Capítulo 48

26.2K 1K 180
                                    


Cameron: ¿Acaso te has vuelto loco?
Drew: ¡No! (dijo encogiendose de hombros), simplemente lo hago por tu bien.
Cameron: ¿Por mi bien?
Drew: Tienes que decirle la verdad, antes de que tu... Anabelle le diga.
Nash: Pero tu no deberias meterte entre ellos dos.
Drew: No me meto, solo quiero ayudar.
Cameron: ¿Ayudar? ¿y crees que si se entera de todo vamos a ser felices eternamente?
Drew: No, pero van a ser mas felices si tu se lo dices, a que se lo diga Anabelle.

Nash: En eso tiene razon.
Cameron: Anabelle no va decirle nada.
Drew: Nunca supe quien era, solo sabia sobre su sórdido romance y en los dos minutos que estuve a lado de ella me di cuenta de que ________, no es su persona favorita del mundo. Creeme que le va a decir las cosas de tal modo que el que quede mal delante de _________ seas tu.
Cameron: Antes de que pasara cualquier cosa Anabelle es mi amiga y siempre me ha demostrado su apoyo y jamas utilizaria a mi hija para separarme de ________, aunque odie a __________, Se que jamas lo haría.

*****************

_________ recorrió la casa mas de 5 veces, Era una casa grande, pero ya no encontraba que hacer para entretenerse, ¿cuanto mas podria tardar Cameron en llegar? Tal vez lo que queria era llegar tarde y asi evitar las preguntas que _________ le iba a hacer. El reloj marco las 6 de la tarde. Decidio ir a su casa a buscar un poco de ropa, pues al parecer Cameron no tenia intenciones de llegar pronto. Asi aprovecharia el tiempo.
Tomo un taxi y 15 minutos despues estaba en su casa. Estaba limpia, la señora del aseo nunca faltaba. Cogio una maleta y la puso sobre la cama. Tendria que mandar a alguien por todas sus cosa, pensó, pero por ahora con un poco de ropa bastaba. Se dispuso, con toda la tranquilidad del mundo a doblar y guardar la ropa, al fin y al cabo no tenia prisa alguna. Justo cuando cerro la maleta, una hora y media despues el timbre sono.
¿Seria Cameron? Tal vez habia regresado a la casa y al no verla, penso que lo habia abandonado. Pues bien merecido se lo tenia, penso, por no haberle dicho... bueno, no sabia que tenia que decirle, pero tenia que hacerlo.

_________ fue hacia la puerta, esperaba encontrarse con Cameron enojado, preocupado y tal vez triste. Pero no fue a él a quien vio. Unos brazos fuertes la rodearon y la abrazaron.

***: _________, cuanto tiempo sin verte.
_________: Me estas asfixiando Gabriel, ya sueltame.
Gabriel: Oye, despues de tanto tiempo asi me recibes, ¿acaso no me extrañaste?
__________: La verdad es que no, no sabes lo bien que estuve mientras tu estabas en Inglaterra.
Gabriel: (sonrio maliciosamente y le dio un ligero golpe en el hombro a ________) vamos, yo se que si me extrañaste.
________: No (dijo cortante)
Gabriel: Yo se que si, admitelo.
________: No.
Gabriel: Si, no puedes vivir, sin mi y sin mis... cosquillas (se lanzo sobre ella y los dos calleron el un sillon, él empezo a hacerle costiquillas a _________) vamos, admite que me extrañaste (ella solo se rio) admítelo __________...
________: Esta bien, si te extrañe, mucho, ya para, para!
Gabriel: (se sento y se arreglo el cabello) lo sabia, no puedes vivir sin mi.
_________: Jajaja ¿Y tu me extrañaste?
Gabriel: Mmm... supongo que si.
_________: ¿Como que supones? (le dio un fuerte golpe en el brazo)
Gabriel: Ya ________, no te pongas violenta la verdad es que si te extrañe y mucho.

Se sentaron en comodamente en el sillon y se pusieron a platicar lo que habia sucedido en sus vidas y el tiempo paso y paso.

***********

Cameron: ¡_________! Ya llegue, ¿donde estas? ¿_________? (Cameron recorrio la casa, pero nadie le contesto. Todas las cosas estaban en su lugar. Llamo a su celular) contesta, _________, por favor contesta (pero la llamada se desvio al buzon de voz).

¿Donde estaba? Ya era muy tarde, eran mas de las doce. ¿Donde podria estar? Y si se habia enojado con él, por lo que habia dicho Drew?. Jurò que si asi era, le partiria la cara.
Despues de encontar a ________, claro.

_______________________________________________________________

Si alguna esta interesada asi es Gabriel ( http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2012/01/31/gabriel-coronel-0_300x400_55.jpg )
Apuesto a que nadie se esperaba que Cameron tuviera una hija 😳

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora