1.- Historia

51K 2.4K 1.5K
                                    

Todo comenzó con un bebé brillante en china , desde entonces , todo el planeta ha estado evolucionando , el 80% de la humanidad desarrolló super poderes y la profesión más anhelada del mundo se volvió realidad ... O eso es lo que se cuenta .

- Izuku , no andes soñando despierto .- Desperté por causa de un borrador que mi profesor aventó y cayó cerca de mi asiento .

Mis compañeros se reían mientras el profesor continuaba con el sermón , ya que estábamos en clases de historia .

Hace 400 años una extraña pandemia brotó y barrió con toda la población femenina del planeta , pero junto con las mujeres , los superpoderes que alguna vez predominaron en la sociedad , quedaban junto con ellas en el pasado , por lo que la humanidad estaba en una crisis sin precedentes , pues hasta las últimas niñas que habían nacido durante la pandemia , eran estériles .

- Izuku , te quedaste dormido otra vez en clase .-  Kacchan , mi mejor amigo , se acomodaba la mochila para irnos a casa .

Íbamos por la calle y pasamos a un combini a comprar una paleta helada antes de ir cada quien a su casa . Fui hacia mi casa , donde vivo con mi papá , él trabaja en el centro de ingeniería , el papá de Kacchan , Masaru-san , trabaja en el mismo centro por lo que nuestros padres eran buenos amigos .

La clase de historia era un poco aburrida pero he leído de esa historia muchas veces , pues en el instante en que las mujeres quedaron extintad y los superpoderes desaparecieron al mismo tiempo , la humanidad buscó la manera de continuar la especie , por lo que en los comienzos de la pandemia se probó el implantar úteros en los cuerpos de los hombres y tratamiento hormonal para lograr que pudiesen dar a luz , pero dichos experimentos fueron completamente un fracaso .

Pasando también por clonar a las mujeres pero esto también fracasó estrepitosamente pues no había constancia de que los humanos pudiesen ser clonados , para antes de los 100 años tras eso , se pensó en que se clonaran los óvulos de las mujeres y mediante ingeniería genética se podría lograr que la humanidad no se extinguiera .

- Ya llegue Izuku .- Cerré rápidamente el libro de historia y lo guardé en mi mochila para recibir a mi papá , quien traía un poco de hamburguesa .

Papá trabaja gran parte del día por lo que al llegar a casa procuraba convivir conmigo lo más que se pudiera , como nada más éramos nosotros solos nos repartíamos las tareas de la casa .

Comíamos nuestras hamburguesas y veíamos una película bastante vieja , donde ponían una mujer , besando a un chico y le pregunté a papá si eso realmente se hacía , se quedó callado unos minutos y me dijo que cuando tuviese más edad me explicaría , por lo que apagamos la televisión y nos habíamos lavado los dientes antes de ir a dormir .

Kacchan y yo íbamos juntos a la escuela elemental y me preguntó si podía acompañarlo a cazar insectos el fin de semana , aceptando de inmediato . En esta sociedad las clases sociales se dividió en tres , los Alfa , Omega y Beta , los alfas eran personas fuertes y por lo general un poco agresivos , los omega eran quienes tenían niveles altos de hormonas femeninas , los beta estaban entre los alfa y Omega .

- bien chicos , mañana presentense en el consultorio del doctor para sus exámenes de clasificación , es todo .- Ese había Sido el anuncio del profesor , examen de clasificación , un examen médico que nos hacen a todos los niños cuando cumplimos 10 años .

Kacchan iba delante de mí mientras decía que era una mierda ese examen pero obligatorio , además de prometer que seríamos amigos sea cual sea el resultado , ese día no comimos nada ya que los exámenes eran de sangre , me acosté temprano bastante nervioso ya que no me gustan las agujas ... El día del examen nos pusimos en fila en el consultorio y uno a uno fuimos pasando a que nos tomaran las muestras .

Los días de espera fueron una tortura para mí , y por lo que veía todos también , uno a uno , nos dieron un sobre , el cual nos ordenaron entregar a nuestros padres , llegué a casa nervioso y tras debatirme un rato abrí mi sobre .

Omega ... Era la palabra que resaltaba de mi hoja de resultados , cuando papá llegó le quise ocultar el sobre pero no tuve más remedio que dárselo , viendo como leía los resultados y le dije que no era cierto , que yo era un alfa , como él .

Al día siguiente llegué a la escuela y luego del pase de lista nombraron a siete personas , las cuales debían presentarse con el doctor , al escuchar mi nombre entre esos siete temblé de miedo pero fui a ver que pasaba , viendo al médico ponerme una gargantilla y me daba un frasco de pastillas .

- toma Izuku , esta gargantilla médica sirve para monitorear constantemente tu estado de salud .- Le dije que no quería usar ese collarín pero dijo que no solo los omegas , sino que también los alfas y betas los usaban a partir de cierta edad .

Además me daba unas pastillas que llamaban supresores , los cuales ayudarían a controlar mi celo , toma una pastilla cada ocho horas durante tu periodo de celo ... Me explicó mis indicaciones y salí del consultorio , Kacchan me veía con algo de arrogancia .

- Ya supe Izuku , no , creo que te llamaré Deku a partir de ahora , que eres un Omega .- Kacchan decía divertido y después de clases me fui directo a mi casa , evitando a Kacchan .

Nuestra amistad se rompió bastante tras ese hecho , terminando la escuela elemental fuimos juntos a la secundaria Orudera , donde Kacchan era popular entre nuestros compañeros , yo pues ... Iré tras de ti , Kacchan .

**** Hacía tiempo que quería hacer un fic Omegaverse , y aquí está , Un mundo sin mujeres y un Deku que no acepta su condición de Omega , y un claro objetivo ... ¿Que pasará?****

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora