Capítulo 59

22.6K 953 17
                                    


________: Jajaja ¿Estas bien?

Dijo levantándose de la cama y corriendo para llegar al lado de Cameron y arrodillarse junto a él.

Cameron: Si, creo que si... Me siento como si tuviera 15 años y viera a mi novia a escondidas.

Cameron se incorporo en el suelo, sobándose el cuello.

__________: Ven, acuéstate en la cama, yo voy a buscar un poco de hielo.
Cameron: Ah no, no voy a ir a la cama sin ti.
__________: Pero...
Cameron: Vine a buscarte y quiero mi premio.

Otra vez tiro de ella hacia la cama y se puso sobre __________. Bajo los tirantes del camisón de __________ y se regocijo con la vista de su senos. Sin contenerse mas atrapo uno de sus pechos con sus labios. Inmediatamente, los pezones de __________ se pusieron completamente erectos. Cameron deslizaba su lengua sobre ellos y los mordisqueaba ligeramente, mandando corrientes de excitación y placer por todo el cuerpo de ___________.
_________ se arqueaba contra él, ofreciendosele, queria que tomara todo, que la tomara, que le hiciera el amor y quedarse rendidos uno contra el otro, después del esos momentos de intenso placer.
Cameron le saco las bragas y el camisón por las piernas de un solo tiron, ella se estremeció al sentir el frío de la noche recorrer su caliente cuerpo, que enseguida fue cubierto nuevamente por el calor del cuerpo de Cameron.
Cameron se saco la playera en un segundo, __________ se deleitó con la sensación de sentir su fuerte tórax presionando su cuerpo contra el colchón. En un abrir y cerrar de ojos se deshizo de lo que le quedaba de ropa.
Cameron presiono su pierna contra la feminidad de _________, el intimo contacto hizo inmediatamente que la humedad fluyera en el centro de _________. Y sin mas preámbulos Cameron la penetro.
Ella se tenso inmediatamente debajo de él. Cameron se quedo quieto un momento admirando la belleza de _________, antes de que su cuerpo y el de __________ le exigiera que terminara con lo que habia empezado. Empezo a penetrarla con un ritmo, fuerte, embiste tras embiste la fuerza iba aumentando, tenian el éxtasis tan cerca, cada vez mas cerca. Sentir que ambos eran un era lo que mas lo llenaba de placer.
Hacer el amor, con el amor de su vida. Demostrar a cada segundo la necesidad de tenerla cerca, y el simple placer de ser feliz cuando ella es feliz. La tensión del cuerpo de ___________, anunciando el orgasmo, presiono y atrapo el miembro de Cameron haciendo que él alcanzara también su orgasmo. Se dejo caer sobre el pecho de _________ y enterró su cara entre sus pechos mientras la respiración de ambos se tranquilizaba.

__________________________________________________________________

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora