En la sala de espera del hospital Cameron estaba sentado con la cara entre las manos y la desesperación se reflejaba en su rostro. Mia y Nash estaban sentados frente a él.Mia: No... No te preocupes Cameron, ________es muy fuerte va a estar bien.
Nash: ¿Por qué no vas a tu casa y Mia y yo nos quedamos esperando a ver qué pasa con _______?
Cameron: No, no quiero irme de aquí hasta asegurarme que ella va a estar bien.Cameron había logrado sacar a ________ del auto, pero estaba inconsciente. La ambulancia había llegado y se la llevo. En este momento, llevaban dos horas esperando tener noticias de ________.
Para cuando Mia, Nash y Cameron habían llegado al hospital, _______ estaba siendo examinada, pero después de comprobar su estado, el médico decidió llevarla a un quirófano.Mia: Pero aquí sentado no puedes hacer nada.
Cameron: ¡No me importa!, necesito saber que estoy cerca de ella.Nash suspiro y le hizo saber a Mia que cualquier cosa que dijera para convencer a Cameron sería inútil. Cameron volvió a hundir la cabeza entre sus manos. Unos pasos tranquilos se escucharon acercándose.
Gabriel, el hermano de _______ se sentó junto a Cameron y le puso la mano en el hombro a modo de apoyo.
Gabriel: ¿Qué fue lo que paso?
Cameron: Estábamos compitiendo, y su coche se quedo sin frenos.
Gabriel: _______ va a estar bien, ella es fuerte.
Cameron: Todo esto es mi culpa... en su estado... ella no debió haber manejado, yo no debí haberlo permitido, yo tenía que cuidarla... yo tengo la culpa de todo.
Sr. DuMont: No, esto no es su culpa.
Cameron: (miro hacia el lugar de donde provenía la voz y vio al padre de ________) yo debería cuidarla... a ella y a mi hijo... y ahora ella va a...
Sr: ¡No lo diga! No diga que mi hija va a morir, si no quieres terminar en un quirófano tú también. No fue tu culpa, fue un accidente.
Cameron: Debí haberlo evitado, no debi haber aceptado su tonto reto.
Sr. DuMont: No, todo sucede por una razón... aunque a veces no sepamos cual es y deja de culparte.Pasada media hora más, por fin, después de lo que les pareció una eternidad, el doctor salió. Apenas había cruzado la puerta cuando Cameron fue a su encuentro, estaba muy nervioso.
Cameron: ¿Cómo esta _________?
Dr. Zarraga: ¿Es familiar del paciente? ¿Es su esposo?
Cameron: Pues... no.
Dr. Zarraga: Entonces no puedo decirle nada.
Sr. DuMont: (apareció detrás de Cameron, acompañado de Gabriel) Es mi hija, ¿cómo esta ella?
Dr. Zarraga: Bueno, su hija tiene una ligera contusión, probablemente despierte en unas cuantas horas, pero no podemos diagnosticar el daño hasta que despierte...
Cameron: ¿Y el bebé?Dr. Zarraga: (se aclaro la garganta) el impacto provoco una hemorragia, ahora mismo están tratando eso...
Cameron: (lo interrumpió) ¿Cómo que lo están tratando? ¡Llevan ahí dos horas!
Dr. Zarraga: Lo siento señor, Pero ella no es la única paciente y no había un quirófano disponible. Ahora déjeme continuar, depende de la gravedad de la lesión del útero, puede que el bebé resulte perjudicado.
Gabriel: ¿Cómo va a estar el bebé?
Dr. Zarraga: Habrá que esperar un poco más, si el daño fue grande podría tener un aborto.___________________________________________________________________
Hasta aquí chicas mañana subiré más capítulos y eso que hoy ya había subido.
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
Fiksi PenggemarSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...