Ese "te amo" que Kacchan me decía mientras retiraba algunos cabellos que tenía pegados en la frente me hacía feliz , me costaba relajarme pero los besos que me daba para hacerlo , aún escuchaba a Yami de vez en cuando , diciéndome que Kacchan me podría estar mintiendo con ese "te amo" .
Respiraba hondo de vez en cuando para terminar de relajarme , besando suavemente a Kacchan , quien pedía permiso para moverse , asintiendo con la cabeza mientras sentía que entraba y salía de mí .
- nnghh ... Kacchan ... Due ... Aah ... Duele .- Me aferraba a la nuca de Kacchan , pasamos de 0 a 50 en un solo instante ... Pues nos habíamos acariciado , besado y masturbado , pero de eso a estar haciendo esto es muy diferente .
Kacchan mordía suavemente mi cuello y lo lamía , para después morderme con un poco más de fuerza .
- De ... Izuku ... Que apretado .- Kacchan continuaba moviéndose , el dolor empezaba a pasar lentamente y mordía el cuello de Kacchan mientras arañaba su espalda .
- Kacchan ... Kacchan ... Te amo mucho ... Kacchan aah ... Ahí ... .- continuaba moviéndose cada vez más fuerte y tomaba mi miembro , tocandome al mismo tiempo que sus embestidas aumentaban .
Continuaba besándolo y su lengua recorría mi boca con un poco más de intensidad , separandonos por la falta de aire . Lo que dejaba una hebra de saliva entre nuestras bocas , mirando sus ojos rojos y el sonrojo en su rostro , que no se notaba mucho pero me gusta mirarlos .
Estando a punto de venirme pero me sentí un poco frustrado de que se detuviera y salió de mi para colocarme en cuatro sobre la cama , estando haciéndolo por un poco más de tiempo , estando cerca de venirme , Kacchan continuó embistiendome y antes de que terminase me puso en otra posición ... Moviéndome encima suyo mientras lo abrazaba devorando sus labios en besos cada vez más intensos y húmedos .
- Kacchan ... Aah ... Mmgh ... Me ... Me vendré .- Ese calor que tenía en mi cuerpo empezaba a desaparecer poco a poco y sentía que mis piernas perdían fuerza , sintiéndome incapaz de seguir moviéndome sobre Kacchan .
- Deku ... Ya casi ... .- Kacchan me ayudaba a moverme encima suyo y me lamía lentamente donde me había mordido , sintiendo un calor donde mordió , abrazando a Kacchan mientras sentía una invasión cálida dentro de mí .
Sintiendo mi cuerpo que se relajaba luego de eso y caía agotado sobre el pecho de Kacchan , que palpitaba igual o más todavía que el mío ; siendo recostado nuevamente en la cama y salía lentamente de mi , Kacchan me recargaba sobre su pecho y acariciaba mi cabeza suavemente.
- ¿Te duele algo Deku? .- Kacchan me preguntó amablemente si me dolía algo , negando enseguida para platicar sobre lo que acabamos de hacer .
- estoy bien Kacchan , gracias , te amo ... .- Bese su frente y empezaba a sentir un poco de cansancio por lo que acabamos de hacer , para sentir como Kacchan tomaba mi sábana y nos cubría con ella .
Después de que Yanagizawa le contó a Hisashi sobre lo que pasó con el pecoso , este se quedó en silencio y tomó al pomeranio unos momentos , Hisashi tenía la intención de castigar a su hijo por mentiroso pero Yanagizawa sugirió que mejor hablasen con su hijo y ayudarle . Por lo que se levantaron de la banca y fueron a caminar otro poco más , ya casi era hora de cenar por lo que buscarían algo para comer .
Yanagizawa estaba tratando de ganar tiempo para Izuku , pues Bakugou no salió de su habitación así que debía estar haciendo algo , o platicando largo y tendido sobre cosas , pero ya tenían que cenar así que emprendieron el camino de regreso a casa , donde encontraron todavía los zapatos de Katsuki , y Hisashi buscaba en el refrigerador leche y huevos para hacer unos hotcakes para cenar .
- ¿Crees que Izuku esté dormido? .- Hisashi preparaba la mezcla para los hotcakes y viendo la hora (7:00 pm) debía pensar que su hijo estaba todavía atrincherado en su cuarto .
Para su sorpresa , Katsuki salió del cuarto de este Izuku a buscar un poco de agua o jugo , para regresar al cuarto del peliverde , y asomarse por la puerta para avisar que se quedaba a pasar la noche , ante la mirada de ambos padres .
- Kacchan ... .- Escuchaba a mi papá en la cocina y Kacchan entraba a mi cuarto con dos vasos de jugo y una pastilla para el dolor para mi , me incorporaba en mi cama pero me dolía mi parte baja por lo que me ayudaba Kacchan a sentarme .
Ni me atrevía a verle a la cara por lo que hicimos , pero me alegraba que haya sido con Kacchan , quien salía de mi cuarto unos momentos y volvió con una charola con dos platos de hotcakes y otro poco de jugo , sonrojandome al ver como me daba de vez en cuando de comer en la boca pero aceptaba el gesto que tenía conmigo .
Nos quedamos en mi cuarto hasta las nueve , hora en que papá y Yanagizawa-san se iban a su cuarto , cosa que aprovechó Kacchan para ayudarme a levantarme de la cama y llevarme al baño para que nos bañaramos . Relajándome con el agua caliente que caía sobre mi , nos bañamos y regresamos a mi habitación , donde cambiamos las sábanas y nos acostamos a dormir pues teníamos escuela temprano .
A la mañana siguiente me puse mi gargantilla médica y después de bañarme y arreglarme , Kacchan dijo que iría a su casa por unas cosas , por lo que se había ido primero , saliendo del cuarto veía a papá y Yanagizawa-san en la mesa viéndome con suspicacia , pidiendo que me sentase .
- Izuku , ¿Te pasa algo en la escuela? .- Papá me preguntó y de inmediato negué todo , al mencionar el nombre Moriya , miré enseguida a Yanagizawa-san .
- ¿¡Porque le dijiste!? .- Le reclamé molesto a Yanagizawa-san , quien se defendió con que debía hacerlo ya que mi papá se preocupaba por mi , igual que él .
Le reclamé el porqué le contó a mi papá sobre lo que pasó desde la escuela media y este me dijo lo mismo , que estaba preocupado por mi .
Le grité barbaridad y media a ambos y me fui a la escuela con Kacchan , a quien le pregunté si quería que entrase primero a clases para que no se sepa que estamos ya juntos .
- Ya estás marcado deku así que ya no tiene caso esconderlo .- Kacchan se cambiaba sus zapatos por los de la escuela y se adelantó al salón .
Al abrir mi casillero encontré mis zapatos destruidos por lo que al verlo , un profesor me tuvo que prestar unas pantuflas, al entrar al salón Iida-kun y los chicos se acercaron .
- Midoriya ¿¡Que te pasó ayer!? .- Kirishima-kun me preguntó al igual que Iida-kun , Todoroki-kun y Kaminari-kun , pues les extrañó que haya faltado el día anterior a la escuela , Iida-kun me miraba extraño .
- este ... No me sentía muy bien Iida-kun .- Le contesté rápido .
Para enseguida decirme que qué bueno que estaba bien para sentarse en su lugar , un escalofrío recorrió mi espalda al ver a Tomura pero procuraba no hacerle caso .
Sentía la mirada de Tomura sobre mi , estando a punto de llegar a mi asiento cuando sentí que tropezaba .
- ooh , lo siento Midoriya , no ví que mi pie estaba ahí , ¡¡Fíjate donde caminas brócoli de mierda!! .- Tomura se levantó molesto y me pisaba la espalda mientras se reía desquiciadamente .
¿Porque solo yo debo sufrir así? .
*** Ya Izuku es el Omega de Kacchan y Tomura aumenta su abuso hacia el pecoso , hora de la verdad para Kacchan , defender a su omega**
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...