Falté a clases al día siguiente del traslado de Tomura a mi clase , haciendo que Yanagizawa-san se preocupase por mí y Aizawa-sensei viniese a casa para saber el porqué había faltado pero no salí de mi habitación en todo el día , incluso escuchaba a mi perro pomeranio y rascando la puerta pues no me había visto en todo el día desde ayer .
Para mi sorpresa , Kacchan había venido a verme y salí un momento de mi encierro , para meterlo a mi habitación y cerrar la puerta con pasador , preguntándome sobre porque falté a clases , no queriendo que se preocupase por mí , le aseguré que no había ido por flojera a la escuela , cosa que evidentemente no me creyó pues era de los alumnos más aplicados .
Revelandome que había venido porque había sentido mi tristeza , y al ver que estaba bien , estaba a punto de irse pero le besé suavemente , lo que hizo que mi cuerpo empezase a ponerse caliente , pero ese calor no era como el celo que me venía regularmente , sino que este es mucho más insoportable , tanto , que me sentía sin fuerzas , y le pedía a Kacchan que me marcara .
- Kacchan ... Por favor ... Márcame ... .- El aroma de Kacchan me empezaba a volver loco y lo veía muy vacilante , seguro pensando que sería Yami quien estaba pidiendo eso y no yo , pero soy yo , Izuku .
- ¿Eres Yami ... O Izuku? .- Kacchan me puso debajo de él y me miraba fijamente , el corazón sentía que se me iba a salir en cualquier momento por la garganta a causa de la situación en que estábamos .
Sé que Kacchan tiene razón en dudar , pero me incorporé lentamente en la cama y le intenté besar como él me besaba ... Sin poder respirar bien por ello , ya que su lengua superaba en control por mucho a la mía y me separé del beso por la falta de aire , siendo recostado nuevamente en la cama y Kacchan se quitaba el uniforme .
- ya veo que sí eres tú , Izuku .- Por primera vez en mucho tiempo ... Kacchan se había dirigido a mi por mi nombre , y no por apodo . Kacchan terminaba de desvestirse , quedando solo en ropa interior y tomándome de las muñecas me besaba intensamente .
Poniendo su sonrisa socarrona susurraba a mi oído que sería amable conmigo , empezando a acariciarme mientras sus besos subían de intensidad , haciendo que interrumpieran nuestros besos la falta de aire y Kacchan empezase a besar mi cuello .
Yanagizawa , al ver que Bakugou tardaba en salir del cuarto del pecoso , le dijo a su pareja que tenía algo que decirle sobre su hijo , por lo que salieron con el perro a dar la vuelta , dejando todo cerrado por seguridad con llave .
Caminando por el parque que estaba cerca del apartamento de Midoriya , se detuvieron cerca de unas bancas y Yanagizawa tenía al pomeranio en brazos mientras se lo pensaba una última vez antes de echar de cabeza a Izuku ... Cosa que hizo .
- Hisashi , verás ... A Izuku lo intimidan en la escuela .- Yanagizawa dijo sin tapujos pero Hisashi no se veía muy sorprendido , pues su hijo le había contado en rasgos muy generales la situación .
Kaito le contó más , lo del intento de violación al pecoso en la escuela secundaria , Hisashi le dijo que eso se lo había comentado Izuku , pero Yanagizawa le dió los nombres de quiénes habían intentado violar al pecoso y lo más grave , el incidente del cutter .
- Kacchan ... Para ... Me voy a ... .- Kacchan continuaba tocandome mientras mordía mi pecho , dejando marcas a su paso y me preguntaba si quería seguir .
A lo que asentía , pues era Kacchan , quien empezó a besarme mientras el calor aumentaba más , llevando mis manos a su cabeza , mientras me chupaba , desviando la mirada por lo que estaba haciendo pero se sentía muy bien ... Que terminé en su boca , dejando que me repusiera un poco antes de continuar , sintiendo las ganas de complacerlo de la misma forma en que lo había hecho conmigo.
Hisashi no se podía creer lo que Yanagizawa le contaba , sobre cómo Izuku sufrió ese incidente que gracias a Dios no pasó a mayores , este por su parte , trataba de calmar a su pareja pues no era como que Izuku quisiera hablar de eso , sino que no podía , pues también le comentó lo del encuentro con Moriya Daiichi , en quien olió una fuerte sed de sangre y la mirada que Izuku tenía al verlo y si Izuku se lo calló era más para protegerlo de cualquier represalia que este pudiese ejercer . Además de que el día anterior olió en Izuku el mismo terror que tenía cuándo vio a Moriya , y escuchó que repetía el nombre Tomura .
Veía a Kacchan algo intranquilo , pues nunca habíamos hecho más de lo que pasó , pero ahora estábamos a punto de abandonar ese lazo de amigos de infancia y ser algo más , pidiendo que lamiese tres de sus dedos , los cuales tomé con algo de temor y lamía lentamente , como si se tratase de una paleta dulce , hasta dejarlos mojados .
- relájate .- Kacchan pedía mirándome y un beso para relajarme se apoderaban de mi , junto con una sensación que me dolía , pero no quería que parase , tomando la nuca de Kacchan para profundizar el beso .
Teniendo mis ojos cerrados pues me daba mucha vergüenza la nueva sensación que experimentaba , y hacía que moviese mis caderas , sonrojandome bastante al escuchar a Kacchan susurrar que tenía tres dedos dentro mío .
- llegamos hasta aquí , ¿Pero quieres parar? .- Kacchan se mostraba seguro al preguntarme si quería parar o no , pero no quería que nos detuvieramos .
- no pares ... Yo ... Quiero hacerlo ... Contigo ...
Tomura estaba en su casa , mirando unas viejas fotos que había tomado cuando estaban en la secundaria , con Kawai Hiroto y Murano Seiji , los omegas que lo habían seguido en la escuela , entre las fotos que tenía en su galería , había varias donde tenían a deku con cara de terror ... Moriya por su parte , igual estaba en casa haciendo su rutina de todos los días , repetir como disco rayado que quería asesinar a Izuku .
Kacchan se acercó a mí y me pidió que confiase en él , sintiendo como empezó a entrar lentamente en mi , me costaba relajarme por lo mucho que dolía , y una mordida se posó en mi cuello , haciendo que soltase un gemido fuerte .
Quedándose quieto luego de que terminase de entrar en mi , Kacchan retiraba algunos cabellos que tenía cerca de los ojos .
- Izuku , te amo ... Y por medio de esta mordida en tu cuello te reclamo como mío .
*** El momento que todos deseaban ... Ya a reclamar a su omega , tomando su cuerpo por primera vez , Yanagizawa le contó a Hisashi lo de Moriya y Tomura , estos por su lado odian al pecoso , la consumación en el siguiente capítulo***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanficEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...