32.- Shonichi

2.7K 207 115
                                    

Las clases las sentí pesadas por Tomura-kun , quien me dedicaba miradas asesinas por lo que le había dicho , de que seguramente debía odiar también a los alfas pues al igual que los omegas , tienen la vida resuelta , Iida-kun me preguntaba si me sentía bien por el golpe que me había propinado en el estómago .

Claro que no me volvió a pegar en el estómago pero no quitaba que me hiciese tropezar , y todo eso , en el almuerzo , Kacchan y yo estábamos en la fila para comprar un katsudon y el curry favorito de Kacchan , todos en la fila nos miraban fijamente y hasta me sentía incómodo pues por lo general siempre íbamos cada quien por su lado , Kirishima-kun me recordaba que ya hoy empezaban las prácticas del club , por lo que comimos y después de la escuela nos pusimos nuestros uniformes de educación física para reunirnos en el gimnasio .

- soy el asesor del club de Cheerleading , Aizawa Shouta , el tiempo es corto así que comenzaremos de inmediato .- Que Aizawa-sensei sea el asesor del club era una sorpresa y nos había puesto a hacer calistenia .

Media hora de ejercicios de calistenia , para ponernos a correr por todo el campus .

- Esto es un entrenamiento militar asesino .- Kaminari-kun decía apenas pudiendo respirar pues habíamos dado cuatro vueltas alrededor del instituto y estábamos exhaustos .

De vuelta en el gimnasio , Aizawa-sensei nos explicaba que el festival deportivo de la escuela estaba cerca , por lo que tenemos que entrenar muy duro pues cada club muestra sus habilidades y compite contra los clubes de otros colegios y el de Cheerleading era uno de ellos , poniendonos a hacer lagartijas , flexiones , barras , etc ... Por tres horas .

- Es todo por hoy , a las duchas y de ahí a sus casas .- Aizawa-sensei se retiraba y nosotros nos habíamos ido a bañar .

En las duchas , los chicos se quejaban de lo adolorido que tienen sus cuerpos por el ejercicio .

- pensé que haríamos acrobacias y eso desde el primer día .- Se quejaba Aoyama Hyuga , uno de los chicos de mi salón , que también se había unido al club .

- primero tienen que evaluar nuestras habilidades físicas y ... .- Iida-kun , tal cual enciclopedia , contestaba a Aoyama-kun y mientras los demás estaban en sus asuntos , podía ver que Todoroki-kun me miraba fijamente .

Sin mencionar la sed de sangre que sentía por parte de Kacchan , quien iba a donde estaba Todoroki-kun y quería golpearle pero le detuve . Después de vestirnos nos fuimos a toda prisa de la escuela , aunque el cuerpo lo sentía molido a palos por el ejercicio pero no me molestaba estar con él de esta forma .

Escapa y corre hacia un futuro seguro ... Incluso si tengo miedo.

Este mundo brillante desaparece tras un tono oscuro , te mostraré algún día que puedo hacer que brille nuevamente , cuando nuestros ecos se unan , solo un latido del corazón te alcanzará , busqué un motivo para vivir ... Lo busqué ...

- ¿Dijiste algo Deku? .- Kacchan preguntaba pues de pronto había empezado a cantar pero le dije que era porque estaba feliz , pues dentro de poco haríamos el examen de vocacional y mi meta de llegar a ser investigador del centro de investigación .

Yendo despacio caminando , tomados de la mano hasta llegar a mi casa , donde me besó antes de que entrase .

Papá estaba en la sala con su computadora portátil haciendo lo de siempre , Yanagizawa-san estaba sacando la ropa sucia del baño y Kuro corría hacia donde estaba , moviendo su peluda cola .

- Bienvenido Izuku-kun , cámbiate de ropa y ayúdame a preparar la cena .- Yanagizawa-san lavaba las sábanas y me miraba de reojo cuando lo ví sacar la manta que nos había prestado para el viaje .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora