_____: Yo tambien te amo.Y salio corriendo a encontrarse con Mia. Cameron tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no salir tras ella y meterla en la casa, le habia prometido que tendria paciencia para esperar su respuesta.
Aunque vivir con la incertidumbre de que pasaria le hacia sentirse mal, posiblemente se moriria si ella se alejaba de él por presionarla. Ademas, ya le habia dicho que lo amaba, ¿no? eso era lo que queria, ahora solo tenia que esperar un poco de tiempo para que lo asimilara.
Despues de que la camioneta roja desaparecio del camino, Cameron cerro la puerta de su casa. Habia vivido solo durante mucho tiempo, desde la muerte de sus padres, se habia acostumbrado a la soledad de una casa bastante bien, pero ahora sin _____.. todo se veia mas vacio.
Se paro en seco ¿como iba a pedirle su respuesta? No sabia nada de ella, no sabia donde vivia, como se llamaba o algun telefono... tecnicamente habia desaparecido de su vida.
**********
Mia: Estas muy seria ¿te pasa algo?
_____: Cameron.
Mia: Si él es lo que te pasa yo estaria con una sonrisa en los labios.
_____: Él es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Mia: ¿Que tienes, _____?
______: Me pidio que me fuera a vivir con él.
Mia: Dios mio, debe quererte muchisimo para pedirte algo asi, los hombres usualmente no quieren un compromiso asi.
______: (sonrio) si, él es especial, hasta me regalo un perrito.
Mia: ¿Y donde esta?
______: En la canasta de atras, esta dormido, es muy pequeño todavia.
Mia: Quiere un compromiso, seguro.********
Nash: ¿Que paso, Cameron? ¿porque tanta urgencia en que viniera?
Cameron: Necesitaba hablar con alguien, me voy a volver loco
Nash: Ya sabes que yo estoy aqui para lo que sea.
Cameron : Muchas gracias, eres un gran amigo.
Nash: ¿Que ocurre?
Cameron : Acabo de darme cuenta, de que me enamore de una mujer de la cual no se absolutamente nada.
Nash: Supongo que hablas de _____.
Cameron: Si, es que no se como se llama, donde vive, cual es su color favorito, como fue su infancia... lo unico que se es que se llama ____ y que la amo.
Nash: Como tu amigo y casi hermano, debo decir que me encanta verte feliz y enamorado.
Cameron: No por mucho tiempo.
Nash: ¿Porque lo dices?
Cameron: Que voy a hacer sin ella, no tengo idea de quien es.
Nash: Eso es lo mejor de todo, estas enamorado de ella, de _______. No de un apellido, una historia o una familia, sino de ella.
Cameron: Necesito que me digas algo sobre ella.
Nash: No puedo.
Cameron: ¿Porque? eres mi amigo.
Nash: Si, soy tu amigo, pero _____ me pidio un contrato de confidencialidad, no puedo decirte nada sobre ella, seria ilegal.
Cameron: Entiendo, pero si no se nada de ella ¿que voy a hacer?
Nash: Demuestra que la amas y confia en ella.
Cameron: ¿y si no regresa dime que hago?..._______________________________________________________
Tratare de subir mas seguidos capítulos lo prometo si es posible tratare de terminar la novela en menos de un mes ya se es triste que termine pero tengan por seguro que el final no les va decepcionar
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)
FanfictionSinopsis: Cameron Dallas es un famoso director y fotógrafo reconocido en el mundo del cine, la fotografía y muy a su pesar, en el mundo del modelaje, Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacío y superfici...