-En la sala de juntas-
Sr. Thomas: Puede elegir entre vivir en una casa o quedarse en el hotel. La empresa se hara cargo de eso.
Cameron: Bueno, lo que pasa es que yo...
Sr. Thomas: (lo interrumpio) Si el problema es su esposa, digale que venga y asunto arreglado.
Cameron: No puede, esta embarazada y tuvo un accidente que lo complico todo.
Sr. Thomas: ¿Entonces el problema es el tiempo, eh? (Cameron asintio) Lo entiendo, pero siempre hay que pasar por algo asi en la vida, no se puede tener todo (ambos se quedaron callados un rato) lo unico que puedo hacer por usted es prometerle que en cuanto termine la campaña puede regresar a L.A. Así que no tendra que quedarse aqui 3 meses, puede que sea menos.
Cameron: Creo que todo eso se puede hacer en 2 mes.
Sr. Thomas: En el tiempo que sea necesario, recuerde que tiene material y personal a su disposición y puede empezar mañana mismo.
Cameron: Esta bien, muchas gracias.El señor le paso el contrato y Cameron lo firmo. Despues su pusieron de pie y se dieron un apreton de manos. El señor Thomas llamo por telefono a su secretaria.
Momentos depués entro una mujer a la sala.
Sr. Thomas: Cameron, ella es la señorita Johnson, será su secretaria, asistente o como lo quiera llamar.
Cameron: Señorita, un placer conocerla.
Señorita Johnson: El placer es todo mio Sr. Dallas.
Sr. Thomas: Bueno, ella le enseñara donde esta su oficina y todo lo que necesite saber.Se despidieron del señor Thomas y salieron de la oficina. Durante el camino no dijeron nada. Hasta llegar a una gran sala muy iluminada.
Señorita Johnson: Muy bien Sr. Dallas esta es su oficina, bueno para ser mas especificos esta es la mia, ahi esta mi escritorio (dijo señalandolo) y esa (señalo una puerta) es su oficina.
Se dirigieron hacia alli. Ella abrio la puerta y entro seguida de Cameron. La oficina era muy espaciosa, un gran escritorio, una pequeña sala y una impresionante vista de la ciudad.
Señorita Johnson: ¿No le agrada la oficina, señor Dallas?
Cameron: No, no es eso... Es solo que no veo necesario todo esto, no creo estar mucho tiempo aqui.
Señorita Johnson: Puede que con el tiempo, le resulte de lo más comoda señor.
Cameron: Por favor no me digas señor. Llamame Cameron.
Señorita Johnson: Pero seria una falta de respeto.
Cameron: No para mí. Y me gustaria que me dijeras como te llamas.
Señorita Johnson: Victoria Johnson, así me llamo.
James: Bueno, mucho gusto Victoria
Señorita Johnson: Oh, pero no le llames asi, no me gusta. Es demasiado... Raro.
Cameron: ¿Entonces?...
Señorita Johnson: Puedes decirme Señorita Johnson o Vicky pero no Victoria.
Cameron: Esta bien, creo que te llamare Vicky.
Vicky: Muy bien, bueno Sr... Cameron (se corrigio) espero que no tenga planeado hacer algo hoy porque tengo que salir.
Cameron: Ah, no, no... Puedes tomarte la tarde libre, pero mañana nos vemos aqui.
Vicky: Claro que si, muchisimas gracias. (Se giro para salir) Hasta luego.
Cameron: Adiós Vicky.______________________________________________SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...