Capítulo 127

14.6K 649 30
                                    

Apenas termino de pronunciar el monosílabo Cameron lo golpeo con todas sus fuerzas en la barbilla y Eric cayó al suelo. Inmediatamente se convirtieron en el centro de atención.
Eric se puso de pie dispuesto a regresarle el golpe a Cameron, pero Drew y Nash evitaron que los dos siguieran peleando. Anabelle y Mia fueron con ellos.

Anabelle: ¡No vayan a pelearse! ¿Qué clase de ejemplo le van a dar a la niña?
Mia: Si, ¿que no ven que están haciendo una escena?
Cameron: ¡El no tiene nada que hacer aquí!
Eric: ¡Estoy preocupado por _______!
Cameron: Ya no tienes que hacerlo... Yo me puedo preocupar por ella
Eric: Si, seguro, ¡Así como la dejaste tanto tiempo sola!

Eso sirvió para hervirle la sangre a Cameron que quería golpear de nuevo el rostro de Eric, pero otra vez Drew y Nash evitaron que se pelearan. Un hombre vestido de azul llego hasta ellos y se cruzo de brazos frente a los 4 hombres, era un enfermero.

Enfermero: ¡Señores! ¡Esto es un hospital! no un rin para que se peleen, si siguen así tendré que echarlos.
Cameron: ¡El no debería estar aquí!
Eric: ¡Tú debiste estar aquí hace tiempo!
Enfermero: ¡Señores por ultima vez compórtense!
***: Si, usted muchacho (Le dijo a Cameron) Tiene que comportarse, si no lo hace, no voy a dejarlo al lado de mi hija.
Cameron: (le tendió la mano y lo saludo) Discúlpeme Sr. DuMont, me da gusto verlo.
Sr. DuMont: A mí me da gusto que haya llegado justo a tiempo, antes de que su hijo nazca.

Mia fue a saludar al padre de _______ y se quedaron platicando. El ambiente se volvió más relajado a excepción de las miradas de odio que se lanzaban Eric y Cameron.

La puerta de los quirófanos se abrió y una enfermera chaparrita salió.

Enfermera: Algún familiar de la señorita _______ DuMont.

Olvidándose de todos los demás Cameron y el Sr. DuMont fueron donde estaba la enfermera. Ella los miro antes de hablar.

Enfermera: ¿Son ustedes familiares de la paciente? (ambos asintieron) ¿que relación guardan con ella?
Sr. DuMont: Soy su padre, y el muchacho es mi yerno (Cameron se quedo asombrado al escuchar la forma en que su Futuro suegro lo llamo) ¿Cómo esta mi hija?
Enfermera: Le están haciendo una cesárea, aunque el niño ya está listo para salir.
Cameron: ¿Puedo entrar?
Enfermera: Lo siento pero no puede, va a tener que esperar aquí afuera. No se preocupe, ella va a estar muy bien. Si me disculpan...

La enfermera dio la vuelta y regreso donde los quirófanos. Cameron y Sr. DuMont fueron a reunirse con sus amigos, cuando vio que Eric se acercaba a ellos.

Eric: ¿Cómo esta _______?
Sr. DuMont: Bien, ella está muy bien. Y señor, tengo que pedirle que se marche. No tiene nada que hacer aquí, sea o no amigo de mi hija. Evitemos mas altercados por favor.

Eric asintió, se dio la vuelta y se fue. Todos los demás vieron como desaparecía detrás de la puerta del hospital. Después se sentaron a esperar pacientemente a que la intervención de ________ terminara.
Cameron estaba alejado de todos ellos. Estaba sentado con los codos apoyados en las piernas y la cabeza entre las manos, cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Levanto un poco la cabeza para ver que se trataba de...

_____________________________________________SIGUE LEYENDO>

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora