Capítulo 125

15.1K 663 9
                                    

Al día siguiente mientras Cameron subía al avión, _______ sentía algo muy peculiar.

Mia: ¡_________! Apúrate por favor.
________: Ya voy, es solo que... Nada, olvídalo. Vámonos ya.

Mia ayudo a subir a ________ al carro, después lo rodeo y se subió en el asiento del conductor.

Mia: ¡Ay ________! Estoy tan emocionada, por fin mi vestido de novia está listo.
_________: No manejes tan rápido Mia, no quiero morir intentando llegar con la modista.
Mia: Es que estoy tan feliz que no me puedo contener.

Cuando llegaron con la modista, las recibió una señorita. Les pregunto si querían algo de tomar, pero ambas dijeron que no. Mia parecía una niña chiquita ansiosa por tener un juguete nuevo.
Cuando la modista apareció, Mia casi salta de felicidad. Las llevo a un cuarto donde estaba el vestidor, había un pequeño aparador rodeado de espejos. La modista se llevo a Mia a probarse el vestido, mientras ________ las esperaba sentada frente a los espejos, Sintió como se movía su bebé y se acaricio el vientre para calmarlo. Después sintió una punzada entre las piernas. Respiro profundamente para tranquilizarse.
Entonces Mia apareció vestida con un maravilloso vestido de seda hecho especialmente para ella. Parecía una princesa y se veía tan feliz que se le olvido el dolor.

________: (se quiso poner de pie, pero el dolor no la dejo, así que siguió sentada) Te ves hermosa.
Modista: ¿Cómo va llevar el cabello ese día? ¿Suelto o con un tocado?
Mia: (se miro por todos los espejos) Mmm... No lo sé. Tú qué piensas _______.
________: Te vas a ver hermosa como sea que lleves el cabello.
Modista: ¿Quiere algún tipo de tocado para el cabello?
Mia: ¿Y el velo?
Modista: Se usa durante la fiesta, no en la ceremonia.
Mia: No, prefiero usar mi tiara. (Dijo regresando la atención a los espejos y la bella imagen reflejada. cuando noto el rostro de ________ un poco pálido) ¿Te sientes bien _______?
________: Si... muy bien. Mia, casi te ves inocente con ese vestido (dijo para distraerla).
Mia: ¿Casi? Yo soy inocente, la embarazada eres tu ¿recuerdas?

_________le sonrió, no podía hacer otra cosa, Mia le regreso la sonrisa. Después regreso al vestidor, y la modista la siguió. _______ volvió con sus respiraciones largas y profundas. Solo podía esperar a que eso disminuyera el dolor.

Para cuando Mia regreso, el dolor había disminuido bastante.

Mia: Muy bien, eso es todo.
Modista: Bien. Arreglaremos unos detallitos y le mandamos el vestido a su casa en dos días.
Mia: Muchísimas gracias (abrazo a la modista). Ya podemos irnos ________.
________: Si, por favor.

Pero apenas se puso de pie sintió como un líquido le recorría las piernas. Mia y la modista la miraron horrorizadas.

Modista: ¡Voy a llamar una ambulancia... Vas a tener el bebé ya!
________: ¡Pero si todavía le faltan tres meses!
Modista: Pero cuando el bebé viene, no hay nada que se pueda hacer. Voy a llamar a la ambulancia
Mia: Hay Dios mio... ¿Puedes caminar ________?
_______: Si, creo que sí.

Mia ayudo a ________ a subirse al carro y la llevo al hospital más cercano. ______ trataba de no gritar de dolor para no poner histérica a Mia. Dos mujeres gritando dentro de un carro era suicidio.
Mia se mantuvo tranquila. Llego al hospital y llevo a ________ a urgencias. La dejo sentada en una de las salas de espera y fue a pedirle ayuda a alguien, pero a nadie parecía preocuparle la rubia desesperada. Hasta que la paciencia se le termino, agarro a un enfermero por el cuello y le dijo:

Mia: ¡Mi amiga está a punto de tener a su bebé... Si no consigues un doctor que se ocupe de ella te voy a enseñar a ser más atento!

Cuando lo soltó el hombre fue corriendo a buscar una camilla. Cuando se giro a buscar a _______ choco contra el pecho de un hombre. Para evitar que se callera, él la sujeto por los brazos.

***: ¿Estás bien, Mia?
Mia: ¿Eric? ¿Qué haces aquí?
Eric: Solo un chequeo médico. ¿Tú qué haces?
Mia: ¡________ está a punto de tener a su hijo!
Eric: ¿¡QUE... Y por qué estamos aquí!?

Cuando regresaron donde dejo a ________ ella ya no estaba ahí. Al no verla, Mia empezó a gritar, escucho que ________ la llamaba desde una camilla con una enfermera lista para entrar al quirófano. Eric y Mia llegaron corriendo a su lado.

Enfermera: Lo siento, pero ya tengo que llevarla al quirófano (dijo antes de que los otros dos pudieran hablar).
Eric: Solo queremos saber si está bien.
Enfermera: ¿Es usted su esposo?
Eric: No.
Enfermera: Lo siento, pero ya no puede quedarse aquí más tiempo.

La enfermera y ________ entraron en los quirófanos y Mia y Eric observaban como se alejaban.

******************

-En la sala de espera-

Mia: ¡Maldita sea! ¿Porque no me contesta?
Eric: (la miro) ¿A quién le llamas? ¿Al padre del niño?
Mia: No, le llamo a Nash y no me contesta.
Eric: ¿Y por qué no llamas al papá?
Mia: Pues porque está en... (No termino la frase) ¡Ay, Dios! A Cameron le va a dar un infarto.

********************

Nash estaba vuelto loco revolviendo las cosas del bebé, intentando encontrar todo lo que Mia le había pedido, pero el gran problema es que ni siquiera sabía que era lo que buscaba.
Cuando creyó que tenía todo lo que necesitaba lo metió en una pañalera, apenas cerro el cierre escucho que la puerta se cerraba. Así que bajo corriendo las escaleras.

***: ¿Nash?... ¿Qué haces aquí?

SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora