- quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... Quiero asesinar ... .- Repetía sin cesar un muchacho frente a la computadora mientras mordía la uña de su dedo , misma que se partió .
Las fotos de Midoriya Izuku eran todo lo que miraba ese chico y lo dibujaba , repitiendo sin cesar que si lo encontraba lo iba a matar y picoteaba el dibujo mientras reía desquiciadamente , un chico que tenía algo en común con el pelo de brócoli , haber ido a la misma secundaria que él .
Llegué del karaoke con los chicos y escuchaba la voz de alguien que no era mi papá , entrando despacio , había un hombre de apariencia tranquila y me sonreía al verme , haciendo que sintiese escalofríos de inmediato .
- bienvenido Izuku , siéntate , quiero presentarte a alguien .- Me senté y abrazando a Kuro , observaba al que estaba frente a mi .
- su nombre es Yanagizawa Kaito y llevo saliendo con él seis meses .- Ahora que lo veía un poco más de cerca no se veía que fuese mala persona .
Me presenté con él de forma adecuada y un comentario de Yanagizawa-san me hizo sonrojar , pues decía que papá no le había comentado que tenía un hijo muy bien portado , sin mencionar la inteligencia y mis calificaciones en los exámenes al entrar a UA . Me retiré a mi habitación a cambiarme de ropa y después salía a revisar que habria de comer , elaborando un poco de pescado, sopa de miso y arroz , sin mencionar un poco de verduras salteadas , sentandonos los tres a comer .
Tenía mucho tiempo desde que había visto a papá sonreír así , contándome cómo se conocieron , un día que papá salía tarde como suele hacer y siendo emboscado por una pandilla de alfas pero papá no cedía ante sus amenazas . La pandilla de alfas tenía armas y cuando estaban a punto de atacar , Yanagizawa-san los desarmó con facilidad y acompañó a papá hasta un hospital , donde por fortuna no tenía lesiones ni nada , solo el susto .
Después de la cena , Yanagizawa-san se despidió de nosotros y tras recoger la mesa y lavar los platos , Kuro se fue a mi habitación , donde se acostó en su cojín , terminaba mis deberes antes de ir a dormir .
Flashback (secundaria Orudera , mitad del segundo grado)
- aah ... Ha sido aburrido todo el día , no ha habido vida en este tipo hoy .- Un chico de cabellos azules decía fastidiado mientras se rascaba el cuello como era su manía .
- ¿Y ahora que le pasa a Tomura-kun? .- Otro de ellos preguntaba mientras pasaba el mechudo por encima mío y lo remojaba nuevamente .
- Tomura-kun está aburrido de jugar a lo mismo todos los días , quizás debamos pedir ayuda a alguien .- Decía divertido un Omega llamado Kawai , mientras jugaba con su celular , yo pedía que parasen .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...