- Con ellos no te metas , Tomura .- Abrazaba mi estómago al incorporarme , Tomura en cambio me miraba de mala gana y luego me sonrió sarcásticamente .
- eeh ... .- Tomura se mantenía de brazos cruzados mientras me encontraba recargado a la pared y continuaba .- Hasta ahora mi único amigo ha existido dentro de mi cabeza , pero desde que conocí a Iida-kun , Kirishima-kun , Todoroki-kun y que Kacchan y yo volviéramos a hablarnos , he tenido amigos de verdad , así que no dejaré que les hagas daño , haz lo que quieras conmigo pero a ellos no les hagas nada .
Tomura me miró con deseos asesinos y me azotó contra la pared y me reprochaba que si los amigos eran así de importantes para mi , tanto como para sacrificarme por ellos que porque había perjudicado a sus amigos , acusándome de haberlos asesinado , además de expresar su odio hacia los omegas , en especial hacia los descarriados . Quedándome de rodillas en el piso del salón lloraba , recibiendo el consuelo de mis amigos , me figuré que tendríamos problemas con Aizawa-sensei por la cara que tenía y , efectivamente nos regañó , por armar un alboroto en el salón .
Nuestros ensayos se llevaron a cabo como siempre y nos fuimos a casa , inesperadamente acompañados de Iida-kun , Kirishima-kun y Todoroki-kun , cosa que no fue muy del agrado de Kacchan , deteniendonos en un parque donde nos sentamos a conversar un poco .
- Este ... Midoriya ... .- Kirishima-kun se veía nervioso , cosa rara en él y Todoroki-kun fue quien preguntó .- No contestes si no quieres , pero , ¿Porqué Shigaraki Tomura te odia tanto? , mejor dicho , ¿Que quiso decir con "asesinaste a mis amigos"? .
Solo agaché la mirada , Kacchan se oía furioso y le reclamó el porqué me preguntaba algo así .
- Está bien Kacchan , eso ... .- Se remontaba a nuestra ceremonia de ingreso a la secundaria , a cuando Kacchan me ignoraba y Yami era mi única compañía , me sentía mal porque no tenía amigos , terminaba la ceremonia y caminaba por el pasillo , donde me tropecé con él .
- ¡¡Lo siento mucho!! .- Por instinto protegía mi cara , pues esperaba que de un momento a otro me golpeasen tal como había pasado en la primaria , pero contrario a lo que creía , se mostró amable y se disculpó por el incidente .
Presentándose como Shigaraki Tomura , quien estaba en la clase 4 , mientras que yo en la 3 , en el salón de clases , veía a Kacchan platicando con los chicos del salón mientras que a mí me evitaban .
Midoriya Izuku es un Omega ...
Está acabado ...
Será mejor no acercarse a él ...
Mejor borraré su número y toda su información de mis contactos , no quiero que me comparen con él ...
Los mismos murmullos que había escuchado desde ese día , los escuchaba aquí también , pero había decidido que no me importaría lo que la sociedad pensase sobre los omegas , me esforzaría en los estudios para poder entrar a trabajar al centro de investigación , por lo que evitaba a Tomura , quien constantemente me seguía para invitarme a escaparme de clases e irnos a tontear por ahí , y me dedicaba a estudiar con ahínco .
Luego se acercaron los exámenes trimestrales por lo que solía estudiar hasta ya entrada medianoche e incluso un poco más . Después se publicó el ranking de los exámenes , Tomura estaba en último lugar en toda la escuela , mientras que yo estaba en el primer lugar de los exámenes por lo que fui al baño a lavarme las manos y de paso me mojaba la cara .
- Oye , Mi-do-ri-ya , vaya que fue una pasada ese examen para tí , ¿No? ¿Acaso le copiaste a alguien? Pues no hay manera de que un Omega como nosotros obtengamos esas notas .- Murano Seiji , estaba en mi misma clase .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...