Capítulo 3Cameron bajo el resto de los escalones que los separaban para reunirse con ellos. Mientras a cada paso que daba _______ bajaba más la mirada, estaba realmente avergonzada.
Nash: ¡Cameron! (se saludaron fraternalmente, para después presentarlo) ella es _______, la modelo y Mía una amiga.
Cameron:(cruzo los brazos) Mucho gusto Mía...________.
Después de un silencio incomodo, en el que Cameron no le quitó de encima la vista a ________.
Nash: Emmm... Bueno, Mía vámonos
Mia: A dónde?
Nash: Donde quieras, es más te invito a comer, pero vámonos ya!
Nash saco a Mía casi a regañadientes. Después de cerrar la puerta la casa quedo en completo silencio hasta que Cameron hablo...
Cameron: Espero que seas buena modelo.
_________:(se encogió de hombros) Todo el mundo dice que soy muy linda.
Cameron: Es verdad, eres hermosa- (le dijo mientras acariciaba la mejilla de ________ tiernamente, a ella le dio un vuelco el corazón. Después se separó bruscamente)- sin embargo, la belleza no es el único factor para ser una buena modelo.
_________: Bueno, voy a hacer todo lo que me digas, tu mandas.
Cameron: (la miro extrañado, que clase de modelo era?)- No mando, simplemente capturo el momento-(se acercó a ella, quedando separados por centímetros)-Depende de ti hacer que la pasión surja, que el deseo...
Las palabras de Cameron dejaron de tener importancia en el pensamiento de ________. Sus pensamientos y sus sentidos estaban concentrados en los labios de Cameron, imaginándose como seria besarlos.
Cameron:-¡¡¡________!!!-(interrumpió sus pensamientos. Ella se sobresaltó y lo busco con la mirada, ya no estaba a su lado, sino en las escaleras)
_________ lo siguió, mientras la guiaba por la casa. Cuando llegaron a una habitación.
Cameron: Este es tu cuarto, el mío es el que esta al final del pasillo.
_________:-Amm Cuarto para qué? podemos empezar en cuanto regresen todos.
Cameron soltó una verdadera carcajada, llena de alegría y diversión.
Cameron:- Ellos no van a regresar.
________:- Porque no? no ocupas ayudantes o algo así?
Cameron: Ya todo está listo! Esta sesión va a durar una semana y solo vamos a estar tú y yo.
Dijo mientras se daba la vuelta y caminaba por el pasillo todavía riéndose y ________ lo seguía con la mirada hasta que cerró la puerta de su habitación.
_________________________________________________________
Sigan leyendo hay un capitulo mas :) espero que les guste:)
23/junio/2014
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
Fiksi PenggemarSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...