- Idiota ... Papá Kaito , eres un idiota ... .- Salí corriendo de la casa al saber que realmente papá Kaito era aquel a quien buscaba esa familia de alfas , caminando sin saber exactamente a donde dirigirme .
Caminé hasta que llegué al parque para descansar un poco y enfriar mi cabeza , tal vez papá Kaito sí nos mintió pero ... Me levanté para dirigirme para la casa y caminé lo más rápido que podía , pero sentía que el cuerpo no me respondía ...
- Ya se está tardando mucho Izuku .- Kaito llamó a su hijo al teléfono pero solo lograba escuchar una grabación que decía que no podía enlazar con el número solicitado .
Cosa que Hisashi no le dió mucha importancia pues cuando Izuku tenía problemas solía escaparse de la casa , dejando que pasara el tiempo , tenía que volver una vez que se enfriase la cabeza pero al ver que ya iba a dar las diez de la noche decidió llamarlo al teléfono , recibiendo la misma respuesta que Kaito . Empezando a preocuparse realmente cuando al intentar localizarlo por medio de la gargantilla , no hubiese señales suyas , aquello debía ser broma pues en una era dominada por la tecnología , no tener gargantilla es básicamente ser invisible por lo que se podría decir que a Izuku se lo tragó la tierra .
Hisashi salió a buscar a su hijo mientras que a Kaito se le ordenó quedarse en la casa en caso de que Izuku regresase , pero no era el único que lo buscaba , pues Katsuki estaba caminando a esa hora en la calle , buscando de igual manera , pues horas atrás , Katsuki experimentó una punzada en el ojo , cosa que le extrañó y llamó a su pecoso para preguntarle cómo estaba pues intuía que algo andaba mal .
- esto es muy raro , normalmente sentiría si algo anda bien o mal con él por medio del lazo inquebrantable pero solo sentí esa punzada en el ojo y no he sentido nada ni escuchado algo .- El rubio explosivo mascullaba entre dientes mientras caminaba buscando el olor de las feromonas de Midoriya pero ni de eso había rastro .
Muy lejos de ahí ...
No puedo ver nada , no puedo moverme para nada , tampoco puedo hablar , el ambiente huele a humedad , debo estar sobre un piso de cemento a juzgar por lo rasposo de la superficie , escucho pasos que se acercan y se paran cerca de mí , sintiendo la suela de unos zapatos sobre mi cabeza .
- Hasta que al fin despiertas perra .- Alguien se acercaba y posaba su pie en mi cabeza mientras quitaba la mordaza que tenían en mi boca .
Viendo con horror que era Tomura-kun el que ahí estaba , si Tomura-kun está aquí , entonces ...- ¿Quién .... Quién eres? .- Estaba tan atarantado que no podía ubicar de quién es la voz , pero escuché que alguien más se acercaba.
- no me digas que has olvidado mi rostro , pequeña puta.- Y esta vez sentí una patada en la espalda , y era tomado de los cabellos para sentir mi cara ser estrellada contra el suelo .
Esa voz era de ...
- ¿¡Se ... Senpai!? .- Ya en este punto , lo que sentía era terror absoluto pues si esos dos están aquí juntos no me esperaba nada bueno .
Moriya-senpai me tenía sujeto de los cabellos para hacer que lo mirase , para luego ponerme contra el suelo otra vez y caminar alrededor mío .
- he estado esperando este momento , Midoriya , mi rencor hacia tí por lo que le hiciste a Kawai y Murano , además de mi arresto , ¿De verdad creíste que no te haría pagar por esto? .- Moriya-senpai me obligaba a verlo a la cara , su expresión de ira se acrecentaba al olerme .
- Perra , tú ... ¿¡Has sido marcado!? ¡¡Esto sí es de risa!! ¡¡Tú qué te jactabas de ser un alfa , resultó que eres una gran ramera como todos los omegas!! Voy a disfrutar mucho esto ...
Hisashi y Katsuki regresaban a casa tras buscar por el área cerca de hora y media pero al llegar al complejo apartamental veían muchas patrullas apersonadas y las malas noticias solo aumentaban .
- ¿Reconoce estas ropas? .- El oficial de policía que se apersonó a la casa de los Midoriya se presentó como Naomasa Tsukauchi y le mostraba un uniforme de preparatoria envuelto en una bolsa transparente .
- Es el uniforme de mi hijo .- Hisashi apenas pudo decir eso pues cayó de rodillas al suelo y la mirada de ambos padres y de Katsuki se tornaba de horror .
Pues en la ropa del pecoso había sangre .
La policía interrogó a los Midoriya sobre la desaparición de su hijo y , aunque la policía lo manejaba como hipótesis , el posible asesinato de Izuku , Katsuki miraba las ropas ensangrentadas y escuchaba a Kaito declarar que él escuchó que abrían la puerta y corrió a ver si Izuku había regresado pero en la entrada solo estaba la ropa llena de sangre , por lo que llamó a la policía .
A la mañana siguiente , el ambiente de la clase A estaba turbio pues la policía les informaba de la desaparición de su compañero así como solicitar su cooperación para localizarlo , Tomura estaba en su lugar viendo el aviso de desaparición del pecoso y después de que la policía se retirase , hablaban entre ellos . Kirishima estaba preocupado pues Kaminari Denki había faltado a la escuela , cosa inusual .
En el escondite de Moriya , un rubio despertaba atado a un poste , igual amordazado , la incertidumbre se transforma en horror al ver lo que estaba frente a él ...
Una escena digna de una película de terror , a su compañero Izuku , desnudo , con moretones en algunas partes del cuerpo y en un deplorable estado , viendo a un alfa de lentes llegar con un balde de agua y lanzarlo hacia el pecoso , quien despertaba por el salpicón . Moriya se dirigía a su "invitado" y tomándolo de los pelos , le asestó un rodillazo en el estómago , haciéndolo vomitar .
- ¿Eso es todo? Será mejor que no te desmayes .- Denki casi se ahoga con el vómito , resoplando para recuperar el aliento , pero lo suyo era todavía tolerable , su amigo era lo que le preocupaba .
- ¿¡Que le hiciste a Midoriya!? .- grita a duras penas Denki .
Apenas acababa la segunda hora de clases y Kirishima sigue tratando de localizar a Denki por el teléfono pero sin resultados , Katsuki se mordía la uña de la impotencia de no saber dónde está el pecoso pues no había podido establecer contacto por medio de su lazo .
*** Ya Moriya y Tomura dan la cara y Kaminari Denki también fue secuestrado , la pesadilla apenas empieza***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...