Estaba llegando a la escuela , cambiándome de zapatos cuando escuchaba un nombre que me hizo sentir escalofríos .
- ¿Ya estás mejor Tomura-senpai? .- Volteé lentamente al escuchar ese nombre y veía a los nuevos lacayos de Tomura preocupados por él .
- gracias por su preocupación , en especial a cierta persona .- Tomura me miraba de refilón y se alejó .
Entraba con miedo al salón , de plano entraba con la mochila al frente para proteger mi abdomen de los probables puñetazos que suele proporcionar , pero por raro que pareciese , Tomura-kun no me golpeó .
Entré al salón de clases relativamente tranquilo y Kirishima-kun me preguntó por lo de ayer en los bolos pues me estaba viendo observando mi mano .
- aaah no Kirishima-kun , es que ... .- Me sonrojaba de recordar lo del sábado cuando lo estábamos haciendo y Kirishima-kun nos pudiese haber escuchado .
Además al día siguiente , fuimos con los chicos a jugar bolos , estaba comprando nachos con queso y chile , además de refrescos y veía de refilón a Kacchan sacar algo de la máquina tragaperras .
Escuchaba a Kirishima-kun hablar con Kacchan .
- Oye Bakugou , ¿Estabas viendo porno ayer? Pues te llamé y podría jurar que escuché un gemido .- Si hubiese estado bebiendo algo en ese momento lo habría escupido de inmediato o haberme atragantado con lo que comiese .
- ¿¡Eso que te importa pelo pincho!? .- Kacchan se escuchó molesto con Kirishima-kun para después estar a las risas con el resto del grupo .
Ya en la noche , estábamos en nuestra habitación , vistiendonos para dormir cuando Kacchan sacó lo que ganó en la máquina , una esfera con dos anillos y nos poníamos las sábanas , a modo de velos , tomando nuestras manos , caminamos un poco hacia la ventana que dejaba pasar la luz de la luna .
Hoy que sus manos juntas van a seguir , a luchar hasta el final , amense , quieranse , únanse ...
- Nuestro juramento : yo , Midoriya Izuku , prometo amarte y respetarte , en las buenas y en las malas , en la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad , en la alegría y la tristeza , hasta que la muerte nos separe . - Recitaba mi juramento y ponía el anillo en el dedo índice a Kacchan .
- yo , Bakugou Katsuki , prometo amarte y respetarte , en las buenas y en las malas , en la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad , en la alegría y la tristeza , hasta que la muerte nos separe .- Escuchar esas palabras por parte de Kacchan hacía que llorase de alegría , más al sentir que ponía el anillo en mi dedo .
Quitándome el velo tiernamente , me daba un beso suave y tierno , quedándonos abrazados y nos recostamos en la cama ...
Miraba el anillo que Kacchan me había dado , nuestras clases transcurrieron normalmente , por raro que pareciese , Tomura-kun no me golpeó ni me dijo nada , cosa que me extrañaba pero me alegraba poder pasar un día sin golpes ni acoso .
Después de clases , nos cambiamos a nuestras ropas de gimnasia , donde Aizawa-sensei nos explicaba el entrenamiento del día .
- Ya dominan las maniobras básicas , así que pasaremos a ensayar de lleno las rutinas , recuerden que el festival deportivo se llevará a cabo en poco tiempo así que comencemos .- Directo como siempre , Aizawa-sensei anunciaba lo del festival y nosotros nos acomodabamos para ensayar .
Kirishima-kun y Kacchan son mis base , Iida-kun mi spotter , habíamos practicado el salto mortal , el giro mortal , así que ahora haríamos lanzamientos .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanficEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...