Capítulo 134

17.9K 686 26
                                    

Nash y Cameron hablaban despreocupadamente en la sacristía de la iglesia, como si nada interesante pasara del otro lado de la puerta. El silencio del lugar solo era interrumpido por los comentarios de los dos hombres.

Cuando la puerta se abrió, un murmullo de expectación se coló en el cuarto, pero al cerrarla, el silencio volvió a reinar. Drew entro para acompañar a sus amigos.

Drew: Tengo que decirles algo de suma importancia, un pequeño detalle que no puedo creer que pasáramos por alto. (Estaba serio, muy derecho y con las manos detrás de la espalda).
Nash: Hay Dios... ¿Qué es?
Drew: No hicimos despedida de soltero.
Nash: ¿No pensaras hacerme una aquí, verdad?
Drew: Si quieres, puedo pedir a 3 o 4 amigas que vengan.
Cameron: Drew... ¿No crees que ya estamos un poco grandecitos para eso?
Drew: Una despedida de soltero se hace a cualquier edad que tenga el soltero. Claro, es muy diferente la manera en que se quiera celebrar.
Nash: Bueno, supongo que tendremos que esperar a Cameron, la ceremonia empieza en 15 minutos.
Drew: Aunque sea un brindis (saco las manos detrás de la espalda. En una tenía una botella de brandy y en la otra tres copas hábilmente agarradas) ¿qué dicen?

La respuesta de Nash y Cameron fue sonreír y aceptar las copas que Drew les tendía. Después él sirvió un poco del licor en cada copa.

Cameron: ¡Por el novio!
Drew: ¡Por la novia!

Nash miro a Drew seriamente y después los 3 chocaron su copas y se tomaron el contenido de ellas.

Cameron: Mmm... Me parece que este brandy es el favorito de Anabelle. Debiste haberla invitado, después de todo nos conocemos hace mucho tiempo.
Nash: Guárdala, nos la terminaremos cuando le llegue el turno a Cameron.

Dejaron las copas y las botellas sobre un estante.

Drew: Me canse de tenerla guardada, por eso la traje.
Cameron: (arqueo una ceja) Eso suena interesante. Quieres decirnos para que la tenías guardada.

Drew los miro un momento, después bajo la vista y se metió la mano en el bolsillo del pantalón y saco un anillo de oro, coronado con un diamante que fragmentaba la luz que pasaba a través de él. Lo miro y después volvió a mirar a sus amigos.

Drew: Hace 6 meses compre este anillo y no lo he... En más de meses 6 no he podido encontrar el momento adecuado para darlo.
Cameron: ¿A quién?
Drew: A... A Anabelle

Un silencio perturbador invadió la habitación. Los 3 hombres intercambiaban miradas entre ellos, pero nada más. Por fin, Nash decidió romper el silencio.

Nash: ¿Y porque no lo has encontrado?
Drew: Lo planeo y lo he intentado muchas veces, pero siempre pasa algo y ella me deja con la palabra en la boca... Incluso intente decírselo hoy antes de venir.
Nash: ¿No has pensado que a lo mejor tiene miedo? (Drew lo miro inquisitivo) por Scarlett.
Drew: ¡Jamás le haría daño a Scarlett!... Y sé que me quiere.
Cameron: (bastante serio) Estamos hablando de mi hija y de su madre... Tal vez deberías hablar primero con Scarlett. Pídele permiso.

Drew reflexiono sus palabras. Se le hacia un poco tonto tener que pedir permiso a una niña de 8 años pero tal vez Cameron tenía razón. Mientras tanto el silencio volvió a reinar en el lugar.

Cameron: (miro el reloj) ¡Bien! ya es hora. Vamos.
Nash: ¿Que nos pasó?
Cameron: ¿Te refieres a que de ser tres modelos libertinos nos convertimos en esto? (hizo un gesto con la mano que los señalo a los 3).
Nash: Si. ¡Estoy a punto de casarme! Tú tienes un hijo con ______ y Drew se quiere casar con Anabelle. ¿Qué les paso a los muchachos divertidos y despreocupados que éramos?
Drew: Emm... Crecieron y maduraron. Y ahora se han dado cuenta de que el camino hacia la felicidad es vivir con el amor de su vida (dijo con mucha solemnidad).

Nash y Cameron lo miraron sorprendidos de lo que había dicho, pero Drew se mantuvo muy serio durante 5 segundos, porque inmediatamente después los 3 se echaron a reír.
Se dirigieron a la puerta, riendo sin parar dándose golpecitos amistosos en la espalda y salieron a la nave principal de la iglesia, limpiándose las lagrimas de la risa. Las cuales no cesaron hasta que notaron que todos los presentes estaban mirándolos como si fueran alguna especie de bicho raro.
Al notarlo, los tres se aclararon la garganta, se arreglaron el traje y un poco avergonzados se dirigieron a sus lugares.

*******************

_______: ¿De qué se estarán riendo esos tres? (________ miraba a Nash, Drew y Cameron reír mientras salían de la sacristía) Están en una iglesia (las risas cesaron) oh, creo que ya se dieron cuenta.
Mia: Ay, estoy tan nerviosa. ¿Cómo se ve Nash? ¡Dime!

Las dos se encontraban fuera de la iglesia esperando a que la marcha nupcial empezara para que Mia pudiera entrar. Con ellas solo estaban el padre de _______ que iba a entregar a Mia y Scarlett que sostenía una canasta con pétalos.

_______: Muy apuesto. ¡Los tres de hecho! Caminan como si estuvieran modelando esa ropa. Los 3 de negro, camisa blanca y corbata negra.
Scarlett: ¿¡Cuando voy a entrar!? Ya me aburrí de estar aquí afuera.
Sr. DuMont: Muy pronto princesa. Ven (le ofreció la mano y ella la tomo) párate aquí, en cuanto la música empiece vas a entrar ¿de acuerdo? (la niña asintió).

Un minuto más tarde la marcha nupcial empezó a sonar por toda la iglesia. Todos los presentes se pusieron de pie y Scarlett aventado los pétalos de rosa blanca.

Después de ella entro ________. Con un pequeño ramo y por fin, entro Mia. Del brazo del señor DuMont. Con su precioso vestido color blanco, que realzaba su belleza. Una gargantilla que adornaba su cuello y en la cabeza una tiara y el velo cubrían su cabello.

________ llego al altar y se colocó del lado izquierdo. Exactamente en frente de ella estaba Cameron, ocupando el lugar del padrino del novio.

Mia dando pasos lentos, llego hasta el altar. El Sr. DuMont le dio un beso en la mejilla y le dio su mano a Nash. Él se llevo la mano de la novia a sus labios y le dio un beso. Después la acerco a él. Se miraron a los ojos y se sonrieron. Miraron al padre y la ceremonia inicio.

SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora