Capítulo 68
Scarlette dio un par de pasos, se giro apenas para ver a Cameron y _______ sentados viéndola, regreso la vista al frente y dio dos o tres pasos más, se quedó un rato quieta.
Cameron: ¿Que está haciendo?
________: Dijo que me darías un beso si ella no veía, por eso se alejó.
Cameron: Bueno, entonces no hay que romperle la ilusión.Pero los labios de Cameron apenas habían rozado los de _______ cuando escucharon a Scarlett.
Scarlett: ¡Aja!, lo ves ________, te dije que te daría un beso.
_______: ¡Mira nada más! Esta niña conoce más a los hombres que yo.El resto de la tarde la pasaron los tres juntos, divirtiéndose, parecían una verdadera familia. A _______ le daba un vuelco el corazón cada vez que veía a Cameron con su hija, tan tierno y cariñoso, sin duda también sería un gran padre para su hijo. Solo recordar esto le lleno el pecho de felicidad.
Para cuando llegaron a la puerta de la casa, Scarlett estaba dormida en los brazos de su padre, había sido un día muy agitado.Cameron: Espérame, voy a llevar a Scarlett a su cuarto.
Llegaron al cuarto de la niña y Cameron la acostó en su cama, le dio un beso en la frente y la niña apenas se despertó.
Scarlett: Te quiero mucho papi. (Dijo con voz adormilada)
Cameron: Yo también princesa.Se puso de pie y fue hasta la puerta antes de salir escucho de nuevo a su hija.
Scarlett: Papi dile a ________ que a ella también la quiero.
Cameron: (sonrió) Yo le digo, sueñas conmigo.La niña se arropo y se quedó dormida. Cameron cerró la puerta y se dirigió a reunirse con ________.
________ estaba en la sala esperando que Cameron regresara cuando una llamada entro en su celular.
________: ¿Hola?
***: Hola _______, ¿Cómo estas?
________: Hola papá, muy bien y ¿tu?
Sr. DuMont: Bien.
________: ¿Pasa algo?
Sr. DuMont: No, solo quería desearte buenas noches, debes estar muy bien.
________: ¿A qué te refieres?
Sr. DuMont: Ese Cameron, tengo que reconocer que no me agrada la idea de que te aparten de mi lado, pero él es el mejor para ti.
________: ¿Tú crees que él es lo mejor para mí? (Dijo con una gran sonrisa)
Sr. DuMont: Claro que si, hija, cualquiera se daría cuenta de que te ama.
________: Pero pensé que no te agradaba, después de que te enteraste que estoy embarazada.
Sr. DuMont: Pero escucharlo y verlo hoy con su hija me abrió los ojos, un hombre como él es el compañero perfecto para ti, siempre te dará lo que tú necesitas (era la segunda vez en el día que alguien le decía eso) sin mencionar que es obvio que estas enamorada de él.
________: ¿Tan transparente soy?
Sr. DuMont: Por lo menos para mí, también es evidente que él tiene miedo de que lo dejes, aunque eso no pasara. Ahora solo quiero una cosa, que seas feliz.
________: Te amo papá.
Sr. DuMont: Yo también te amo hija, que pases una buena noche.
________: igual, adiós.***************
Cuando Cameron llego a la sala no vio a _______, se puso a buscarla y la encontró en la cocina, hurgando entre las alacenas.
Cameron: Jajaja ¿Buscas algo?.
_________________________________________________________________________
SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...