________: Nadie en su sano juicio se enamoraría de Anabelle.
Sr. DuMont: ¿Por qué no? parece una mujer muy agradable, sincera y bella.
________: Gracias a Dios que eres mi padre, no quiero saber cómo hablarías de ella si no lo fueras.
Sr. DuMont: (se rio con malicia) Tu eres una mujer muchisimo mas encantadora, sincera, especial y hermosa que cualquier otra... Pero no hablamos de ti y Cameron, sino de Anabelle y Cameron.
_________: (cruzo los brazos) No hay ningún Anabelle y Cameron.
Sr. DuMont: ¿No? entonces debes conocerlos mucho mejor que yo, para asegurarme que entre ellos no hay nada, porque los ojos de él se iluminan de amor y ella se ve muy enamorada también.
_________: ¿Por qué dices eso?
Sr. DuMont: Me doy cuenta, perfectamente, cuando alguien está enamorado y de quien, ¡SIEMPRE! (dijo es especial énfasis la ultima palabra)
_________: ¿Cómo sabes eso?
Sr. DuMont: Experiencia, pequeña, solo experiencia.
_________: Bueno, si ella esta enamorada de él.
Sr. DuMont: Ella si, es evidente, pero ¿él?
_________: El también esta enamorado, solo que no de ella (dijo con un movimiento de mano restado importancia al nombre de la persona de quien él estaba enamorado)
Sr. DuMont: Entonces, si no esta enamorado de ella, ¿de quien lo esta?
_________: Yo..._________ no pudo seguir, se puso una mano sobre la boca y salio corriendo a su habitación. Su padre miro un poco preocupado la puerta que se cerraba tras su hija.
Lentamente camino hacia ella y toco la puerta suavemente.
Sr. DuMont: _______, ¿estás bien?
Ella no contesto.
Sr. DuMont: ¡______! ¿estás bien?
Ella siguió sin contestar. Espero unos minutos esperando a que la puerta se abriera, mientras decía su nombre con verdadera preocupación. un par de minutos despues _________ abrio la puerta.
Sr. DuMont: ¿Qué te pasa ________?¿te sientes mal?
Ella solo lo miro.
Sr. DuMont: Estas muy pálida... mira si lo que te puso asi fue el tema de Cameron de verdad que nunca volvemos a tocar el tema.
_________: No... si... bueno, no se si fue por culpa de Cameron o no.
Sr. DuMont: ¿Quieres que llame a un doctor?
_________: No, tranquilo papá seguramente fue... algo que comí.
Sr. DuMont: Bueno, yo me voy para que puedas descansar, confio en que estarás bien y si pasa algo me llamas, sea lo que sea, ¿entendido?
_________: Si papá, no te preocupes, cualquier cosa yo te llamo (dijo intentando sorerir)
Sr. DuMont: _________, estoy hablando enserio.
_________: Te prometo que cualquier cosa yo te hablo.
Sr. DuMont: Esta bien, ya me voy. Adiós hija.
__________: Adiós, papá (dijo dandole un beso en la mejilla y su padre le dio un beso en la frente).En cuanto su padre salio de la casa cerro la puerta y empezo a pensar.
Un día, dos, tres... cuantos? Fue a su cuarto, tomo su bolsa y salio de su casa, se subio al carro y arranco. _________ iba tan desconcentrada en ella misma que no se dio cuenta que el carro de su padre todavía estaba fuera de su casa.
Cuando la vio salir tan deprisa, la siguió cautelosamente, pero ella ni se percató de que la seguía. Pensó que había pasado algo malo, pero cuando vio que se para frente a la casa de Mia suspiro aliviado.
__________________________________________________________________
SIGUE LEYENDO>
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...