Katsuki no aceptaba el hecho de que Izuku estaba grave en el hospital , estando en su cuarto , sin querer aceptar lo que su padre le dijese , que pareciera que no le importaba Izuku para nada , pues a pesar de que lo marcó como su omega , seguía tratandole con la misma indiferencia que cuando niños .
En el hospital , Hisashi miraba a su hijo yacer inmóvil , con una máscara de oxígeno , tomando su mano , pidiéndole que despertara , que si había hecho algo que lo lastimase le perdonase ; sin recibir respuesta alguna , Yanagizawa por otro lado , tenía al pequeño Kuro en brazos , mirando el álbum de fotos de Hisashi , las fotos del pequeño Izuku , notando una leve tristeza tras su enorme sonrisa . Al día siguiente , Katsuki llegaba al salón de clases como siempre poniendo sus pies en su escritorio para disgusto de Iida , quien le regañaba por esos malos modales .
- Bakugou , ¿Tienes noticias de Midoriya? .- Kirishima le preguntaba a Katsuki , quien continuaba mascando su chicle , pretendiendo no saber de lo que hablaba Kirishima .
El rubio explosivo sólo dijo que no tenía que preocuparse por Midoriya , pues estaba fingiendo todo para llamar su atención ya que no se defendía solo , no sabía hacer nada solo y eso le molestaba .
- ¡Vienes conmigo! .- Arriesgándose a una golpiza por parte de Katsuki , y ante los regaños de Iida pues era hora de las clases y sin molestarse en llevarse sus mochilas , se escaparon de UA .
Yanagizawa , se dirigía al hospital para relevar a Hisashi para el cuidado de Izuku , y llevando ropa para su pareja pues tenía que ir al trabajo .
- ¿Como está Izuku? .- Yanagizawa cambiaba el agua del florero de la habitación y también le puso flores nuevas .
- No ha habido cambios , pero , no sé cuándo podría despertar .- Hisashi , a pesar de ser un renombrado investigador en el centro , nunca había visto a un Omega que cayese rápidamente en ese estado cuando su alfa le rechazase .
Hisashi había ido a los baños del hospital a lavarse la cara pues estuvo despierto gran parte de la noche , Yanagizawa tomaba la mano del pecoso , disculpándose por el atrevimiento de haberle quitado la puerta cuando pasó aquello en el parque .
- ¿Porque tengo que venir a ver a ese nerd? .- Katsuki quería zafarse de Kirishima e irse de ahí , pues si continuaba defendiendo a Izuku , solo lo haría un inútil .
- Midoriya es tu Omega ¿No? Es extraño , que no escuchases los pensamientos de Midoriya , si ya hiciste el lazo inquebrantable con él .- Para Kirishima era raro que , siendo el alfa de Izuku , no pudiese ser capaz de sentir lo que él sentía .
Pero no era así , Katsuki era perfectamente capaz de sentir lo que Izuku sentía , así como escuchar sus pensamientos , pero es más fácil ignorar lo que no es igual a uno y los pensamientos tristes de Izuku era una de esas cosas .
¡¡DOCTOR , TENEMOS UN CÓDIGO ROJO!!
Los médicos corrían a la habitación del pecoso con equipo de reanimación , cosa que alarmaba a Kirishima y a Bakugou , quienes corrieron hacia la habitación de Midoriya , quien tenía la bata del hospital abierta .
- ¡¡Carguen a 200!! .- Uno de los doctores gritaba mientras sacaban a los padres de la habitación .
Era algo irreal , pues sus signos vitales estaban relativamente estables pero de la nada estos caían a cero .
- Esto no puede estar pasando ... .- Kirishima decía en un hilo de voz , sin creer lo que pasaba , pues ellos venían a ver a Izuku pero no de esa manera .
Todos los días ... En lo único que pienso es en morir ... Quería que me vieras ... Que me notaras ... Katsuki escuchaba una voz muy tenue , pero sabía de quién era .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...