Lloramos mucho los cuatro , hasta que nos desahogamos y papá miró el reloj , que apuntaba a las 6:45 pm por lo que buscó que hacer de cenar y al no haber nada en el refrigerador se dirigía a la puerta , pidiéndole a Kacchan que lo acompañase a comprar cosas para la cena .
Quedando solos él y yo , veía que se levantaba del sofá y se dirigía al refrigerador para ver que había de comer .
- Izuku , ¿Tienes hambre? .- preguntó pero negué con la cabeza .
Continuando preguntando si se me antojaba algo de beber , algún bocadillo , negando todas y cada una de las preguntas que me hacía .
- ¿Quieres hablar conmigo , de lo que sea? .- Empezando a apretar el puño con rabia , pues sólo había una pregunta para él que quería hacerle .
- ¿Porqué nos mentiste? .- Fue lo único que salió de mi boca .
Se quedó callado largo rato , como dudando , escuchandole suspirar pesadamente .
- Creo que debí contarte esto antes Izuku , ciertamente , mi nombre es Yanagizawa Kaito , y provengo de una familia rica , desde mi nacimiento hasta los 11 años , era amado por mis padres , tenía sirvientes que complacían cada uno de mis deseos y caprichos ... .- Empezó a hablar , sobre cómo había sido su infancia hasta esa edad , cuando se descubrió que era Omega .
Según él , para su familia , que haya resultado omega resultaba una desgracia pues los omegas no eran útiles , una vez descubierto , sus padres habían dejado de quererlo y fue puesto a cargo de tutores privados , la servidumbre que alguna vez le servía fervientemente desapareció , sus padres se dedicaron más a su hermano menor , Yasushi .
- Si eres un Omega , por lo menos aprende a ser un Omega de categoría .- Su abuelo le repetía constantemente pues para ellos , la única forma en que un Omega podía contribuir a la familia era casándose con un alfa rico .
Siendole impartido clases de idiomas , etiqueta , modales , baile de salón , viviendo así por años y tampoco podía quejarse por lo duro de las lecciones , sintiéndose tan agobiado por ese estilo de vida que cuando estuvo en la secundaria y preparatoria consideró el suicidarse .
- Pero tú lo tenías todo .- le repliqué pues tenía todo lo que quisiese .
- El tener dinero y sirvientes no significa que tengas todo , en realidad yo no tenía nada , solo era un ave en una hermosa jaula de oro , los sirvientes que me consintieron alguna vez , ya rara vez me hablaban , mis padres y hermano eran distantes conmigo ... .- Yo no le creía ni una sola palabra , pero continuaba hablando .
Katsuki y Hisashi por otra parte , estaban en el supermercado matando el tiempo pues en realidad las compras eran una excusa para que ellos dos hablasen . Pues Izuku se había ido de la casa dolido con él por ocultarle eso y en su situación actual necesitaba el apoyo de sus padres y para ello tenían que reconciliarse . Pero igual necesitaban algunas cosas para el pecoso por lo que echaban en el carrito lo que tenían que comprar .
- El día de mi graduación de la preparatoria para variar mis padres no se presentaron , volví a casa por mis propios medios y los sirvientes me saludaron solo por cortesía , miré a mi alrededor y me dí cuenta de que no deseaba esa vida , una donde te dijeran que hacer , que pensar , por lo cual subí a mi habitación y empaqué mis cosas , tomé algo de dinero , mis ahorros y me fui de ahí .- Permanecí callado , esperando a que terminase .
- ¿Y como sobreviviste hasta ahora? .- Pregunté por pura inercia .
Continuando hablando , con el dinero que tomó de su casa se compró ropa normal y rentó un lugar para vivir , trabajando de lo que se presentará y se inscribió en la universidad , donde conoció a su primer alfa .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...