37.- Candados de amor

2.5K 184 88
                                    

¡¡Quería que me tragara la tierra!! Pues me había atrevido a darle un beso a Kacchan ya que había cubierto sus ojos con una de mis manos y cerraba los míos , jugando con nuestras lenguas , cosa que dejó a Kacchan sorprendido .

Pues ese beso lo había leído en ese libro .

- Continúa Deku ... .- Kacchan acariciaba mi cabeza mientras me miraba con esa sonrisa arrogante que lo caracteriza y nos besamos de esa forma otras tres veces .

Para recargarme en su regazo y me masturbaba mientras me besaba , lo que ahogaba mis gemidos . Recostandome en la cama me besaba por todos lados lo que hacía que empezase a agitarme y después de venirme en la boca de Kacchan , me quedé reposando en sus piernas pues estaba sentado a la orilla de la cama , cuando me pidió que lamiese tres de sus dedos , cosa a la que accedía de inmediato y los chupé lo mejor que pude hasta dejarlos mojados .

- ¡¡Mmgh!! .- La invasión de uno de sus dedos me tomó desprevenido , teniendo una ligera molestia al principio .

Esa misma molesta se había convertido en uno de mis placeres culposos pues cuando lo hacemos lo que más espero es cuando puedo sentir los dedos de Kacchan dentro mío , estaba perdido en mis sensaciones cuando escuché un celular sonar y Kacchan contestó .

- ¿¡Qué quieres pelo pincho!? ¡¡Estoy ocupado!! .- El escuchar pelo pincho me hizo sentir escalofríos pues quien a quien llamaba así Kacchan era a Kirishima-kun ... Y yo a escasa distancia por lo que me cubría la boca para que no escuchase .

Kirishima-kun podría escuchar por lo que procuraba no hacer ningún ruido a pesar de que Kacchan continuaba metiendo y sacando sus dedos cada vez más dentro pero sentí el alma irse del cuerpo cuando dejó el celular en la cama y se escuchaba fuerte la voz de Kirishima-kun .

- ¿Porqué te oyes lejos bro? .- Kirishima-kun preguntaba extrañado mientras Kacchan continuaba embistiendome con sus dedos y con la otra mano acariciaba mi cabello .

- Puse el altavoz idiota , ¿Ahora que quieres? Estoy ocupado .- Kacchan se escuchaba molesto pero Kirishima-kun continuaba hablando .

- Pues que quería invitarte a tí y a Midoriya a jugar bolos mañana , así que quería preguntarle a él si quería ir también .- Si me ponía en el altavoz estoy perdido .

Kacchan le decía que yo había salido a un encargo pero que me avisaría si quería ir o no , pasando un buen rato hablando con Kirishima-kun y había dejado de mover sus dedos , dejándome a medias , cosa que me frustró un poco y me había movido de donde estaba y empezaba a lamer lentamente a Kacchan .

- ¿Estás viendo porno Bakugou? .- Kirishima-kun se escuchaba extrañado .- ¿Bakugou? .- Kacchan cortó la llamada y sacaba sus dedos de mi interior , llevándome al baño , donde me besó y me había puesto frente al espejo del baño .

- este es tu castigo por haber humillado a tu alfa , deku , no apartes tu mirada del espejo en ningún momento .- Kacchan metía uno de sus dedos dentro mío , quería que me tragase la tierra al ver mi rostro todo rojo .

Metiendolo lentamente , y a medida que me embestía , miraba la cara de Kacchan reflejada en el espejo y su mano entrelazandose con la mía , sus labios posándose sobre mi cuello y espalda . Viniendonos casi al mismo tiempo , nos repusimos y después de bañarnos (afortunadamente el cuarto de Kacchan tiene baño por lo que no tuvimos que salir otra vez) Kacchan cambió las sábanas y nos acostamos .

- Ese beso no me lo esperaba , Deku .- Kacchan me abrazaba y besaba mi frente .

- lo del espejo fue un poco ... Vergonzoso Kacchan ... Pero eres tú , así que está bien .- Eso de que lo hiciera frente al espejo fue algo atrevido pero en cierta manera excitante .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora