16.- Desdoblamiento

5.6K 375 83
                                    

Pero ... ¿Que pasó después? ...

Pensaba en el sueño que tuve la noche anterior , en Tomura , Kawai , Murano y Moriya , tenía el cutter de Tomura en la boca y lo poco que recuerdo es que estuvo a punto de hacerme la sonrisa de Glasgow , y lo siguiente que sé es que despertaba en casa ... Pero de ahí no recuerdo nada más , terminando la primera clase fui al baño a refrescarme la cara y veía mi rostro evidentemente demacrado por las pocas horas de sueño que tuve .

Regresando al salón y cabeceaba en la clase de Aizawa-sensei , siendo despertado por una tiza voladora que fue a dar a mi cabeza , mientras los otros reían por la escena . Mi mente seguía dando vueltas sobre el asunto , pues realmente no recordaba mucho de lo que pasó en ese momento , Kirishima-kun me preguntó si estaba bien , poniendo mi mejor sonrisa , le dije que estaba bien , que no tenía nada , y me alejé del salón para caminar por los pasillos tratando de despejar un poco mi mente , Monoma Neito , de la clase B , hacia sus estúpidos comentarios sobre si realmente era alfa o que , pues no había manera de que un Omega tuviese esas puntuaciones pero no le hacía el más mínimo caso y regresé a mi salon .

- Ya regresé .- Me excusé conque tenía cosas que hacer y me fui directo a casa en lugar de acompañar a Mineta-kun al centro comercial , encontrándome con Yanagizawa-san en la sala de la casa y mi papá , quien estaba sirviendo un poco de té .

- Bienvenido Izuku-kun .- Yanagizawa-san me devolvía el saludo y me senté un rato para descansar , mirando por el rabillo del ojo que me miraba con suspicacia , decidiendo no hacer caso a eso .

Me levanté para ir a mi habitación y cambiarme de ropa , viendo en mi teléfono mensajes de Kirishima-kun , Mineta-kun e Iida-kun , incluso Kacchan , preguntando si estaba bien , pues había accedido a ir con ellos al centro comercial pero después les salí con que tenía cosas que hacer , solo les mandé un mensaje breve diciendo que no había dormido bien , por lo que quería volver a casa y dormir , acostandome .

- ¿Que hago en la sala de mi casa? Que raro , se suponía que estaba en mi cuarto durmiendo , papá ni Yanagizawa-san están en casa ...

- bueno , entra .- Me escondía al escuchar que abrían la puerta y veía que entraban Kacchan con Yami , quien traía mi mismo uniforme de la escuela .

Yami y Kacchan se sentaban en el sofá y Kacchan estaba a punto de ir por un poco de agua pero Yami lo besaba intensamente , mientras colaba su mano por debajo de los pantalones de Kacchan , Yami miraba hacia donde yo estaba escondido ... Kacchan contemplaba como este Yami se quitaba la ropa lentamente , quedando sin nada y bajaba los pantalones de Kacchan .

Yami se preparaba a sí mismo y se sentaba sobre Kacchan , lanzándome una sonrisa burlona , se relamió los labios y empezaba a moverse lentamente .

- mmgh ... Bakugou ... Aah ... Que grande ... .- Yami se apoyaba sobre las rodillas de Kacchan y se movía con frenesí encima de él ...

Lágrimas caían de mis ojos al ver esa escena , pero no podía apartar la mirada , pues que Kacchan lo estuviese haciendo con Yami me dolía , pero éste me miró con desprecio y se levantó , para abrir las piernas de Kacchan y le preparaba , para entrar en él ... Pero por más que quisiera , no podía cerrar los ojos para no ver esa escena que pasaba ante mis ojos .

Yami embestía a Kacchan , mientras lo veía mover la boca , entre los gemidos , podría jurar que quería decirme algo , para de repente aparecer en un espacio negro , Yami me miraba con odio y antes de que pudiese reclamar algo , ponía sus manos sobre mi cuello .

- Cambia conmigo , el tú qué sabe todo vivirá en tu lugar , tú eres solo un Omega inútil que ni siquiera puede defenderse contra un beta , ni siquiera contra uno de los tuyos , ¿Quien crees que te salvó de ese puto beta? .- Yami me miraba con ojos de locura mientras sonreía y apretaba mi cuello con fuerza .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora