18.- Petición

4.2K 362 44
                                    

- bien , tomen sus asientos que ya es hora de empezar las clases .- Aizawa entraba al salón como todos los días y todos se acomodaban en su lugar .

Katsuki se sentía extraño desde que se levantó , aunque trataba de no darle importancia al asunto , Tomura por otra parte , rascaba su muñeca hasta sangrarla pues su juguete , Izuku , se había atrevido a faltar a clases y tenía preparado muchas cosas para hacerle la vida imposible al pecoso .

Aizawa tomaba asistencia al grupo , extrañandole que el pecoso faltase a la escuela , terminando de tomar la asistencia se empezaban las clases del día .

En un complejo apartamental , un pequeño pomeranio rascaba la puerta del cuarto de su joven dueño , quien estaba atrincherado ahí .

- Izuku , abre la puerta .- Yanagizawa tocaba la puerta del pecoso , quien se rehusaba a abrir , lo cual lo tenía preocupado pues desde el día anterior que regresó de la escuela se encerró ahí y no ha salido .

Katsuki seguía con esa extraña sensación de que algo andaba mal y después de la clase de Aizawa decidió llamar al peliverde.

Sin recibir respuesta alguna .

Veía mi teléfono , que tenía tres llamadas de Kacchan , y oía a Yanagizawa-san tocar la puerta de mi habitación y a mi perro rascando la puerta de la misma , no me podía pasar esto otra vez .

Aaah , ¿Que estás haciendo?
Lo siento Midoriya
Mira el desastre que hiciste
Limpialo , quieres ... ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Ese Izuku no me cae bien , ¿Es por su actitud de santurron? Si sí , es algo así como ... Yo soy mucho más decente que ustedes , mirenme ... Mirenme ... ¡¡Jajajaja!!

Por favor ... Deja de pegarme en el estómago ... Tomura ...

Eeeh ... ¿Y porque mierda me importaría lo que le pase a tu cuerpo? A diferencia de tí , que vives una vida sin preocupaciones , yo tengo que esforzarme todos los días para poder estar cerca de las expectativas esperadas de un alfa , así que , ¿Porque no cumples tu parte en esta sociedad y me ofreces tú cuerpo para aliviar mi estrés? ¡¡Pedazo de mierda!!

¿¡Que mierda pasó ayer!? ¡¡Debiste haber visto todo!! ¿¡No es así!?

No sé nada ... Yo no vi nada ...

¡¡Puto mentiroso!! ¡¡Entonces dime porque los arrestaron!! ¡¡La única persona que tenía rencor contra ellos eres tú!!

¿Sabes lo que pienso , Midoriya? Pienso que tú los sedujiste para tenderles una trampa

¡¡Tomura , eso es ya ir demasiado lejos!!

¡¡Cállate!! ¡¡Por su culpa!! ¡¡por su puta culpa expulsaron a Murano!! ¡¡Por su puta culpa expulsaron a mi mejor amigo!!

Yo no fui ... Yo no ...

¡¡Cállate!! ¡¡Te voy a dejar una cicatriz que te durará el resto de tu puta vida!!

Me acomodé las cobijas encima y me arrinconaba más en mi cuarto , Yanagizawa-san seguía tocando la puerta de mi habitación , sin poder abrirla pues le había puesto seguro a la misma .

Tomura salió cabreado del salón mientras se rascaba el cuello hasta dejarse arañones rojos , Katsuki por otro lado continuaba con ese malestar desde la mañana , lo que más lo cabreaba era que esa molestia la sentía desde la escuela secundaria cada que el pecoso tenía difíciles , Kirishima le contestó que esa molestia que tenía era la sintonía que tiene con el peliverde , lo que indicaba que era su destinado .

- maldito Omega , cuando te agarre nadie te salvará de mi , Izuku .- Tomura mascullaba furioso mientras rascaba su cuello , pues Shigaraki odia a los omegas ya que estos prácticamente tenían la vida resuelta y él como beta debía esforzarse más para tener los empleos que generalmente son para alfas .

Después de la escuela , Aizawa se dirigió a casa de Midoriya para saber que sucedió con él para faltar sin justificación , siendo recibido por Yanagizawa , quien le hizo pasar , presentándose como pareja de Midoriya Hisashi , y mientras esperaba a este último , Aizawa-sensei se levantó del sofá y se dirigía al cuarto del pecoso , tocando la puerta de su alcoba , sin obtener resultados .

- desde ayer que llegó de la escuela no ha salido de ese lugar para nada , ni siquiera ha comido .- Yanagizawa se mostraba muy preocupado por Izuku e intentó hacer que le abriese la puerta , sin recibir respuesta .

Hisashi llegó a casa y se presentó con Aizawa , explicando lo mismo que Yanagizawa , que desde el día anterior no había salido de ahí , el buen profesor ojeroso , Aizawa le pidió a Hisashi los datos de la gargantilla médica de su hijo , esperando que estuviese enfermo de algo , pero los datos arrojaban que no era malestar físico . Despidiendose de ambos padres , Aizawa-sensei se retiró del complejo de apartamentos y Hisashi tocó nuevamente , con los mismos resultados obtenidos por Yanagizawa .

Katsuki veía a Aizawa salir del apartamento del pecoso , claro que Bakugou quería más que nada darse la media vuelta e irse a buscar a Kirishima y hacerlo comer gusanos por sugerir que Izuku era su destinado , pero tampoco negaba que este tenía problemas por lo que pasó a la casa del pecoso , siendo recibido por los padres de este , viendo que el pomeranio de Midoriya rascaba insistentemente y chillaba .

- Deku , abre la puerta .- Kasuki tocó , esperando
los mismos resultados que los adultos , pero para su sorpresa , este había abierto la puerta .

Izuku salió de su cuarto , con la pijama puesta y una de sus cobijas de allmight encima , visiblemente nervioso , ansioso , y tomó a Kacchan del brazo y lo metió en su habitación , para sorpresa de ellos .

- Hay algo que debes saber Hisashi .- Yanagizawa tragó saliva bastante nervioso por lo que iba a hacer .

Metí a Kacchan a mi habitación y cerré nuevamente la puerta con llave , preguntó el porque falté a clases , jugaba con mis dedos , esperando calmarme lo suficiente como para decirle algo .

- es que ... No tenía ganas de ir .- Solté lo más rápido que podía para que Kacchan se fuera , pero me veía molesto .

Pues en realidad no quería volver a clases por Tomura , pero Kacchan me recordó lo que me dijo cuando vimos la torre iluminada de Tokio , que quería a alguien fuerte , que pudiera levantarse por sí mismo , capaz de oponerse al mundo mismo , yo era todo eso y más todavía ...

- Kacchan ... .- Abracé a Kacchan suavemente y le besé , para sentirme sin muchas fuerzas y mi cuerpo muy caliente , pero no era ese calor que sentía en cada celo .

Este era un calor completamente diferente , y le pedía a Kacchan que me marcase ahora mismo , quitándome la ropa y mi gargantilla , la cual también impide que me marquen los alfa .

- Kacchan ... Por favor ... Marcame ...

*** Y en el peor momento posible le llegó el celo al pecoso , Yanagizawa seguro delatará a su hijastro y Deku revivió varios recuerdos desagradables , pero ojo , ¿Será Izuku? ¿Será Yami? ¿Kacchan accederá? El celo de deku no es el ordinario , cada tres meses , le llega un celo más fuerte que es difícil de manejar y el momento propicio para ser marcado y hacer el vínculo inquebrantable ... Pero eso y más ... Hasta la próxima***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora