Apareció una mujer,Cameron supuso que se trataba de una mucama por el uniforme que llevaba. Ella lo miro, parecía un poco consternada.
Cameron: Buenas tardes... Emmm vengo que ver a _______
Mucama: La señorita no se encuentra señor.
Cameron: Se que está aquí, por favor tengo que verla
Mucama: (ella lo miro un momento más) Está bien, pase.Se hizo a un lado y dejo que Cameron pasara.
Cameron: ¿Y el Sr. DuMont?
Mucama: No está, dijo que tenía un compromiso y salió hace unas horas, pero no sé cuando regresara.
Cameron: O sea que la casa está vacía.Perfecto. Necesitaba un poco de intimidad y lo que menos quería era mirones.
Mucama: Casi, solo estamos el jardinero y yo.
Dos personas no podrían hacer mucha diferencia.
Cameron: ¿Y donde esta _______?
Mucama: En el salón, voy a anunciarlo.La mucama se adelanto para tener tiempo de decirle a _____ que tenía una visita.
Mucama: Señorita, un hombre vino a verla.
_______ estaba mirando a la ventana, tenía la mirada perdida en algún punto, pero cuando escucho lo que la muchacha le dijo sus cinco sentidos regresaron, y se puso de pie.
______: Gracias a Dios, estaba cansándome de esperar, dile que pase.
Pero antes de que la mucama o _______ pudieran hacer o decir algo más, Cameron entro en el salón.
Cameron: Ya estoy aquí (anuncio, después se dirigió a la mucama) Muchas gracias.
Sorpresa, asombro, incredulidad. Mil emociones pasaron por la cara de ______ en el momento en que vio a Cameron entrar en el salón, pero trato de controlarse y miro directamente a la mucama.
_______: Te dije que no quería ver a nadie, ¿Por qué lo dejaste pasar? (el enojo se alcanzaba a vislumbrar en la paciente voz de _____).
Mucama: Siscúlpeme señorita, pero me dijo que estaba esperando a un hombre guapo, pensé que era él.La mirada de _______ había puesto nerviosa a la mucama. Cameron salió a su rescate con aparente diversión.
Cameron: No te preocupes (el timbre sonó) Será mejor que vayas a atender la puerta.
La vista de la mucama paso de ________ a Cameron varias veces antes de abandonar la habitación. Cuando salió de ella, ambos se quedaron en silencio, mirándose sin moverse.
______ fue la primera en romper el silencio.
______: Si te vas a quedar ahí parado, mejor vete (dijo cortante)
Cameron: ¿Nos sentamos?
______: No, no me quiero sentar. ¿A qué viniste Cameron?
Cameron: ¿No es obvio?
______: Lo que tengas que hacer, hazlo para que te puedas ir
Cameron: Quieres que lo haga rápido, después de que estabas cansada de esperar (dijo repitiendo las palabras de ella. _____ no le contesto, simplemente lo miro a los ojos) ¿No me estabas esperando a mi? (ella siguió en silencio, y Cameron sintió como un calor lo invadía) ¿A quién estabas esperando ______?
______: Eso a ti no te importa.
Cameron: ¡Claro que me importa! ¡Todo lo que tenga que ver contigo me importa!
______: ¿Ah, sí? ¡Pues no lo parece!
Cameron: (la tomo por los hombros) Si estas intentando ponerme celoso con esto...
_______: (se soltó de su agarre y lo interrumpió) No lo estoy intentando, no me interesa que estés celoso.
Cameron: (sonrió sarcásticamente) Pues aun así, lo estas logrando... ¿Dime _____, a quien esperabas? Porque obviamente mi presencia te molesta.
***: Me estaba esperando a mi (dijo una voz detrás de Cameron).________________________________________________SIGUE LEYENDO>
YA MERO ACABA LA NOVELA ESTE ES EL ULTIMO DÍA QUE SUBO CAPÍTULOS 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...