Capítulo 88

17.3K 817 25
                                    

La oscuridad fue disminuyendo cada vez más, pero ahora había una luz sobre su ojo que la cegaba, la quería quitar pero sus brazos estaban muy cansados para responderle.

Dr. Zarraga: Está estabilizada. (Se giro hacia la enfermera) espero que ahora si haga bien su trabajo y no deje entrar a ese hombre.
Enfermera: Doc... Doctor.
Dr. Zarraga: ¿Qué pasa ahora?
Enfermera: Abrió los ojos.

El doctor se giro apresuradamente y de nuevo esa luz cegadora estaba sobre su ojo.

Dr. Zarraga: ¿Se encuentra bien? ¿Puede responderme?

Dijo mientras revisaba la respuesta a los estímulos en el cuerpo de ________.

_______: Si estoy bien (aunque su voz este apenas audible)
Dr. Zarraga: Puede decirme quien es, algo sobre usted.
_______: Soy ________ DuMont, yo estaba haciendo un comercial para mi papá y...
Dr. Zarraga: ¿Qué es lo último que recuerda?
_______: Voces, de un amigo...Drew... y de la odiosa de Anabelle y la de... (Su voz se volvió un murmullo que solo ella y la enfermera que estaba a su lado pudo escuchar) y la de Cameron.
Dr. Zarraga: Puede decirme como sucedieron estas charlas (ella negó con la cabeza) bien, lo más seguro es que sean recuerdos de cuando estuvo inconsciente.... creaciones de su mente.
Enfermera: Oh tal vez si pasaron.
Dr. Zarraga: (la miro con desaprobación) será mejor que descanse, la enfermera le hará unos chequeos rápidos y podrá descansar

El doctor salió muy serio de la habitación.

_______: ¿Estuve inconsciente? ¿Cuánto tiempo?
Enfermera: Si, aproximadamente 1 y medio.
_______: Lo de las voces fue verdad o solo mi imaginación?
Enfermera: Creo que verdad, Drew ¡ese muchacho! vino temprano a verla y después llego el señor y luego su amiga.
_______: ¿Mia?
Enfermera: ¿También se llama Mia? a mi me dijo que se llamaba Anabelle.
_______: Oh sea que si estuvo aquí?
Enfermera: Si, se ve que la quiere mucho... se preocupo por usted y por su hijo, seguramente son grandes amigas
_______: Si, seguramente...
Enfermera: Y ese otro hombre... se ve que la quiere muchísimo.
_______: ¿Cameron?
Enfermera. Sí, creo que es el... se la ha pasado todo el día tratando de verla.
_______: Pero el...
Enfermera: Con todo ese amor que le tiene no puedo creer que usted le ponga un pero... algunas disfrutaríamos con un hombre así.
________: Puedo... ¿puedo verlo?
Enfermera: Voy a ver si puedo lograr que entre sin que el doctor los interrumpa.
________: De verdad, muchas gracias.
Enfermera: (le guiño un ojo) lo que sea por el amor (y salió del cuarto).

________________________________________________________________

SIGUE LEYENDO>

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora