Cameron: ¿Bueno?
Nash: Soy yo Cameron.
Cameron: (se dejo caer pesadamente de nuevo en la cama) Hola... ¿como estas?
Nash: He estado mejor, Mia me está volviendo loco, pero creo que podre soportarlo. ¿Y tú, como estas?
Cameron: (levanto las sabanas que lo cubrían y vio su potente erección que todavía no encontraba alivio) Debo decir que un poco frustrado.
Nash: ¿Por qué? ¿No interrumpí alguna reunión, verdad?
Cameron: No, de hecho acabo de despertar.
Nash: Pero allá son... (Vio su reloj y aumento 8 horas) ¡Las doce del día! ¿Qué haces a esta hora dormido?
Cameron: Y allá son las 4 de la mañana ¿Por qué tú no estás dormido?
Nash: Porque es el único momento del día que tengo libre, Mia no me suelta.
Cameron: Que rápido te domo (dijo riéndose)
Nash: Si, claro (paso por alto el sarcasmo) pero tú no contestaste mi pregunta ¿Por qué estabas dormido?
Cameron: Nash, la gente duerme.
Nash: Si, pero es raro en ti que duermas hasta esa hora.
Cameron: ¿Las 5 de la mañana?
Nash: ¡No! las 12 del día.
Cameron: (suspiro cansado) A noche salí con dos mujeres.
Nash: ¡Wow! el conquistador sigue en su juego. Espero que no hayas hecho alguna idiotez, _______ te cortaría el cuello.
Cameron: No creo que su atención se concentre en mi cuello si eso pasa.
Nash: ¿Y entonces que paso?
Cameron: Pues... Fuimos a varios bares. La verdad fue divertido y me relaje después de la pesada semana que tuve.
Nash: Cameron, de verdad fuero solo a bares?
Cameron: Si, unos más animados que otros, pero me gusto. Creo que debería repetirlo.
Nash: ¿Y quiénes son ellas? ¿Por que les preguntaste el nombre, verdad?
Cameron: Es mi secretaria y una amiga suya.
Nash: Cuidado Cameron. No hagas una tontería, porque en Londres te pueden amar, pero aquí en L.A te descuartizan.
Cameron: Nash, créeme yo... (Tocaron la puerta) oye, están tocando la puerta, te hablo luego.
Nash: ¿Quién te busca en el hotel?
Cameron: No lo sé, seguramente es una camarera.
Nash: Está bien, espero tu llamada.
Cameron: Ok... Adiós.
Nash: Adiós.... Ah y Cameron.
Cameron: ¿Sí?
Nash: Piensa bien lo que haces.
Cameron: Y lo hago Nash , solo me estoy divirtiendo un poco.
Nash: Muy bien, es decisión tuya hermano.
Cameron: Nash, se lo que hago además YO AMO a ________.
Nash: Esta bien, te creo.Ambos se despidieron y colgaron. Cameron se puso de pie y se cubrió la parte inferior del cuerpo con la sabana. Fue hasta la puerta, vio por la mirilla, pero no había nadie.
Así que abrió un poco la puerta y...
________________________________________________________________
SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...