10.- Changing point

8.2K 627 192
                                    

Luego de la ceremonia de graduación fui a casa , donde me quité el gakuran , y tras poner el certificado en la mesa , me recosté en mi cama queriendo pensar , pero al cabo de un rato , me había quedado dormido .

- bueno , entra .- Siempre tengo el mismo sueño , de invitar a Kacchan a mi casa a estudiar .

- tu casa es grande Deku .- Kacchan siendo amable conmigo , sin avergonzarse de estar con un Omega como yo .

Invitándole unos bocadillos y estudiamos hasta un poco entrada la noche , cuando estuviera a punto de irse , le pedía que se quedase un poco más y le invitase a mi habitación , donde luego de un incómodo momento de silencio me besase suavemente y me preguntase que quiero hacer .

- quisiera que ... .- Susurrar a su oído que lo hiciéramos y entonces todo se daría a su paso .

- mmgh ... Kacchan ... Más ... Aaah ... Así ... Me gusta ... .- Hacerlo cada vez más rápido mientras me besa , sin importar que nos quedasemos sin aire , sin importar lo doloroso que fuese la marca que me estuviese haciendo  ...

He escuchado que el sexo es un antidepresivo natural

Siempre despierto al saber que Yami nos estuvo observando , escuchando decir cosas como esas y que cambiemos de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre despierto al saber que Yami nos estuvo observando , escuchando decir cosas como esas y que cambiemos de lugar .

Empezaron las vacaciones y como siempre papá estaba en el trabajo , sin poner un solo pie en la casa , acostumbrado a estar solo , trataba de mantenerme ocupado para no pensar de más por lo que limpiaba el baño , y después salía a caminar para despejarme , terminando por comprar un poco de comida rápida y regresé a casa a ver un poco de televisión , algunos animes donde salen chicas , a veces me pregunto cómo habría sido si las mujeres continuasen existiendo , si pudiese tener una mamá ... Que no me ignorara como papá hace .

Llamé a Kacchan varias veces para que salieramos juntos a pasear pero siempre decía que estaba ocupado , por lo que estaba aburrido , no me gusta la soledad , me trae recuerdos terribles .

Flashback

- feliz cumpleaños a mi ... Feliz cumpleaños a mi ... Feliz cumpleaños querido yo , feliz cumpleaños a mi ... .- Siempre estaba en el sofá de mi casa , mirando los mensajes de mi papá , quien siempre estaba en el trabajo y dibujaba un pastel de cumpleaños .

Terminando llorando al saber que papá siempre pasaba mi cumpleaños de largo y decir el eterno "otro día" que decía , luego Kacchan , quien siempre estaba con sus amigos y yo tenía que seguirlos detrás .

- oye Katsuki , ¿Tienes que tener a Midoriya siguiéndote como un perro faldero? Cielos Katsuki , Midoriya es una oveja contigo ...

Podía escuchar como sus compinches se burlaban de Kacchan todo el tiempo por mi , en secundaria solía hacerme a un lado , pero lo del viaje escolar nos había acercado más , pero el ver qué Kacchan no estaba feliz por mi al haber aprobado el examen de admisión ni nada de eso , estando a punto de rascarme hasta sangrar la muñeca , el teléfono sonó .

- ¿Si? Aaah papá , ¿Que? ¿Que te lleve muda de ropa para una semana? .- Ese maldito nuevamente se quedaba en el centro de investigación por lo que debía ir a dejarle ropa limpia .

Saliendo de mi casa para dirigirme al centro de investigación y tras pasar la inspección fui llevado a dónde estaba mi papá , quien hablaba con su jefe , Todoroki Enji , quien no se mostraba satisfecho con los resultados de mi papá , yéndose molesto .

Tenía en el bolsillo de mi pantalón el proyector holográfico para mostrarle a mi papá los resultados de mi examen de admisión y de compatibilidad porque quería que me felicitase , pues había conseguido entrar a la preparatoria de mis sueños , pero solo escuché un frío otro día , como siempre decía .

Lo veía alejarse mandándome a casa pues estaba ocupado como siempre .

- otro día , otro día , otro día ,otro día , otro día , otro día , otro día , otro día , otro día , otro día , otro día , otro día , otro día ... .- Apretaba la mandíbula con fuerza al escucharlo decir ese otro día que he escuchado decir toda mi vida .

Corriendo hacia donde él estaba y me le aventé encima , cogiendo su cuello en mis manos y apretándolo mientras veía como se resistía , tratando de que quitase mis manos de él .

- ¿¡Tienes idea de lo que tu hijo siente sobre ti!? ¿¡Lo sólo que él se sentía!? .- Aquella forma de hablar en tercera persona llamó la atención de Hisashi , quien se vio forzado a darle un puñetazo en la cara a su hijo para quitarselo de encima y mientras recuperaba el aliento , le preguntaba quien era , pues no había manera de que fuese Izuku .

- ¿Huh? Soy Izuku por supuesto , pero , digamos que soy el Izuku que tú creaste con tu negligencia ... .- Yamikumo , aunque por fuera era Izuku , veía a Hisashi como una basura que debía ser eliminada , por lo que tomó el cable de un mouse y lo enrollaba en el cuello de Hisashi , deleitándose al ver como la vida se escapaba de a poco del hombre que estaba ahí .

Hisashi trataba de mantenerse consciente y desarmar a su hijo antes de que fuese demasiado tarde , alcanzando a pegarle una cachetada al pecoso , todos en el centro de investigación trataban de quitar al loco del hijo de Hisashi de encima de este pero el agarre del pecoso era fuerte .

Por alguna razón , el agarre de Izuku se aflojó y su padre tosía para poder respirar y por la mirada que este tenía suponía que ese era Yamikumo , Midoriya golpeó a los que lo sujetaban y nuevamente fue tras Hisashi , tomando un escalpelo con el que planeaba cortarlo ahí mismo y estando a punto de clavarselo en el pecho , por alguna razón el peliverde sentía su cuerpo agarrotado .

- ¿Porque estoy dudando? .- Izuku quería mover el brazo pero no podía moverlo , Yami , quien en ese momento era quien estaba controlando el cuerpo , ya suponía quien era el que lo detenía .

El llorón de Izuku .

- ¡¡No lo hagas Yami!! .- Izuku rogaba a Yami que no matase a Hisashi y este aprovechaba que su hijo estaba debatiéndose consigo mismo para empujarlo y poder levantarse .

El brillo en los ojos del pecoso volvió y al ver el escalpelo en su mano y las marcas del cable en el cuello de Hisashi hicieron entrar en pánico a Izuku , retrocediendo asustado al ver que Hisashi se acercaba a él y salir corriendo .

Hisashi estaba contrariado sobre lo que acababa de ocurrir y se dirigió hacia su jefe y solicitó licencia para ausentarse del trabajo por el periodo de vacaciones , siendo concedido y salió corriendo del centro de investigación para buscar a su hijo , caminando por la ciudad mientras lo llamaba por el celular pero no obtenía respuesta , también lo buscaba gritando su nombre por todos lados ...

*** Yami parece haber ganado más control sobre Midoriya y llegar a intento de asesinato hacia su padre , ahora busca a su hijo por toda la ciudad , sin resultado , si Hisashi encuentra a su hijo y hable con él o no , lo veremos en el próximo capítulo***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora