Capítulo 6Sentado, apoyándose sobre su mano observaba a ________ dormida. Era increíble, llevaba media hora llamándola y ella como si nada, dormida profundamente. _______ hizo una leve mueca, estaba despertando. Una sonrisa se dibujó en los labios de Cameron, se quito la playera negra que vestía y se acostó al lado de ________, tratando de contener la risa.
________ intento moverse, pero había algo que se lo impedía. Bajo la vista y vio un brazo rodeando su cintura. Intento levantarse sobresaltada y vio como Cameron estaba plácidamente recostado a su lado con el pecho desnudo.
________: Que estás haciendo aquí?
Cameron: (fingió que acababa de despertarse) como que que hago aquí, ayer me pediste que me quedara contigo, se te olvido o qué?
_______: Lo que sé es que la cabeza me va a explotar.
Cameron: Yo se de algo que te puede ayudar con el dolorIntento ponerse sobre _______ para besarla, pero ella se resistió y salio de la cama, con una cara entre arrepentimiento y terror. Cameron no pudo contenerse mas y solto una carcajada llena de diversion.
Cameron: Ya quita esa cara jaja (dijo entre risas) te vas a arrugar
Todavía seguía en la cama y con las sabanas cubriéndole de la cadera hacia abajo. Se quitó las sabanas de encima con la intención de levantarse y ________ se dio la vuelta para no verlo desnudo.
Cameron alcanzo a percibir como ella se ruborizaba antes de darle la espalda y volvió a reírse. Se acercó a ella y le acaricio los hombros y los brazos lentamente antes de darle un beso en el cuello, morderle suavemente el lóbulo de la oreja y decirle al odio...
Cameron: Tranquila, entre nosotros no pasó nada... aun.
Después se dirigió a la puerta y salir de ahí mientras se vestía con su playera, unos cuantos pasos después se giró hacia ________.
Cameron: Te espero en 15 minutos abajo para desayunar.
Y la risa lo volvió a invadir mientras bajaba las escaleras._________ llego abajo, no habían sido 15 minutos sino 20 pero se había arreglado lo más rápido que pudo. En la cocina no había nadie hasta que vio a Cameron entrar por la puerta que daba al jardín.
Cameron: Que bueno que estas aquí estaba a punto de ir por ti.
_________: Llevas mucho tiempo esperando?
Cameron: No, acabo de poner la mesa. Vamos? (Hizo una invitación para que ________ saliera al jardín)
_________: En realidad, preferiría comer adentro, la cabeza me mata y la luz no me ayuda mucho.La expresión de Cameron se volvió cálida y comprensiva. Sirvió un vaso con agua y le dio un par de pastillas a ________, mientras preparaba la mesa dentro de la casa.
_________: AUCH! No más vino durante un buen tiempo.
Cameron: Eso es definitivoCameron había terminado de comer, pero ________ comió más por insistencia de Cameron que por gusto y paso la mayor parte del tiempo dándose un masaje circular sobre las sienes.
Cameron: Te sientes mejor?
________: No, todavía creo que la cabeza me va a explotar en cualquier momento.
Cameron: Pues lamento no poder ser más comprensivo y accesible, pero a las dos de la tarde vamos a empezar con la sesión fotográfica.
________: No podemos esperar? (dijo en un tono reclamatorio)
Cameron: Si estas dispuesta a pasar una semana más a mi lado por mí no hay problema.
_________: ¿Una semana? pero si solo nos retrasaremos un día.
Cameron: (se puso de pie) No exageres, yo sé que te encanta estar conmigo
_________: Tanto se me nota?? (dijo sarcástica)
Cameron: Demasiado! te espero en el cuarto al final del pasillo a las 2 de la tarde!Cameron no dio oportunidad a que ________ le contestara ya que salió de ahí lo más pronto posible.
_________ se sentía un poco mal todavía, pero después de darse un baño y con las pastillas que tomo el dolor de cabeza había disminuido considerablemente, se puso un vestido ligero y fue a buscar a Cameron.
Él se encontraba bajo el marco de la puerta, revisando cada detalle de la habitación que pudiera desencajar, cuando sintió unos brazos que lo rodeaban.
________: Hola, me extrañaste?
Cameron: (enarco un ceja) Veo que ya te sientes mejor._________ asintió. Cameron se alejó de ella, reviso algunas cosas y después regreso para ponerse detrás de ella y colocarle un costoso collar. _________ quedo impresionada cuando lo vio.
Cameron: Te queda de maravilla. (Recorrió su cuerpo con la mirada unos segundos) Dame tu mano (ella lo obedeció y él deslizo por su dedo un anillo) el toque final (sonrió) vamos a comer.
________: Que!? pero dijiste que íbamos a iniciar con la sesión.
Cameron: Y así será, pero la luz aun no es la que yo necesito... tenemos el tiempo perfecto para ir a comer y regresar.Salió del cuarto seguido de ________. Después de una rápida y ligera comida regresaron.
Cameron: Ahora es perfecto (dijo al entrar al cuarto y retiro las sabanas de la cama) bien ahora, quítate la ropa.
________: ¡No me voy a acostar contigo ahora!.
Cameron: Por ahora... estamos trabajando... luego nos concentraremos en satisfacer tus necesidades (dijo con una sonrisa burlona) te puedes quitar la ropa y meterte a la cama por favor.A _________ le habían encantado las últimas palabras al escucharla de su boca, pero le daba un poco de pena que la viera desnuda, aunque estaba segura que si se lo hubiera
pedido la noche anterior lo habría obedecido al instante.________________________________________________________
Hola chicas espero que les este gustando la novela si quieren contactarme y saber sobre la novela aquí les dejo mi twitter:)
24/junio/2014
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...