13.- Primer día de clases

6.9K 547 275
                                    

- Tú eres ... El Omega prodigio que obtuvo rango A en todas las áreas .- Se levantó de su asiento ese chico y se presentó como Iida Tenya , estrechando su mano nerviosamente .

Muchos chicos del salón me preguntaron sobre si realmente era un omega por los resultados de mis exámenes , el escándalo fue interrumpido por la voz lánguida de un profesor visiblemente demacrado y desvelado , vestido de negro y con googles amarillos , diciendo que si íbamos a jugar a los amigos que fuéramos a otro lado , presentándose como Aizawa Shouta .

Kacchan estaba sentado delante mío y detrás de mi había un chico que debía medir como mínimo un metro , mientras Aizawa - sensei pasaba lista , Kacchan me pasaba una nota .

Vamos a comer después de la escuela , solo tú y yo .

Guardando la nota en el bolsillo de mi pantalón y mientras transcurría la clase , podía sentir las miradas de todos , después de la clase de Aizawa , salí al pasillo a despejarme un poco antes de la siguiente clase cuando veía a un chico rubio de ojos cenizos y mirada arrogante mirarme con curiosidad y soltó una risa .

- ¿En serio eres ese Omega prodigio que sacó rango A? .- Se presentó como Monoma Neito y sentí un aroma nada agradable en él , devolviéndole el saludo solo por cortesía y me metí al salón , pues la siguiente clase estaba a punto de comenzar .

- No le hagas caso a ese cretino , Midoriya , es un beta que obtuvo rango C en su examen de compatibilidad , aah , mi nombre es Kirishima Eijirou , mucho gusto .- Debido a mi básicamente nulo contacto con personas me mostraba nervioso cuando alguien me saludaba pero me presenté y me preguntó si lo acompañaba a comer en el almuerzo .

Estaba por contestarle cuando el siguiente profesor entró y a la hora del almuerzo , Kirishima-kun estaba con su charola de almuerzo en una mesa donde también estaban sentados Iida-kun y Kacchan , Kirishima-kun por su parte invitaba al mismo sujeto de cabello bicolor que me había encontrado en el parque .

Casi escupí mi bebida cuando se presentó , Todoroki Shouto , el hijo del jefe de mi papá , Todoroki Enji , me disculpé con él por lo del parque ya que casi le había tirado la bebida cuando tropecé esa ocasión , hablamos de nosotros mismos , lo que hacíamos en nuestras secundarias , cuando me tocó presentarme sentí como si mis manos temblaban .

- pues ... Básicamente fui intimidado desde el quinto grado , cuando se supo que resulté Omega .- Les conté a rasgos muy generales lo que había pasado , sin entrar a los detalles más escabrosos , veía la reacción de Iida-kun al escuchar todo eso .

- He sabido de discriminación hacia los omegas pero nunca a ese extremo .- Aquello nunca lo había escuchado decir , menos de un alfa , Kacchan se hacía el desentendido mientras comía su plato de tonkotsu ramen .

Nuestra última clase del día era educación física y nos habían puesto a correr los 100 metros planos , saltar el cajón y un poco de lagartijas , para terminar bañándonos e irnos a casa , Kacchan estaba esperando afuera de la escuela y nos fuimos , Kirishima-kun me preguntaba donde iba y Kacchan le contestó que eso no era de su incumbencia .

Yendonos por otro camino hasta llegar a un restaurante de comida rápida , Wacdonnald , mientras esperaba a que Kacchan trajese la comida , veía mi teléfono y tenía un mensaje de mi papá , que llegaría tarde , le contesté el mensaje con que estaba con Kacchan y de ahí iría a la casa .

Terminaba de mandar el mensaje cuando veía a Kacchan llegar con las hamburguesas y el refresco , platicando de varias cosas como sobre quería hacer añicos a Kirishima-kun por sus comentarios de la mañana , además de lo bien que me empezaba a llevar con los del grupo .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora