________: ¿Estás enojado?
Cameron se sentó en la cama y soltó un suspiro de exasperación. ________ tuvo la impresión de que pedía ayuda divina. Era más de media noche, y por segundo día Cameron había desaparecido por completo.
Cameron: No, _______, no estoy enojado... Esta es la décima vez que te lo digo.
_________: ¡Pues pareces enojado!
Cameron: ¡Pero no lo estoy!
_________: ¿Y si no lo estas, porque desapareciste todo el día?
Cameron: Tenía cosas que hacer.
________: ¿Y?... Se que estoy sonando como una loca, pero de verdad estabas tan ocupado para tomar tu jodido celular y llamarme y decir: Hola...
Cameron: Estaba con Scarlett y Drew me pidió que la cuidara mientras él... Hacia lo que tenía que hacer con Anabelle.
_______: ¡Eso no explica que hayas llegado a esta hora!
Cameron: ¿¡Estas de nuevo embarazada!? (Le pregunto muy bruscamente)
_______: ¡¿Qué?!... No, claro que no.
Cameron: Mmm... Pues parece que los cambios de humor y el sentimentalismo te afecto un poco después.
_______: ¡Cameron! Esto es serio, estamos teniendo un problema.
Cameron: No, estamos bien.
_______: ¡Si estuviéramos bien! estarías aquí conmigo y no quién sabe dónde.
Cameron: ¡Bueno! ya te prometo que ya no vuelvo a llegar tarde, ¿Si mami? (le pregunto como si fuera un niño chiquito).
_______: ¡Lo peor de todo es que ni siquiera sé porque estamos peleando!
Cameron: (Estaba a punto de darle una respuesta no muy educada, el enojo ya se le había pasado, pero ese último comentario había hecho que la furia regresara, pero su teléfono sonó interrumpiéndolos) ¿Bueno?... Si, este... Me permites un momento... (Tapo el micrófono del teléfono con la mano y salió del cuarto)_______ se quedó conmocionada. ¿Qué clase de persona llama después de media noche? ¿Y qué le pasaba a Cameron que contestaba como si nada? Decidió no ir detrás de él a pedirle explicaciones
Ella también podía jugar ese juego, si de lo que se trataba era de comportarse indiferente ella ganaría. Si, estaba decidida a comportarse igual que Cameron y no le importaba nada más. Se fue directo a la cama, apago la luz e intento dormir, aunque no lo logro.
-Mientras tanto, Cameron hablaba por teléfono-
***: Se va a enojar, Cameron, lo sé.
Cameron: ¡Claro que no! la conozco demasiado bien.
***: ¿Pero, no crees que estas siendo no se... Cruel?
Cameron: No, soy indiferente que es otra cosa... Eso solo que estaba molesto.
***: Bueno, si crees que eso es lo mejor para los dos, ya sabes que yo te apoyo.
Cameron: Gracias, sabía que podía contar contigo. Solo dispongo de 3 semanas, así que tenía que pedir ayuda.
***: Creo que todo va a salir bien, solo un pequeño detalle pero creo que eso se podrá resolver, pero necesito que me mandes un vestido.
Cameron: Ok, un vestido. ¿Necesitas algo más?
***: No, creo que puedo encárgame de lo demás sin ayuda, pero si te necesito te llamo.
Cameron: ¿Cuando llegas?
***: En una semana si todo sale bien... Solo una cosa Cameron, no deberías apartarte de ella así, tan apresuradamente. Sería mejor que te comportaras de manera civilizada, hazle pensar que todavía te importa, pero que tienes mejores cosas que hacer.
Cameron: ¿Y eso es menos brusco?
***: (Se quedo en silencio unos minutos) No me confundas Cameron, lo que quiero decir, es que no tienes porque desaparecer de tu casa todo el día.
Cameron: Si, tienes razón. ¿Te puedo pedir un favor más?*********************
¿Un favor? ¿Qué clase de favor podría pedir Cameron?
A pesar de estar decidida a no preguntarle nada a Cameron sobre quien lo estaba llamando, la curiosidad y los celos la hicieron levantarse después de esperarlo 15 minutos. Se dirigió al estudio y pego la oreja a la puerta, pero aunque escuchaba con mucha claridad lo que Cameron decía no le encontraba sentido a la conversación.
¿Con quién estaría hablando?
De pronto escucho un sonido muy peculiar. ¿Un llanto? Era Emanuel. El bebé estaba llorando.Cameron: Te llamo luego (alcanzo a escuchar ________ detrás de la puerta) Si, Emanuel está llorando, voy a verlo (otro silencio, la otra persona hablaba) ya debe de estar dormida, la voy a dejar descansar... Adiós.
_________ se alejo de la puerta y subió corriendo las escaleras para meterse a su cuarto. Se metió en la cama, mientras escuchaba como los pasos de Cameron se dirigían al cuarto de su hijo.
*****************
Habían pasado dos semanas desde que Cameron había recibido esa llamada y había cambiado totalmente.
Mia: ¿Cómo cambiado?
_________: No se, ya no es como era antes. Después de tu boda le pregunte porque todavía no me pedía que me casara con él... Y se enojó, desparecía todo el día y llegaba 2 o 3 de la mañana. Pero ahora es diferente, no es como era antes que se la pasaba pendiente de mí, pero tampoco es completamente indiferente.Mia y Nash acababan de regresar de su luna de miel, se les veía muy contentos a los dos pues cada vez que se miraban sonreían o se mandaban besos. Ese día habían ido a comer a con ________ y Cameron a su casa; y se encontraban en una situación bastante inusual, pues mientras Mia y ________ hablaban en el jardín y veían a Scarlett jugar con Emanuel, James y Nash estaban metidos en la cocina.
________: Lo peor de todo es que hace quince días alguien le llamo a media noche, me dejo hablando sola y no se con quien hablaba solo que se trataba de un vestido y de un favor, y no me gusta cómo suena eso.
Mia: ¿No me vas a decir que crees que te está engañando, verdad? _______. Cameron te adora.
_______: ¡Pues ya no lo parece!
Mia: Mira, si es cierto que algo le pasa a Cameron estoy segura de que se lo va a contar a Nash, mas tarde hablo con él y si pasa algo te lo digo, pero estoy segura de que todo son alucinaciones tuyas.
_________: Mia, es que me siento como una niña de 15 años esperando que su novio la invite a un baile, y con miedo de que invite a otra.
Mia: Pero no tienes 15 años, no te obsesiones... ¿Por qué no hablas con él y le pones fin a esta situación?
_______: Ya he tratado de hablar con el Mia, de verdad ya me estoy cansando de que me ignore todo el tiempo, además el debería hablar conmigo, ¡No yo!
Mia: Un poco orgullosa (dijo en voz baja, pero _______ la escucho, aunque no dijo nada mas).
_______: Llego una invitación para una exposición, y no me ha pedido que vaya con él.
Mia: Y yo que pesaba que la dramática era yo. Si no te dicho es porque se le ha olvidado, o no ha tenido tiempo.
_______: No lo creo.********************
Nash: ¿Y su papá lo sabe?
Cameron: ¡Claro que sí! de hecho el me dio algunas ideas.
Nash: ¿Y si se enoja?
Cameron: No se va a enojar, seguramente ahora está un poco confundida pero no creo que se enoje.
Nash: ¿Eso quiere decir que vas a ir solo a la exposición o vas a llevar a _______?
Cameron: ¿Tu vas a llevar a Mia?
Nash: ¡Claro que sí! es mi esposa a quien mas podría llevar.
Cameron: ¿_________ le dio un regalo de bodas a Mia? (dijo para cambiar de tema)
Nash: Si, excelente, nos...
Cameron: No quiero saber (dijo interrumpiéndolo).Vio por la puerta, Mia y _______ estaban conversando, dejaron de hablar cuando Nash y Cameron apareció en el jardín con una bandeja llena de comida. La dejaron en la mesa y fueron por Scarlett y Emanuel. Se sentaron los 5 en la mesa y Mia fue la encargada de darle de comer al bebé.
Cameron: Mia, que gusto me da verte, ahora somos como hermanos.
Mia: Ay, Cameron, yo sería la feliz tía de esta cosita (dijo abrazando al bebé)
Nash: ¿Y qué fue de Ana y Drew?
Cameron: Bueno, ya los verán.
Scarlett: Drew le dio un gran regalo a mi mami.
Mia: ¿Ellos...?
Cameron: Si, pero lo quieren planear con calma.
Nash: ¿La sorprendió?
Cameron: Si, estoy seguro.___________________________________________SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...