Capítulo 74

21K 896 19
                                    

Nash y Cameron se pusieron de pie y llegaron hasta él.

Nash: ¿Qué carajos significa esto?
Drew: ¿Qué cosa?
Nash: ¡Esto! (Aunque no se refería a nada)
Cameron: A que ustedes dos se pierden durante casi una semana y todos los demás nos quedamos a hacer su trabajo.
Drew: Ey, ey... Tranquilos, además no nos demoramos mucho tiempo.
Nash: Esto es una junta y ustedes llegaron 45 minutos tarde ¿se puede saber porque?

Anabelle y Drew se miraron, sonrieron pero ninguno de los dos dijo algo.

Cameron: Ya me imagino porque tardaron tanto, Anabelle.
Anabelle: Tuvimos un... Gran percance.
Cameron: De acuerdo. Sabes Drew, me gustaría golpearte para liberar la frustración de mis... percances que no pudieron solucionarse (Drew se alejo un paso de Cameron)
Drew: No te preocupes, solo fueron unos días, no es mucho tiempo.
Nash: Ya basta. Para ahorrarnos tiempo y que todo el mundo pueda solucionar sus percances, solo les digo: Mañana empezamos a grabar a las 10 a.m, si llegan tarde los despido y hablo muy enserio.

******************

A las 10 de la mañana, todos estaban esperando en la sala de juntas a que entrara Nash, al parecer ninguno quería verlo enojado después de ver como apenas se contuvo el día anterior.

Nash: ¡Maravilloso!, me encanta verlos a todos aquí a tiempo.
Drew: ¿Cuando empezamos a grabar?
Nash: En un momento, lo que grabaremos hoy será la presentación de los personajes.
Cameron: ¿Qué personajes?
Nash: Los protagonistas del comercial, será una pequeña historia que gira alrededor de dos parejas, Mia y Drew, y _______ y tú o... ¿Quieren cambiar de parejas?
Drew: A mí me da igual, de todas formas estaré acompañado de una bella señorita.
Cameron: Yo preferiría que quedáramos así.
Nash: ¿Y ustedes señoritas? (________ y Mia asintieron) muy bien, ahora se supone que solo iba a ser una pareja, por lo que esta parte de las presentaciones de los personajes no era necesaria, no existirían nombres, simplemente seria él y ella, pero envista del cambio de planes cada personaje debe tener una historia independiente que poco a poco se ligue con otro personaje hasta acabar con un final único para los cuatro.
Mia: ¿Eso quiere decir que puedo ser quien yo quiera ser?
Nash: Si, claro. Solo no se olviden que no pueden cambiar a cada rato su personalidad y que no sean los típicos personajes ricos.
Mia: Mmm... en ese caso a mi gustaría ser una doctora.
Drew: ¡Fantástico!, así yo puedo ser... un deportista lastimado que se enamora de su bella doctora.
Nash: Emm... claro.
Anabelle: _________ podría actuar como la hija de algún millonario, así el papel le saldría más natural.
Drew: Querida, (refiriéndose a Anabelle) tanto me extrañaste esta noche que ya te regreso lo amargado (le dijo de forma que solo ella escuchara)
________: Yo estaba pensando en representar un piloto de carreras.
Anabelle: Que femenina (dijo sarcástica)
________: Ser piloto de carreras no tiene nada que ver con la feminidad.
Drew: ¿Y quién va a ser Cameron?
Mia: ¡Ya se! Cameron podría ser un mecánico.
Cameron: ¿Perdón?
Mia: Si, un mecánico que se encarga del carro de _______ y que cuando ve a la dueña se enamora perdidamente de ella.
Nash: Por mi esta genial... ¿Qué opinas Cameron?
Cameron: Si eso quieren, está bien.
Anabelle: Con esos personajes seguro que va a ser una historia muy creíble.
Nash: No te preocupes de eso me encargo yo... Pero creo que vamos a tardar más en grabar de lo que esperaba, conseguir todo para sus personajes será un día más.
Drew: ¿eso quiere decir que nos podemos ir?
Nash: Supongo que sí.

____________________________________________________________________
SIGUE LEYENDO>

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora