4.- Fantasías culposas

18.7K 1.2K 439
                                    

El lunes llegué a la escuela como siempre y veía a Kacchan hablar con su grupo de compinches como solía hacer , mirándome con desagrado y se fue enseguida , se hacía el difícil , pero sé que le gustó lo que pasó en el gimnasio . El profesor hablaba y hablaba sobre la visita al centro de investigación e ingeniería , dándonos los permisos para que se los entregaramos a nuestros padres ; a la hora del almuerzo , salí del salón para ir a la cafetería cuando veía a Kacchan nuevamente hablando con sus amigos alfas .

- ¿Ya tienes a tu Omega marcado , Bakugou? .- uno de ellos le preguntaba burlonamente a Kacchan , y se jactaba de que tenía un Omega bastante calmado .

- ya pareciera , si Bakugou es más bien el Omega de Midoriya , nunca había visto un Omega que se pusiera al tú por tú con un alfa .- Decía el gordo que suele estar con Kacchan .

Este último estaba hecho una furia por lo que pasó en los vestidores y luego de que se fueron , dejaron a Kacchan solo y se fue .

Kacchan se veía muy pensativo y traté de ir a la cafetería para comer con él pero me dedicó una mirada asesina , cosa que hizo que me detuviera y se fuera , llegué a casa y dejé el permiso para la visita en la mesa , revisando que había en la alacena para improvisar algo de comer , pues papá estaba en el trabajo , pero no había mucho por lo que fui a la tienda y me compré un tazón de ramen instantáneos .

Hirviendo mi agua para el ramen , me puse a hacer los deberes , teniendo que hacer un resumen para la clase de historia sobre la antigua súper sociedad , el rol de las mujeres en la extinta profesión del heroísmo .

- aah , me habría gustado mucho vivir en ese tiempo y ser un héroe .- Decía para mí mismo mientras veía una imagen del último superhéroe que existió , Allmight .

Es mi idolo favorito y tenía todo lo relacionado al mejor superhéroe de la historia , Pensando en que me habría gustado haber nacido en esa época para conocerlo , siendo sacado de mis pensamientos por la voz de mi padre .

- Ya llegué Izuku .- Papá llegó y cerré mi libro de historia , trayendo un poco de carne a la parrilla para cenar , después de comer , terminé de hacer mi tarea y me metí a bañar antes de dormir , no sin antes de darle el impreso sobre el permiso del viaje para que lo firmase .

Miraba mi gargantilla médica y me fui a acostar , en clases , todos leían su reporte sobre la sociedad de antes , grandes heroínas como Mountain lady , Midnight , el equipo de héroes Pussycats , etc ... Tras la clase fui al baño , donde Kacchan estaba lavandose las manos y le pregunté si quería ser mi compañero para el viaje , solo dijo que hiciera lo que quisiera , lo que , según su idioma , era un sí .

El viaje estaba programado para final de mes , por lo que aún estaba en preparativos pues el centro de investigación era un área especial y restringida , pocas veces permitían que las escuelas hiciesen visitas guiadas pero la secundaria Orudera era una excepción pues de ahí se han graduado gran parte de su personal , pero antes del viaje , papá me informaba que tenía que salir del país unos días pues tenían un simposio en Suecia , por lo que iría con Masaru-san y me quedaría en casa de Kacchan unos días .

- entiendo .- Dije asintiendo y me retiré a mi habitación a empacar mis cosas ya que me quedaría desde el domingo en la noche con él .

Últimamente sentía mucho calor y no precisamente por el verano , mismo que se intensificaba mientras dormia , y había empezado a acariciarme por encima de la ropa primero y después por debajo de mis boxer .

- Ka ... Kacchan ... Por ... Mmgh ... Ahí ... .- Me había abierto la camisa de mi pijama y me tocaba con más intensidad , quiero que Kacchan me tome cuanto quiera .

Viniendome enseguida , pero no me sentía satisfecho , por lo que había lubricado mis dedos y traté de meter uno , pero no me sentía listo para eso por lo que tomé toallas húmedas y me limpiaba antes de acomodar mi ropa para dormirme otra vez , el domingo papá estuvo ocupado preparándose para ir a su viaje de negocios y me llevó con los Bakugou , donde entré a la casa de Kacchan y este salió unos momentos con mi papá y traía una bolsa .

- Hey Deku , ayúdame a hacer la ... .- Salí del cuarto de Kacchan y se quedó mudo al instante .

Kacchan se puso rojo enseguida y me empezaba a perseguir por toda la casa con una sábana para ponerme encima , pero no tengo intención de desperdiciar esta oportunidad de que estemos a solas para hacer a Kacchan mío .

Tomando su nuca por sorpresa me puse a besarle lentamente mientras mi mano se colaba debajo de sus pantalones y buscaba más contacto con él , siendo empujado por él .

- ¡¡Te vas a bañar con agua helada para que se te quite lo loco!! .- Kacchan me llevó al baño y me lanzó a la tina llena de agua helada .

Saliendo molesto del baño .

Katsuki por su parte , veía lo que tenía la bolsa que Hisashi le había dado , eran los supresores de Izuku , los cuales eran líquidos , con instrucciones de darle 5ml en un vaso de agua para que lo tomase cada ocho horas .

Se sentía incómodo y molesto con su viejo por dejarlo con el loco de Izuku .

Me tallaba lentamente mientras pensaba en todo lo que podría hacer para tener a Kacchan en mi poder , se me había quitado el apetito por lo que salí de bañarme y me puse una bata , diciéndole a Kacchan que no cenaría , pero insistió tanto que accedí a comer para que se callase , y después de comer y tomar mi licuado , Kacchan me mostró el cuarto de huéspedes donde me quedaría . Esperando a que Kacchan estuviese profundamente dormido por lo que me colaba en su cuarto.

Se veía tan lindo cuándo dormía , por lo que despacio me trepaba a su cama , viendo cómo se empezaba a despertar al sentir mi peso encima de él ... 

- De ... De ... ¿¡DEKUU!?

*** La pesadilla de Kacchan con Deku en su casa apenas comienza , será todo un survival la semana que esté Deku en su casa y sus intentos de huir de este ***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora