Estaban los dos juntos, abrazados, todavía sobre el sillon en el cual él le habia hecho el amor. Ambos se sentian muy agusto, plenos y felices. _________ se movio un poco y Cameron tambien tuvo que hacerlo por lo que callo al suelo, terminando con ese bello momento encantador.
__________: (somnolienta) Te encuentras bien?
Cameron (pensó *me acabo de caer, ¿como puedo estar bien?* pero no contesto).
__________: Que bueno (se dio la vuelta se acurruco nuevamente en el sillon y se durmio).
Cameron puso de pie, la miro embelzado, la cargo en sus brazos y la llevo a la habitacion. Con mucho cuidado de no despertarla la dejo sobre la cama. Ella ronroneo un poco y él sonrio ante seductor sonido.
Se acosto a un lado de ella y la abrazo con todo su ser. Ella se acurruco junto a él.
Cameron : (suspiro) Hay, _________, espero que me entiendas cuando te diga toda la verdad.
Le dio un beso en la frente y se durmio, aferrado a ella, para que no pudiera alejarse de él.
*************
Por la mañana, Cameron se desperto. Miro el techo y se pregunto donde estaba, despues recordo que habia ido a buscar a __________ a su casa, con una sonrisa recordo toda su pasion al hacerla suya, pero... ya no estaba en la cama con él.
___________ estaba satisfecha, era la primera vez que ella despertaba y lo veia a su lado, el corazon empezo a latirle mas fuerte cuando se dio cuenta de lo mucho que le gustaria empezar todos los dias asi.
Con mucho cuidado, para no despertarlo salio de la cama y se dirigio la cocina. Él siempre la dejaba sola en la cama, y la unica vez que ella lo haria seria para darle un gran desayuno.
Pese a su falta de cualidades en las actividades culinarias, ___________ se esforzó todo lo que pudo para hacerle un gran desayuno a Cameron , que a final de cuentas consistió en un omelet con tocino, jugo y un poco de pan con mermelada.
Justo cuando habia acomodado todo en la bandeja para llevarle el desayuno a la cama a Cameron, él aparecio en la puerta de la cocina.Cameron: ¿Ocurre algo malo?
_________: No, por qué preguntas?
Cameron: ¿Entonces porque me dejaste en la cama?
_________: Te hize el desayuno.Cameron lo miro, realmente tenia un mejor aspecto que la cena que le habia preparado hace algunas noches.
Cameron: Pense que no sabias cocinar.
_________: Y no se, pero esto es algo muy sencillo, anda, prueba.Cameron se sento a la mesa, __________ se sento frente a él y los dos empezaron a comer. En cuestion de minutos Cameron dejo limpio el plato a pesar de que __________ apenas habia probado bocado de su desayuno.
__________: ¿Quieres algo mas?
Cameron: Mmm... ¿Tienes helado?
__________: Si, bastante de hecho.
Cameron: Perfecto, que te parece si de postre preparo waffles con helado.
__________: ¡Delicioso!, ¿quieres que te ayude?
Cameron: No, tranquiela princesa, sigue comiendo.
__________: De acuerdo (dio un bocado y despues de pasarlo) puedo preguntar a donde fueron Nash, Drew y tu ayer?
Cameron: Fuimos a conseguir locaciones... para el comercial... nada importante.
__________: ¿Le gustaron a Drew?
Cameron: No importa si le gustan las locaciones o no. Drew(recalco su nombre) solo es modelo.
__________: Yo tambien.
Cameron: La diferencia es que tu pues cambiar todo lo que no te guste y él no.
__________: Pero aun asi... (dejo de hablar cuando se dio cuenta de que no tena nada mas que decir.)Cameron termino con los waffles, los sirvio en un plato y les puso una bola de helado a cada uno. Dejo uno de ellos al lado de _________ y despues se dirigio a su asiento para comerse los propios.
__________: Cameron...
Cameron: __________...
_________: (se ponia nerviosa al tratar de preguntar de habian hablado el dia anterior, pero al fin lo hizo) se que puedo ser un poco molesta pero... ¿De que estaba hablando ayer Drew?
Cameron: Nada importante el esta loco.
_________: No, algo importante iba a decirme, y ni Nash, ni tu lo dejaron ¿que era?
Cameron: Drew es un adolecente, _________.
_________: Claro que no, ¡es un hombre! (dijo impaciente) ahora quiero que me digas que trataba de decirme y que tiene que ver la loca de Anabelle con todo.
Cameron: (suspiro vencido) Solo prométeme que me vas a escuchar, me vas a entender y no te vas a enojar.
_________: Dios mio! ¿Que pasa Cameron?
Cameron: ¡promételo!.
_________: ¡De acuerdo!, te lo prometo.
Cameron: __________... yo... yo conoci a Drew hace unos 7 años mientras éramos modelos de una campaña deportiva.
_________: Eso ya lo dijeron ayer.
Cameron: Lo se, espera... a Anabelle la conoci hace 10 años y siempre me ha demostrado ser una verdadera amiga.
_________: Si, supongo que aunque me moleste ustedes siempre han sido y serán amigos.
Cameron: Pero no siempre fuimos amigos, hubo un momento en que ella y yo... pues... (hizo una larga pausa para encontrar las palabras mas apropiadas para decirle la verdad a _________, ella lo miraba atentamente. Suspiro de frustración al no saber que decir)... Tengo una hija __________...
__________: (parpadeo un par de veces asimilando la noticia. Se quedaron en absoluto silencio)... bueno, eso no tiene nada de malo. Gabriel y yo somos medios hermanos, no tenemos la misma madre...Mmm... lo que no entiendo es que tiene que ver Anabelle en todo esto.
Cameron: Tengo una hija y Anabelle es su madre._______________________________________________________________________
SORPRESA MARATÓN SIGUE lEYENDO>
Oh por Dios!! Como lo tomara ______? siikjdbfsd cada vez se pone mas interesante no creen... Espero y les guste hermosas
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...