Capítulo 128

15.1K 696 15
                                    

Cameron estaba alejado de todos ellos. Estaba sentado con los codos apoyados en las piernas y la cabeza entre las manos, cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Levanto un poco la cabeza para ver que se trataba de Mia.

Mia: ¿Estás bien?
Cameron: (volvió a bajar la cabeza) ¿Por qué no puedo entrar?
Mia: Tal vez porque llegaste un poquito más tarde de que habían ingresado a ______... Pero no te preocupes, es mejor así, dicen que los hombres tienen un trauma psicológico si ven a una mujer en ese estado.
Cameron: (volvió a mirarla) Si, Nash ya me había dicho algo así cuando veníamos para acá (Mia le regalo una sonrisa de complicidad) ¿Es niño o niña?
Mia: No lo sé, supongo que tendremos que esperar a que el niño nazca. _______ No quería saber el sexo del bebé si tu no estabas aquí.

La conversación termino, pero Mia se quedo a su lado para ofrecerle su apoyo moral, pero no volvieron a hablar. Mientras los demás iban y venían como si no pasara nada a Cameron se le crispaban los nervios de la espera.

Dos horas después Drew y Nash se acercaron donde Mia y Cameron.

Nash: ¿Puros o chocolates? (la voz de Nash interrumpió el solemne silencio)
Cameron: ¿De qué hablas?
Mia: Cuando nace un niño (le explico) se regalan puros si es hombre o chocolates si es mujer.
Cameron: (se encogió de hombros) Aun no se qué va a ser, así que no es necesario que compren algo.
Drew: En ese caso, yo comprare los chocolates. Espero que tengas una linda niña tan hermosa como su madre.
Nash: Supongo que eso me deja a mí con los puros, está bien. Yo prefiero que sea hombre.

Se alejaron lentamente hacia esas tiendas que hay en todos los hospitales para comprar algún regalo a los enfermos. Cameron volvió a mirar a Mia y decidió reanudar la conversación.

Cameron: Mia...Te puedo hacer una pregunta.
Mia: Por supuesto que si... Dime
Cameron: ¿Por qué crees que el papá de _______ me defendió?
Mia: (se rio) Como ya te abras dado cuenta es un hombre celoso con su hija.
Cameron: Y también contigo, eso es lo que más me sorprende de que haya estado de mi lado.
Mia: El Sr. DuMont a sido como un padre para mí. Supongo que sabe que lo mejor para su hija es que tu estés a su lado, y si no eres familiar de ______ no te lo iban a permitir en el hospital (Cameron le dio la razón) Y... Por lo de Eric, ya es bastante para él tener que soportar que otro hombre, o sea tu, este con _______. Que fueran dos, lo mataría.
Cameron: Si, creo que tienes razón.

En eso Nash y Drew volvieron a aparecer por el pasillo con un regalo cada uno.

Drew con una caja forrada de flores rosas y Nash con una caja forrada de color azul.

Drew: ¡Bien! ahora tenemos que seguir esperando, y esperando, y esperando... Hasta que nos salgan raíces ¿cuánto más va a tardar?

Apenas termino de hablar, la enfermera con la que habían hablado Cameron y Sr. DuMont unos minutos antes apareció por la puerta de los quirófanos buscándolos. Cuando los vio se acercó a ellos.

Enfermera: Señor, (Cameron se puso de pie) se acaba de convertir en padre de un bebé muy sano.

Cameron no dijo nada, porque no podía ni decir dos palabras seguidas que tuvieran coherencia.

Enfermera: En unos minutos podrá ver a su esposa y a su bebé. ¡Felicidades!

Se dio la vuelta y regreso por el mismo camino por el que llego.
Cameron se quedo de pie, rodeado de sus amigos, todavía sin saber que hacer o decir.

____________________________________SIGUE LEYENDO>

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora