Capítulo 63
Cameron: Si y no (La pequeña lo miro sin entender) es mi amiga, claro, pero la quiero más que eso.
Scarlett: ¿Por qué?
Cameron: No lo sé, solo se que desde que la vi, la quiero... Son esa clase de cosas que nadie puede explicar.
Scarlett: ¿Y... La quieres mucho?
Cameron: Mucho... y me gustaría que tu también la quisieras mucho.La niña lo miro indecisa un momento.
Scarlett: Pero, mami se va a enojar.
Cameron: Ella no tiene nada que ver, solo quiero saber si tu quieres conocer a _________.
Scarlett: Si... ella es muy linda.Cameron apenas sonrio cuando la puerta se abrió de golpe y Anabelle entro mirando despectivamente.
Anabelle: ¡Scarlett! No vuelvas a desaparecer así, estaba muy preocupada.
Scarlett: Perdón, mami.
Anabelle: Esta es la última vez que dejo que me acompañes.
Scarlett: No, mami, a mi me gusta mucho acompañarte cuando vas a trabajar.
Cameron: Déjala, no la regañes, además no le paso nada.
Anabelle: Cameron, deja de mimarla por favor, la vas a mal criar.
Cameron: Claro que no (la cargo y la abrazo) mi deber como padre es mimarla.**********
_________ iba caminando lentamente para no llegar a la oficina de Nash y no interrumpir el tiempo que Cameron pasa con su hija. Fuera de que ella era hija de Anabelle, la niña era bastante agradable, además se parecía mucho a Cameron.
Abrió la puerta y vio a una persona de espaldas a ella, que impedía que viera a Cameron, así que solo escucho cuando dijo.Cameron: es mi hija favorita y la personita a la que más quiero.
__________ se quedo en la puerta unos segundos y después se aclaro la garganta para que notaran su presencia.
__________: Emm Cameron la... (se aclaro la garganta otra vez) la reunión ya va a empezar.
Anabelle se giro para verla.
Anabelle: Gracias, en un momento vamos.
_________ no dijo nada mas, simplente se giro y se dirigió a la sala de juntas.
Cameron: (bajo a Scarlett y le dijo) Porque no vas a jugar con Cristina mientras tu mamá y yo estamos en la junta.
Scarlett: Si, papi (le dio un beso y salió corriendo. Inmediatamente Cameron salió tras la niña para ir en busca de __________)
Anabelle: Si Cameron a mi también me da mucho gusto verte.
Cameron: Dios no exageres Anabelle, ni que lleváramos un mes sin vernos.
Anabelle: Si, lo sé, pero antes de que apareciera __________, cuidabas mas a Scarlett, tu hija y nos veíamos mas. Creí que éramos amigos.
Cameron: Y somos amigos Anabelle. Pero __________ es la mujer que amo y espero que no uses a Scarlett para algo malo.
Anabelle: Claro que no, tu veras con quien te metes, solo espero que no te olvides que tienes una hija.
Cameron: ¡Nunca me olvidaría de que tengo a Scarlett!... Ahora vamos a la junta.Se hizo a un lado para dejar pasar primero a Anabelle. Caminaron juntos, hablando un poco de su hija y entraron uno detrás del otro en la sala de juntas.
Era una sala grande, había una mesa con 7 lugares. Había una pantalla enfrente de la mesa y solo una cabecera. El Sr. DuMont estaba cerca de la ventana haciendo una llamada. Nash estaba arreglando unos papeles antes de empezar y _________ estaba junto a Mia platicando. En cuanto Cameron entro _________ se giro hacia él. Sus miradas se encontraron, pero ella la desvió al instante.Nash: Bueno, todos tomen lugar por favor para comenzar la reunión.
____________________________________________________________
Solo porque soy buena subiré más capítulos el día de hoy SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...