De recordar lo que los oficiales dijeron sobre senpai vomité otra vez y me fui a mi habitación , arrinconandome en una esquina del mismo y me quedé ahí , escuchando insistentemente a Kacchan y a Kaito-san y a mi papá tocando la puerta .
Respirando rápido , sentía que la cabeza me daba vueltas y vueltas , quedando en el suelo , al otro día desperté en mi cama y con otra pijama ... Kacchan estaba recostado a mi lado , se veía muy tranquilo , a pesar de su rudeza .
Miré de reojo el reloj , eran las diez de la mañana y sacudí suavemente a Kacchan , quien despertaba despacio .
- Kacchan ... Kacchan ... Buenos ... Días ... ¿Que pasó con la escuela? .- Kacchan de despertaba somnoliento al sentir que lo sacudía .
- mmm ... Buenos días Deku ... De la escuela ... No quiero ir hoy , déjame quedarme contigo , si tengo al mejor tutor del curso .- Kacchan se despertó y se levantó .
Yo me quedé recostado en mi cama otro poco hasta que tocó la puerta , avisando que el desayuno está listo . Continuando en pijama salí de mi cuarto y me senté en la mesa , mirando lo que él había guisado ... Arroz , sopa de miso , verduras salteadas , mirando de reojo a Kaito .
- ¿Le pusiste algo raro a la comida? .- Papá me veía molesto por la forma en que le hablaba .
- Izuku , no seas tan ... .- Kaito le interrumpió .- No tiene nada raro , solamente seguí las instrucciones de tu médico para tu dieta . - Decía con esa sonrisa que se veía a todas luces falsa .
Kacchan me reprochaba igual el porqué era tan duro con Kaito , pero no puedo fiarme de él para nada , ordenándole que comiese él mismo un poco de lo que sirvió en mi plato .
- No probaré una sola cucharada hasta que tú la pruebes .- Kaito probó toda y cada uno de los platillos que había servido y al ver que no pasaba nada , comía despacio , para constatar que realmente no habría algún sabor sospechoso .
Después de que terminé de comer , tomé mis muletas y me iba a mi cuarto otra vez pero Kacchan me dijo que tomase un baño . Pero yo no quería bañarme con él .
Por lo que Kaito se ofreció para ayudarme a bañar , quería que mi papá me ayudase pero él tenía que salir así que no me quedó más remedio que aceptar . Le pedía a Kaito que no mirase mientras me quitaba la ropa y trataba de , en la medida de lo posible que no me ayudase para nada pero no quería estar solo , sintiendo un dolor punzante en mi parte baja pero me aguanté y después de bañarme , salí envuelto en mi toalla .
- ¿Ya terminaste? Puedo ayudarte a vestirte si quieres .- Kacchan me preguntó amablemente , asintiendo tímidamente y entramos a mi habitación .
Pidiendo que me recostase en la cama , cubriendome con mi toalla , Kacchan me pedía que me recostase bien para ponerme la medicina . No quería que me viese desnudo después de eso , pues soy una muñeca rota y sucia .
- Acomódate bien Izuku , es medicina , quiero que sanes rápido , ¿O acaso ya no quieres salir a hacer alpinismo conmigo , como hicimos en Sapporo? .- Kacchan me mostraba la pomada que tenía que ponerme , me hablaba de la manera más cariñosa , pues quería ir a escalar y descender a rapel , después de algún paseo en una montaña poder ir a un restaurante familiar a probar el curry y katsudon que tanto nos gustaba .
Dudaba bastante en hacerlo pero tímidamente me acomodé y abría mis piernas , pidiéndole que fuese amable conmigo . Llorando inevitablemente al sentir algo frío abajo , no quería que me viese llorar por lo que cubría mis ojos con el antebrazo , sintiendo una de sus manos en mi rostro .
- Llorar no te hace débil Izuku , si quieres llorar , hazlo , tú no eres una muñeca rota y sucia que pasa de mano en mano , tú eres mío , eres mi primera vez en todo , y nada ni nadie cambiará eso , ni siquiera ese hijo de puta de Moriya , así que por favor , no quiero que te sigas denigrando de esa manera .- Kacchan secaba mis lágrimas que escurrían de mis ojos y me pidió que me relajase , sintiendo un frío abajo , cerrando los ojos esperando que acabase .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanficEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...