Yo estaba dibujando alegremente bajo una tenue luz , las esperanzas y los sueños son irrompibles pero , deseo con fuerza que se hagan realidad , volando a través de la noche ... Sentía que mi espíritu estaba avanzando , porque no quiero perder ante la desesperación .
Este mundo desaparece tras un tono oscuro , te mostraré algún día que haré que brille otra vez , cuando nuestros ecos resuenan , sólo un latido te alcanzará , busqué una razón para vivir ... La busqué ...
... Los deseos conectados hacen que el destino cambie, venciéndote. Se abre la puerta de la esperanza que abre el camino, ya que sé la respuesta.
Si abrazas el sueño que alguna vez amaste , algún día será la clave de la liberación , así como nacen los sueños , también te lo concederé , escapa y corre hacia un futuro seguro , aunque tengo miedo ...
Este mundo desaparece tras un tono oscuro , te mostraré algún día que haré que brille otra vez , cuando nuestros ecos resuenan , sólo un latido te alcanzará , busqué una razón para vivir ... La busqué ...
- Porque no quiero perder ante la desesperación ... Busqué una razón para vivir ... La busqué ... .- Solo escuchaba la misma canción una y otra vez , balbuceando unas frases en concreto .
Busqué una razón para vivir ... La busqué ...
Porque no quiero perder ante la desesperación .
Desde que papá Kaito se fue de la casa , papá ha estado triste , el que papá Kaito se haya ido de casa me hace sentir mal pues fue por mi culpa el que su relación acabara , por lo que abrí un poco la puerta de mi cuarto para asomarme.
Papá se había metido a bañar y Kuro apenas tocaba su comida , tomando mis muletas salí de mi cuarto y fuí por el celular de mi papá . Con el aparato en mi poder , miraba el número de papá Kaito y me debatía en marcarle .
Cada que marcaba el número , colgaba enseguida al escuchar que contestaban , haciendo eso cuatro veces , antes de reintentarlo una quinta .
- ¿Hisashi? ¿Eres tú? .- Papá Kaito había contestado , dudé bastante pues me debatía sobre si colgarle otra vez o seguir la conversación .
- No , soy yo ... Izuku . Perdóname papá Kaito ... Por mí culpa , tu compromiso con mi papá se arruinó , vuelve a casa , papá ha estado muy triste desde que te fuiste de la casa . Te necesita .
Hablé con él unos minutos para pedirle que cuidase a papá y para despedirme de él , no sin antes disculparme por todos los problemas que le había ocasionado .
- ¡¡Izuku!! ¿¡Que estás ....!? .- colgué la llamada y dejaba el teléfono de papá en mi cama , poniendo un vídeo en mi computadora antes de hacer lo que debía hacer .
Mirando el vídeo de nuestra última práctica , antes de que eso pasara , mientras buscaba algo en uno de mis cajones .
Una mala sensación invadió a Katsuki , quien salió corriendo hacia la casa de su pecoso , al igual que a Kaito .
Y no se equivocaban , pues el pecoso había tomado una soga para atarla a un tubo en el techo de su cuarto y había subido a su escritorio .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
أدب الهواةEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...