5.- Condicionando al omega

15.4K 1.1K 369
                                    

Esperé a que Kacchan estuviese profundamente dormido y me colaba en su habitación , viendo cómo se despertaba al sentir mi peso sobre su cuerpo , poniéndose rojo al instante de verme .

- De ... De ... ¿¡Que demonios haces Deku!? .- Exclamaba furioso , pero no le daría tiempo de hablar , pues le empecé a besar lentamente , mientras me empezaba a frotar sobre él .

Gritandome que me pusiera ropa , pero me mostraría tal como vine al mundo ante él , sintiendo que Kacchan se ponía duro por lo que continué frotándome sobre él , pudiendo sentir que se mojaba , gimiendo fuertemente al sentir ese contacto con mi cuerpo .

Siendo empujado por Kacchan de su cama y todo rojo me sacó de su habitación para llevarme de regreso al baño , donde me echó nuevamente a la tina llena de agua helada y me mandó a bañar para que me calmase .

Al día siguiente , quería  compensar a Kacchan por lo que pasó la noche anterior así que me había levantado primero y me puse a cocinar unos hotcakes para desayunar antes de ir a la escuela , viendo con alegría que Kacchan bajaba las escaleras por lo que corrí a saludarle .

- Buenos días Kacchan , el desayuno está listo .- Kacchan se sentó a comer sus hotcakes y me quité el delantal , viendo que se estaba atorando con la comida .

- ¿¡Que mierda haces en esas fachas!? .- Kacchan apenas pudo pasarse el bocado y me preguntó qué porque estaba así .

Le dije que quería hacerlo con él , viendo que se había enojado por mi apariencia y me hizo quedarme ahí , porque estaba harto de la situación .

- Maldito nerd de mierda , te lo diré claro , no voy a marcar a un Omega inútil como tú , pero ya que insistes , tengo una serie de condiciones .- Kacchan me hacía prometer que me controlaría todo el tiempo , tomar mis supresores , no acosarlo en la escuela , tampoco acosarlo sexualmente en casa .

Comenzando ahora por lo que me fui a bañar y me vestí pues teniamos que ir a la escuela , yendo detrás de él , tenía mucho tiempo que habíamos dejado de ir a la escuela juntos pero ahora que lo veía más a detalle , la espalda de Kacchan se había hecho ancha , pero me conformo con esto por el momento .

- Bueno , es mejor que nada .- Decía para mí mismo mientras caminabamos a la escuela .

Viendo como los amigos de Kacchan llegaban y él aceleraba el paso , dejándome atrás , ojalá el cara de lija y el gordo desaparezcan ...

Llegamos a la escuela y me quedaba viendo a Kacchan .

Me costó bastante el controlarme para que Kacchan no me odiase , papá regresó de su simposio y yo volví a casa , donde papá firmaba el permiso para ir de visita al centro de investigación , la semana se me había hecho eterna y fui temprano a la escuela para reunirnos , donde el profesor nos explicaba que iríamos en pareja para el viaje , tocandome con Kacchan .

Dando dentro de mí un grito de júbilo pues estaría con él , quería tomar su mano pero tenía que recordarme que no podía hacerle enfadar , quedándome perdido en mis pensamientos hasta que llegamos al centro de investigación , donde un señor pelirrojo imponente nos daba la bienvenida  y nos daba un recorrido por la zona de cuidados neonatales , quería ver cómo los niños éramos hechos pero esa zona estaba restringida.

Siendo llevados a una sala audiovisual , donde nos pusieron una película educativa sobre cómo era la sociedad hace 400 años , cuando aún existía las mujeres , no éramos la única escuela que estaba de excursión , también podría jurar que vi a un chico de cabello mitad rojo , mitad blanco , creo que es de otra escuela y a un enano de pelo morado que se veía muy aburrido , poniéndose como loco al ver lo que había hace 400 años , mujeres , también revistas pornográficas con ellas ...

- Bien muchachos , ahora iremos a la zona que han estado esperando .- Decía el director del centro , lo seguiamos a lo largo de los pasillos , viendo asombrados como los científicos trabajaban en sus mesas .

Pasábamos por otra área , donde los encargados de cuidados neonatales sacaban a los niños que ya estaban listos de los vientres artificiales , al final del recorrido , el maestro nos dijo que sólo los alfas podían trabajar en este lugar .

En casa , pensaba en que tenía que hacer para entrar a trabajar en ese lugar como investigador , igual que papá , por lo que me enfoqué más en estudiar ya que el año próximo teníamos los exámenes de ingreso a la preparatoria , y yo quería ir a la prestigiosa UA , e ingresar al centro .

- ¿Midoriya piensa aplicar a UA? .- El profesor preguntaba al ver mi solicitud , todos los demás compañeros se reían ya que era una broma que un Omega intentase entrar a UA .

- ¿Porque no mejor te consigues un alfa rico? Es lo mejor que alguien como tú puede aspirar .- Decían todos a las risas , pero yo no soy un omega , sino un alfa e iré a UA , sería uno de los investigadores más prestigiosos .

*** Kacchan la tiene difícil con Deku , ahora que los chicos ya piensan en que escuela aplicar , Deku es objeto de chiste porque siendo omega pretendía entrar a una carrera exclusivamente para alfas***  

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora