- veamos , llevo chuletas de cerdo , Panko , ya se agotó el dashi así que también llevemos katsuoboshi y alga konbu ... Huevos , arroz ... Listo , creo que es todo lo que necesito para el plato favorito de Izuku , katsudon .- Kaito estaba en el supermercado comprando lo necesario para la comida de su hijo .
Saliendo del supermercado con todo lo necesario , estaba saliendo de su trabajo en el restaurante y además era día de pago así que también compró algo para su futuro esposo .
Unas personas de la nada irrumpieron en nuestra casa y les pregunté el motivo de su visita pero no respondían , solo daban órdenes , esa mirada de prepotencia ya la había visto en gente como Moriya-senpai , me pregunto , ¿Quienes son?.
Caminando a su casa , pensando en la sorpresa que le daría a Izuku , subió contento al piso que compartía con Hisashi y su hijo , cuando un olor peculiar que provenía del apartamento , entrando al mismo . El apartamento apestaba a puro alfa y al abrir la puerta , cinco personas estaban sentadas en el sofá , un anciano que rondaba los 70 años , Un alfa y un omega que rondaban los 40 , un alfa de 15 años y un alfa , igual rondando los 40 , para extrañeza de su pareja e hijo , escuchando que la puerta se cerraba de golpe .
- ¡¡Idiota!! ¡¡Pensé que tendrías un poco de orgullo y de entre todas las personas vas y te juntas con un pobretón y encima con hijo!! .- El anciano empezó a gritarle a papá Kaito como si lo conociera .
- Padre , pero esto ... ¡¡Esto no tiene nada que ver con Hisashi e Izuku-kun!! .- Papá Kaito le replicó que eso no era asunto nuestro .
¿Padre? Entonces ... Estas personas son ... Entonces , Papá Kaito realmente es ...
- ¡¡Cierra la boca!! ¡¡Sabes bien que los pobres no están a tu altura!! .- Ahora el papá alfa de papá Kaito le gritaba , mirándonos como si fuéramos una peste .
Esas personas le replicaban a papá Kaito sobre el porqué estaba aquí , en vez de haberse casado con un alfa rico , y el alfa mayor que imagino que es su abuelo le replicó sobre la manera en que le hablaba a sus mayores . Yo ya no entiendo nada .
- ¡¡YA CÁLLATE!! ¿¡USTEDES QUE SABEN SOBRE ELLOS!? Ustedes no los conocen y hablan de ellos como si fuesen una peste , ¿Tanto así les molesta que pueda escoger el como vivir mi vida? ¡¡QUE ESTUPIDEZ!! ¡¡QUE MANERA MÁS ARCAICA DE PENSAR!! ¡¡QUE ESTÚPIDO!! ¡¡QUE ESTÚPIDO!! .- Papá Kaito gritaba como loco , manoteando y dando puntapies en el suelo bastante enojado .
De repente sentí que algo se había roto en mi interior , al ver lo que estaba pasando ... Pues resultó ser cierto todo ...
- ¡¡JAJAJAAJA!! Ciertamente, el que yo sea un Yanagizawa y el que Midoriya Hisashi no sea de renombrada familia , me da igual , y la imagen pública y el honor de los Yanagizawa , me dan absolutamente igual , así es , lo admito , ¡¡ES A ÉL A QUIEN AMO!! ¡¡AMO A MIDORIYA HISASHI!! ¿ES QUE ES ALGO MALO? ¿¡ES QUE SE NECESITA UNA RAZÓN PARA EL AMOR!? .- Kaito gritaba frente a su familia que amaba a un pobre , prefiriendo eso a vivir como un esposo de adorno para un alfa rico y desalmado .
El chico de 15 años , Yanagizawa Yasushi se levantó del sofá y le reprochó a su hermano mayor el egoísmo que mostraba , siendo empujado por un Izuku que salió corriendo del sitio , lo cual hizo que Kaito quisiera salir corriendo a buscar al chico pero Yasushi le cerró la puerta , y le obligó a que regresase con ellos y se casase con el alfa que habían escogido para él .
Kaito tomó su decisión .
- No me importa lo que digan , me casaré con Hisashi , e Izuku es mi hijo , pronto dejaré de ser un Yanagizawa y su apellido ya no significará nada para mí .- Al escuchar la respuesta de este , se levantaron molestos y se fueron , no sin antes gritarle que lo desconocían como hijo .
Una vez ya solos , Hisashi le preguntó a Kaito sobre qué tenía que decir al respecto , contándole todo , para recibir como contestación una cachetada por parte de su pareja .
- ¿Porqué no me dijiste nada? .- Hisashi le preguntó a su pareja , pero este se dirigía a la puerta para buscar a Izuku y hablar con él .
Hisashi le dijo que Izuku podía esperar pues seguro quería pensar un momento a solas y quizás regresaría al cabo de unas horas .
Kaito había metido lo que había comprado al refrigerador , viendo que era ya casi hora de cenar , llamó al celular de Izuku para pedirle que regresase a casa y hablarían sobre el asunto .
Por razones ajenas a la compañía , el número que usted marcó no puede conectar , no hay necesidad de reportar ... Por razones ajenas a la compañía ...
- Esto es raro Hisashi , no contesta el teléfono .- A Kaito ya le estaba alarmando el hecho de que el número no puede enlazar .
- Déjalo , debe estar enojado contigo , ya regresará .- Hisashi seguía con su calma habitual , mientras bebía su café y revisaba su tablet .
Dieron las seis ... Las siete ... Las nueve ... Las diez de la noche , Izuku no daba señales de vida , Hisashi asumió que a la mejor se le había pasado el coraje a Izuku por lo que marcó su teléfono .
Por razones ajenas a la compañía , el número que usted marcó no puede conectar , no hay necesidad de reportar ... Por razones ajenas a la compañía ...
Recibiendo el mismo resultado que Kaito , el número no conectaba , cosa que le extrañó bastante pero asumía que el celular se habría descargado por lo que recurrió a localizar al muchacho por medio de su gargantilla .
- No puede ser , ¡¡Esto no es posible!! .- Kaito se levantaba violentamente de la mesa pues en la pantalla de la tablet solo había un NO SIGNAL (SIN SEÑAL) , era como si a Izuku se lo hubiera tragado la tierra .
Teniendo que salir a buscarlo , dejando a Kaito en casa en el supuesto caso de que volviese Izuku a casa , pero eso dejaba a Kaito más intranquilo , más que nada por forma en que Izuku se había ido .
*** La familia de Kaito ya lo localizó e Izuku salió corriendo de casa , pero ahora no está , ¿Estará haciendo enojar a sus padres con una huida , o habrá algo mucho más grave detrás de esto?***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...