Capítulo 82

18.6K 814 48
                                    

Se interrumpió cuando se abrieron las puestas del pasillo de quirófanos y el doctor salió.

Cameron: Doctor como esta ________.
Dr. Zarraga: El estado de _______ es un poco delicado. Sigue inconsciente del accidente, probablemente eso es lo que más daño causo, no sabemos cuándo podrá despertar y no podemos diagnosticar el daño hasta que eso pase. En cuanto al bebé, fue una hemorragia pequeña y todo está bien, pero tendrá que llevar con cuidado el embarazo, puede que la situación se agrave.
Cameron: ¿Pero, ella está bien?
Dr. Zarraga: Dentro de lo que cabe, si, ella está bien.
Drew: ¿Podemos verla?
Dr. Zarraga: No por ahora. Sera mejor que vengan mañana.
Cameron: Pero yo... necesito verla.
Dr. Zarraga: Lo siento mucho joven, pero son reglas del hospital y ahora la paciente está en un área restringida. Con su permiso.

El doctor se dio media vuelta y se fue. Cameron se quedo mirando un punto fijo, pero nada en particular, sintió la mano de Drew en su hombro.

Drew: Vámonos Cameron
Cameron: No (dijo apenas en un suspiro pero muy decidido)
Drew: Vámonos Cameron, el doctor dijo que está bien, ya no hay nada que hacer aquí.
Cameron: Drew... No quiero irme.
Drew: Cameron (suspiro exasperado) si te quedas aquí, vas a pasar la noche en la sala de espera.
Cameron: No me importa
Drew: Y si ________ despierta mañana te va a ver con una cara de pocos amigos, con ojeras y agotado.
Cameron: (lo miro entre exasperado y divertido) no me vas a convencer con eso.
Drew: Soy modelo, que esperabas que te dijera (dijo levantando las manos)
Anabelle: Yo te voy a decir un par de cosas (dijo apareciendo detrás de Cameron y los dos hombres voltearon a verla) para empezar te vas a ir a tu casa porque tienes una hija que está preocupada por ti y para seguir vas a salir de este lugar por voluntad propia en menos de cinco minutos si no quieres que te saque de aquí por la oreja.
Cameron: Anabelle, no... (Lo tomo por la oreja) esta bien, Vámonos ya
Anabelle: Así me gusta.

Pero siguió jalando a Cameron de la oreja para reunirse con los demás y dejaron a Drew atrás.

Anabelle: Lo acabo de convencer para irnos.
Mia: Si, claro.
Nash: Mia, será mejor que nosotros también nos vayamos.
Gabriel: Si, papá nosotros también hay que irnos.
Cameron: Pero ________...
Gabriel: Cameron, ella va a estar bien, de cualquier modo no hay mucho que hacer aquí, a menos que quieras pasar una noche de horror.

Todos salieron de hospital, el Sr. DuMont y Gabriel se fueron a su casa. Nash llevo a Mia a la suya, Cameron, Anabelle y Scarlett se fueron juntos a casa de Cameron.
Mientras se alejaban en el carro, Drew los observo y lo invadieron los celos por Anabelle... de su amigo.

_________________________________________________________________________________

Pobre Drew, esta celoso de Cameron chicas hasta aquí el capítulo en la noche aré maratón 👏👏👏

Sexo,Amor & Fotografia (Cameron Dallas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora