la pastilla del jabon y la froto entre sus manos hasta que hizo espuma. Se hinco y enjabono las piernas de _________ rápidamente, pero disfrutando del contacto de cada centímetro.

Despues se coloco detras de ella.

Cameron: Como te lo prometi te voy a tallar la espalda.
__________: (se rio ante tal comentario) solo vinimos a bañarnos, ¿asi de inocente?
Cameron: ¡Asi de inocente!... a menos claro, que quieras hacer algo mas.
__________: ¿Que propones?

La espuma que cubria el cuerpo de ________, desaparecio, cuando Cameron los coloco a ambos bajo el chorro de agua, él seguia detras de ella.

Cameron: Mmm... Tal vez, podriamos hacer, esto.

Coloco ambas manos sobre los senos de _________. Sus pezones se endurecieron al contacto, él empezo a masajearlos y tirar de ellos, ella gimió ligeramente.

Cameron: Oh, tal vez esto.

Mantuvo una mano, apretando y jugando con sus pechos, mientras la otra se movió por todo su abdomen y termino sobre la feminidad de ella. _________ solto otro gemido expectante a cualquier cosa que pudiera hacer Cameron. Pero él se mantuvo quieto, no movio su mano. Solo la mano que tenia sobre sus senos, la hacia disfrutar y la suavidad de sus labios sobre su cuellos y hombros, en los diminutos besos que le daba.

Ella se concentro en esa sensacion, los labios de Cameron sobre su cuerpo y el sonido del agua. Entonces el introdujo uno de sus dedos en su feminidad y empezo a acariciar los pliegues de su centro.

Ella se arqueo contra él. En su trasero pudo sentir la virilidad de Cameron, imponente, su deseo esperando ser aliviado. Cameron no pudo resistir mas y la giro bruscamente para besarla.
Lo siguiente que sintio _________ fue el choque de su espalda contra la pared del baño. La temperatura de la pared, muy diferente a la de su cuerpo y a la del ambiente hizo que se pegara todo lo que pudo a Cameron. Volvio a chocar contra el muro al ser embestida por Cameron. Otra embestida, se sujeto fuerte de su hombros. Otra embestida, sintio como sus paredes se abrian para recibirlo.

Cameron : Te Amo.

Ella levanto una pierna y le rodeo la cintura. Cameron tuvo un mejor acceso y las embestidas se hicieron mas fuerte. Sentia como él salia de ella, como sus paredes volvian a la normalidad disfrutando del deslize entre los dos cuerpo, para despues sentirlo nuevamente clavado en ella, de forma rapida y dura, cada vez mas rapido, cada vez mas duro.
Las manos de Cameron recorrieron su cuerpo entero. Y sus labios se fundieron con los de ella en un intenso beso, la pasion estaba a flor de piel.

Una penetración.
Otra penetración. Una mas. Una mas fuerte.
Un gemido. Otra embestida.
Un gruñido de placer.

El sonido de sus pieles rozándose. Un gruñido.
Una embestida mas!... y el grito de liberacion.

Los dos quedaron apoyados sobre la pared mientras se recuperaban. _________ estuvo agarrada de los hombros de Cameron, no podria mantenerse en pie.

Cameron tenia apoyada su cabeza sobre el hombro de ________ y le susurraba lo hermosa que era, cuanto la queria y lo mucho que la necesitaba.

_________: ¿Asi que... vas a cumplir la promesa de encerrarte conmigo en un cuarto durante una semana?
Cameron: ¿Tiene que ser en un cuarto? creo que ya te demostré que el lugar es lo de menos, siempre y cuando sea contigo, hacer el amor es mi actividad favorita (despues de una pausa) Podria vivir el resto de mi vida amándote (beso) , haciéndote el amor, (beso) dia y noche,(beso) noche y día...(beso) en la sala, (beso) en la cama, (beso) en el baño...(beso) hoy (beso) mañana (beso) y siempre...(beso).

SIGUE LEYENDO --------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora