Capítulo 95

16.4K 774 26
                                    

***********

Scarlett estaba sentada sobre su cama peinando su muñeca favorita, un regalo de su papá, cuando escucho que alguien tocaba la puerta y la figura de ________ aparecio.

_______: ¿Puedo pasar?
Scarlett: (le dio la espalda) ya estas adentro ¿no?

_______ no dijo nada, solo se acerco a ella.

_______: ¿Me puedo sentar?
Scarlett: Si quieres.
_______: ¿Estas muy enojada?
Scarlett: Si.
_______: ¿Puedo saber porque?
Scarlett: No quiero un hermano... Ni mucho menos una hermana.
_______: ¿Puedo saber por qué no?
Scarlett: Porque mi papi ya no me va a querer, se la va a pasar contigo y ese bebé.
_______: Eso no va a pasar.

Scarlett: ¡Claro que si! En la tele lo pasan, hay un bebé y se olvidan de todo lo demas.
_______: Pero tu papá no se va a olvidar de ti, ¿como te va a olvidar si eres la mujer de su vida? Tu siempre vas a estar por encima de cualquiera, ¡¡cualquiera!!
Scarlett: Hasta que llegue ese bebé. (Se cruzo de brazos y se puso muy seria, lo mas seria que una niña de 8 años puede estar)
________: Bueno, si no me crees que te parece si apostamos, pero no se lo vamos a decir a nadie, ¿ok?
Scarlett: No me dejan hacer eso (no estaba muy segura del significado de apostar) mi mami se puede enojar.
________: ¿Quieres a tu papi? (Scarlett asintio) muy bien, es un juego muy sencillo. Tú me tienes que ayudar a decorar el cuarto...
Scarlett: (la interrumpio casi gritando) ¡NO LE VOY A DAR MI CUARTO!
________: No, por supuesto que no. Tu vas a elegir el cuarto para el bebé ¿te gusta pintar? (le pregunto con una gran sonrisa, Scarlett dijo que si muy efusivamente) perfecto, me vas a ayudar a pintar las paredes del cuarto del bebé y a decorarlo.
Scarlett: Pero no me dejan pintar las paredes, siempre me regañan (puso una cara visiblemente triste)
________: (se acerco a su odio) No les vamos a pedir permiso (despues se alejo y sonrio) ademas si te regañan solo tienes que decirles que tu eres la decoradora oficial.
Scarlett: ¿Oficial? (la niña se puso de pie en un salto del entuciasmo, pero antes de decir otra cosa, la sonrisa se borro de su cara y dijo) espera, si yo te voy a ayudar con todo eso, ¿tu que vas a hacer?
________: ¿Que te gustaria que hiciera?
Scarlett: Quiero una muñeca.

_______: Mmm... Solo si prometes esperar hasta que nazca el bebé (despues de ver sus reacciones anteriores, no podia nombrar la palabra "hermanito", al menos en un tiempo).
Scarlett: Pero eso no es justo.
_______: Es que en realidad yo te iba a decir que si tu me ayudabas, tu papá te daria una sorpresa.
Scarlett: Pero como me va a sorprender si no se lo puedo decir.
________: Ya lo veras. ¿Aceptas?
Scarlett: (dudó unos instantes) esta bien.
________: Maravilloso. ¿Que te parece si empezamos mañana mismo? ¿Nos vemos en la casa?
Scarlett: Claro que si. (dijo ya mas animada).

________salio del cuarto de Scarlett y se encontro con Anabelle.

Anabelle: ¿Como te fue?
_______: Todo salio muy bien, Scarlett es una buena niña.
Anabelle: ¿Crees que funcione?
_______: Eso espero, sino ella va a ser a la que mas le cueste.

SIGUE LEYENDO ---------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora