Capítulo 36

25.6K 1K 64
                                    


Nash: Ella dijo que no queria ir, que no le agradan esa clase de eventos.
Cameron: ¿No?
Mia: No, nunca le han gustado.
Nash: Pero eres el fotografo y tecnicamente director de la campaña, tienes que ir.
Cameron: No lo se, la verdad es que no tengo mucho animo.
Nash: Bueno, no te voy a insistir, mas, confio en que hagas lo que tienes que hacer.
Cameron: Lo unico que te puedo decir es que lo voy a pensar.
Nash: Bueno, algo es algo.
Mia: Entonces nosotros nos vamos. Adios Cameron. Un gusto verte.
Cameron: El gusto es mio, Bella Dama.
Nash: Adios, Dallas

El dia de la fiesta llego. Cameron habia pensado mucho tiempo si asistir a la recepción o no, aun no habia decidido algo. Ese dia estaba en su casa comiendo con su amiga Anabelle.

Anabelle: Hoy es la fiesta de lanzamiento, ¿no vas a ir?
Cameron: Aun no lo se, ¿y tu?
Anabelle: No.
Cameron: ¿Porque no?
Anabelle: No me llego invitacion, supongo que no querian hacer enojar a la modelito, que seguramente sera la estrella de la noche.
Cameron: Lo mas seguro es porque solo _________ y yo sabemos que participaste en esta campaña, Nash no sabia nada.
Anabelle: ¿Eso debe reconfortarme?
Cameron: No, lo digo para que no creas que Nash no es profesional.
Anabelle: Da igual, de todas maneras aunque me hubieran manado invitacion, nadie notaria si voy o no.
Cameron: Yo lo notaria, y Nash tambien, él tambien es tu amigo. Ademas si supieran que tu ayudaste con esto, tambien se darian cuenta
Anabelle: Si, tienes razon.

Despues de pasar un rato en completo silencio mientras comian. Cameron volvio a hablar.

Cameron: Sabes que si voy a ir a la fiesta, asi que apurate para que te vayas.
Anabelle: ¡Oye! yo se que es importante estar a tiempo, pero eres un hombre seguramente estaras listo en 10 minutos, asi que tengo el tiempo necesario para terminar de comer.
Cameron: Quiero que te vayas a arreglar tu.
Anabelle: ¿Yo?
Cameron: Si, tu. Tu vas a ir a la fiesta.
Anabelle: Pero, yo no tengo invitacion, no fui invitada.
Cameron: Vas a ir conmigo.

El corazon de Anabelle dio un vuelco y su mirada se ilumino.

Anabelle: ¿Hablas enserio?
Cameron: Si, asi que apurate.
Anabelle: Y que pasa con la modelo, __________, no se enojara.
Cameron: Tengo entendido que no va a ir, no le gusta esta clase de eventos.
Anabelle: ¿No le gusta? eso es muy raro, bueno para una modelo.
Cameron: Si, yo... dije lo mismo.
Anabelle: ¿Porque haces esto Cameron?
Cameron: ¿De que hablas?
Anabelle: ¿Porque me invitas a la fiesta?
Cameron: Trabajaste en esta campaña y tienen que reconocer que hiciste un gran trabajo, y meres ir.
Anabelle: Gracias, ya me voy, para estar lista.
Cameron: Paso por ti a las 8?
Anabelle: Si, ya estare lista para esa hora

SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora