Enfermera: ¿Qué hace usted aquí? (lo interrumpió) creo que le dije claramente que no podía ver a la paciente.
Cameron: Necesitaba verla
Enfermera: Salga de aquí ahora mismo si no quiere que los de seguridad lo saque
Cameron: Solo un minuto más.
Enfermera: Lo lamento pero no puede... regrese en una hora, tengo que hacerle unos estudios a la paciente y si el doctor llega y lo ve aquí nos va a sacar a los dos... pero si no se va ahora mismo voy a tener que pedir que lo saquen.
Cameron: Una hora (repitió) está bien (camino hacia la puerta pero antes de salir se volvió) gracias (le dijo a la enfermera)Y de nuevo se encontró fuera de la habitación a la que tenía prohibido entrar y Drew estaba enfrente de él.
Cameron: Pensé que ibas encargarte de ella.
Drew: Hice todo lo que pude, pero de verdad le gusta su trabajo... ¡puedes creerlo me cambio a mí ¡A Drew Roy! por unos estudios ¿quién entiende a las mujeres? primero piden tu atención y cuando la tienen...
Cameron: Te cambian por unos estudios (termino por él)
Drew: ¡Exacto!... perdón, quería darte unos minutos más con ________.
Cameron: Bueno, me dijo que regresara en un hora y me daría más tiempo.
Drew: (sonrió de oreja a oreja) todavía no pierdo el encanto*******************
Una hora más tarde Cameron regreso acompañado de Drew para ver a _______, pero cuando estaban a punto de abrir la puerta, ésta se abrió y el doctor salió.
Dr. Zarraga: Sr. Dallas ya le dije que no puede entrar aquí!
La enfermera salió detrás de él.
Enfermera: ¿Doctor, porque no deja que la vea unos minutos? no le hará nada.
Dr. Zarraga: Está bien, pero no más de 10 minutos y solo si usted (la enfermera) se queda con él.
Cameron: De acuerdo, entonces vamos.
Dr. Zarraga: No, ahora no. Ella tiene otra visita.
Cameron: ¿Otra visita? ¿Quién?
Dr. Zarraga: No es mi deber informarle quien es. Ahora si me disculpan tengo trabajo que hacer.
Drew: ¿Quién estará con ella?
Enfermera: Es una mujer.
Cameron: Probablemente sea Mia.
Enfermera: Regresen luego, ella tiene máximo 10 minutos como todas las visitas.
Drew: Si, eso será lo mejor. Vámonos Cameron.*******************
Anabelle: Esto es increíble. ¿cómo da vueltas la vida, no? (Miro a _______ mientras daba vueltas en la habitación) estas embarazada...Mmm... tal vez tengas dos o tres meses, y estas aquí, inconsciente en el hospital (se sentó a su lado y la miro muy seria) me gustaría darte un par de cachetadas a ver si así despiertas... el pobre de Cameron esta de lo mas angustiado, no sabes la noche que paso... es mi mejor amigo y no me gusta verlo sufrir y tu deberías estar con él en este momento haciendo solo dios sabe que cosas, en lugar de estar aquí en la cama teniendo a todo el mundo sufriendo por ti... sabes que Cameron es una cosa, si quieres estar así porque quieres llamar su atención adelante, pero no perjudiques a mi hija también, ella necesita a su padre... ¡Despierta _______! , ¡Quiero ver a Cameron feliz y no como alma en pena!... y Drew (hizo una larga pausa) el pobre de Drew, yo no sé que habrá pensado si se entero que estaba con Cameron y pase una noche como hace mucho no tengo una, nos desvelamos hablando sobre cantidad de cosas, como lo hacíamos antes... bueno excepto que Cameron no tenía una cara de preocupación antes... pero fue divertido, al menos logre que se distrajera y descansara un poco.
Entonces la puerta se abrió.
Cameron: ¿Anabelle, que haces aquí?
________________________________
SIGUE LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanficSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...